Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

ANIVERSARIO CON MUCHO SEXO EN BAR SW BOGOTA

Bueno amigos este es nuestro primer relato de  cumplir una de nuestras fantasias. por nuestra celebracion de aniversario,habiamos hablado de ir a un bar sw y cumplir algunas de nuestras fantasias.les comento que desde hace unos meses cuando estamos haciendo el amor le he propuesto a ella de hacer un trio, al principio decia que estaba loco, pero cada vez se fue emocionando y cambiando la idea.

les cuento como es ella, la llamare Mary , es muy joven de 26 años, le encanta vestir muy sexy, con lindos tatuajes, el mas bello es un beso en la cola, se cuida en el gym, en nuestro perfil hay fotos de ella si desean verla.

tomamos la decision de ir al bar sw y ver la posibilidad de un trio, Mary esta muy dispuesta hacerlo. como fue la primera vez que llegamos a disfrutar en un bar sw. les contare a grandes rasgos nuestra esperiencia, la cual de ante mano les recomiendo a muchas pareja que esten con algun miedo, que es una sensacion muyyyy deliciosa .

MARY como siempre le encata y a mi tambien sobresalir en sitios publicos, ese sabado salimos de compras para la ocacion, se vistio con un short de jeen y una blusa muy pequeña con espalda descubierta, zapatos altos, y se maquillo para la celebracion muy bella y senxual,

yo como hombre como siempre bien vestido, antes de salir del apto llevamos algunas cosas para ser puestas en el bar, fue un traje de dos piesas con cadenillas doradas y otro short muy corto, de los mas chiquis. un par de condones y cremas.

salimos a la avenida y paramos un taxi, ya que ibamos a pedir un carro uber, pero lo pensamos que era mas comodo un taxi, por que vamos los dos atras, el taxista nos miraba por su espejo, al ver a mi esposa muy bella y provocativa.

llegagos al bar y fuimos los primeros en llegar, escoginos nuestra mesa, y una botella de licor, ya que ella decia hoy si voy a tomar y me cuidas. empesaron a colocar musica muy buena para bailar, y como bnos encanta empesamos a disfrutar, y en trasncurrir del tiempo fueron llegando mas parejas. 

en los bailes que ella hacia muy senxual, observamos que nos miraban mucho ya que eramos los que mas bailabamos. los tragos fueron haciendo efecto, y el bar nos dio un show de baile tango muy deli, mas tarde sobre media noche una ´pareja de strepper, fue el detonante para todos, el chico cuando paso a nuestra mesa Mary lo miraba ya muy caliente con ganas de comerselo, cuando se retiro le pregunte que si lo deseaba y muy timidamente dijo un si, que con el si haria un rico trio, cuando paso la bella bailarina me dijo acaricia, manoseala, lo hice pero muy timidamente. hablamos que seria rico un intercambio con ellos pero seria para otra ocacion.

pasado el show quedamos muy caliente, le propuse a Mary ir al cuarto de fantasias, diciendo un vamos, pero antes de ir, fuimos a los vestier y nos cambiamos. Mary se coloco una mini tanga negra, encima el panty del vestido de cadenitas, y el mini shory y en la parte de arriva el top pequeno de cadenitas, salio muyyy deli, provocativa, y ya con los tragos estaba muy mojada y deseaba estar ya penetrada.

entramos al cuarto de fantasias y habia solo una pareja pero vestidos, la chica haciendo un oral, le pregunte que si nos ubicamos al lado de ellos, pero no quiso, nos ubicamos alfrente de ellos en otra cama, empesamos con un largo beso y caricias, le fui despojando  de toda su pequeñas prendas y dejarla desnuda, le empese a dar un delioso oral, que le encata estaba muy mojada y dilatada toda su linda vulga depilada y como siempre con su perfume, estube asi como 3 minutos, me hizo subir y empeso a hacerme una delisiosa mamada que nunca la habia sentido asi, de lo arrecha que estaba queria comersela toda, despues quiso que la penetrara; de reojo veiamos ya a dos parejas mas en el mismo juego mamada y clavada, empezaron los gemidos de todas las chicas, era una bella melodia escuchar genir a todas las mujeres. senti mucha arrechera y la embesti como nunca, y ha pocos minutos senti y vi como se movia de la arrechera y tener su primer orgasmo, fue para ella muy satisfatorio, yo pare y me controle por que ella desde un principio me decia que en el bar la idea era rumbiar y culiar muy rico.

la invite a hacernos al lado de otra pareja, pero dijo aun no, yo respeto estas respuestas, entonces seguimos, con lo nuestro, le bese nuevamente esa conchita dely y se arrecho mas, me pidio que se la penetrara, y lo hice hasta que llegamos los dos, el cual su orgasmo fue muy sonoro y gemia muy duro, el cual las otras parejas nos observaron, y nosotros distrutamos por primera vez de estar culiando frente a otras personas, es una sensacion muy arrecha y deliciosa.

luego bajamos nuevamente ala rumba. pero esta vez, con su traje mini, observe que era la mas linda y sexy de la noche, no es por hablar mas, pero en verda fue asi, nos observaban mucho, como estabamos en un rincon, ella se monto y me empeso hacer un baile muy senxual, se fue despojado de sus prendas a medida que pasaba el disco, empeso con la bata blanca de dan aya, luego el short, y muy senxual se quito, casi todo, solo queda con su diminuta tanga negra, fue muy delisiosa verla asi de arrecha de querer ser penetrada, nos calentamos y subimos a otra sala, y ayi fue muy ardiente el encuentro, estabamos solos y pasaban parejas y nos miraban como haciamos de todo, el oral entre los dos, combinando posiciones, ayi Mary llego 2 veces mas y yo una vez mas, hasta quedar cansados.

nuevamente bajamos a bailar y le pregunte que si deseaba culiar con algun hombre que alli estaba, pero nuevamente fue un no, Mary me dice si deseo culiar con otro pero no veo el tipo de hombre aqui, no es por ser ofensivo pero como somos nuevos no se dio la oportunidad de establecer dialogo con ninguna pareja.

Despues de charlar quedamos que hacer otra salida pero con el proposito de realizar un trio hmh, cuando lo realizamos  estare relatando esta fantasia.

Queremos decirles a las parejas que leen este relato y todavia estan con miedos de ir a un bar sw, los invitamos que cumplan esta fantasia, es muy excitante y se hacen cosas con mucho deseo.

Jormar1

Somos pareja swinger

visitas: 2011
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2021-08-09 21:39:41
Más Relatos Por Jormar1
Compartir en:

6 Comentarios

Excelente... gracias por compartir la experiencia... les felicitamos...

2021-10-28 19:16:22

Super tu relato, lleno de sensualidad y deseo, que rico que han iniciado esta experiencia

2021-09-26 14:08:44

Solo felicitarlos por haber tomado esa decisión de vida para el disfrute de su amor y desearles que la próxima visita se les de el encuentro con otras parejas u hombre o mujer, no he tenido esas experiencia y deseo vivirla,

2021-08-29 20:42:04

Excelente relato, gracias por compartir.

2021-08-11 22:41:38

muy linda tu señora, amerita un trio hmh.

2021-08-10 22:38:03

si los vi en el bar yo estaba en la esquina con la chica de falda y yo de camisa blanca

2021-08-10 18:46:20