Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Intensa Rutina de Ejercicio con mi amiga

Chicos y chicas, ¿cómo están? Espero estén teniendo un sexo delicioso y se los estén comiendo ¡¡deli!! Quiero darles las gracias a nuestros lectores habituales y muchos besos especiales para todos, ellos son los que me impulsan a continuar compartiéndoles mis experiencias. En esta temporada invernal tan fuerte también se despierta una temporada donde sube la líbido.. no sé a ustedes, pero a mí me pasa y ando muy caliente… recuerden: a mal tiempo… buen sexo… No sé si sea la edad (tal vez jajajajaja seguiré follando y de calentona hasta viejita) pero ando con la líbido a millón… y tal vez esa sea la razón de lo que me llevó a tener la experiencia que les narraré a continuación… CHICAS (y chicos también… jajajaja) tómense su tiempo a la lectura, transpórtense en ella haciendo una inmersión deliciosa con la experiencia que les voy a compartir, relájense, desnúdense y disfruten….

¡¡¡Lo prometido es deuda!!! La semana pasada que publiqué mi último relato, les dije que les compartiría una deliciosa experiencia que tuve con una amiga divina que tengo, la cual sucedió a inicios de Semana Santa… antes quiero ponerlos un poco en contexto con mi amiga Mabel. Mabel es una morocha preciosa (de verdad es muy churra), la conozco desde la Universidad, ambas estudiamos Fisioterapia, ella actualmente trabaja en una Clínica muy reconocida aquí en Bogotá. Mabel es casada, su esposo Guille lo conozco desde hace tiempo también, él es futbolista profesional y tienen un niño de 10 años. Mabe tiene mi edad... bueno tal vez algo más joven… creo que esta por los 38 años y desde que estuvimos en la U Mabe ha sido bisexual, de hecho, ella tuvo una relación estable en las épocas de U con Pilar, otra compañera de clase que actualmente vive en España. Yo nunca he sido ni me considero tampoco bisexual, antes de la experiencia que les contaré, si había estado hace un par de años con una chica con la cual hicimos un trío MHM con mi esposo, pero nada más… fue de ese momento y ya…

Cuando cumplí mis 30 años, mis compañeros de U me hicieron una tremenda parranda… hubo de todo… yo obviamente tuve una tremenda borrachera… de las más fuertes de toda mi vida… en mis idas a vomitar... Mabe fue la que me cuidó todo el tiempo, de hecho me sostuvo mi cabello cuando estaba en plena devolución… (ya las mujeres me entenderán a que me refiero y lo vital que es para nosotras que alguien se apiade de nosotras en esos momentos trascendentales…) el caso es que en esas idas al baño Mabe tuvo que cambiarme la ropa y me manoseó… pues entre sin querer queriendo me tocó aunque yo no me di cuenta de nada y tampoco recuerdo nada… Mabe me lo confesó unos meses después… yo se lo agradecí (por su sinceridad), ella me confesó que yo le gustaba y me había manoseado dejándose llevar por su líbido e impulsos pero no pretendía llegar a nada más… obviamente llorando me pidió disculpas. Y quedó así... nuestra amistad nunca cambió, de hecho, a lo largo de los años nos hemos seguido hablando y viendo esporádicamente y sin perder contacto, hasta hace un par de meses que Mabe se mudó muy cerca a mi casa (por Ciudad Salitre - Bogotá) y coincidimos en el mismo gimnasio a donde hacemos nuestras rutinas, de tal manera que conversamos casi todos los días.

Para Semana Santa, ambas pedimos vacaciones para viajar con nuestras respectivas familias, Mabe viajó con su esposo e hijo a Puerto Tejada (Valle) de donde son originarios ambos y yo con mi esposo y mi bebé viajamos a un par de pueblitos muy cercanos a Bogotá. Nuestros viajes fueron el día miércoles por lo tanto aprovechamos el lunes y martes para hacer ejercicio. El Gimnasio a donde vamos cerró desde el martes santo, de tal manera que solo pudimos hacer rutina de ejercicios el lunes y acordamos que el martes nos veríamos en casa de Mabe para hacer unas rutinas fuertes que un entrenador de Mabe le enseñó y son súper para fortalecer los glúteos y las piernas… y vaya que es real… Mabe tiene una cola… DIOS… ESPECTACULAR…. Mabe es una morena gigante, mide un metro con setenta cinco, no es nada flaca, por el contrario, es bastante acuerpada y por eso hace tanto ejercicio, ya que teme llegar a la obesidad. Guille el esposo de Mabe llevó a entrenamiento a su hijo ese martes, entonces mi amiga me citó en su apartamento a las 8 de la mañana para aprovechar que su esposo e hijo no estarían y podíamos estar tranquilas con nuestro entrenamiento.

Nos encontramos a las 8 en punto de la mañana en la cancha de básquet del conjunto residencial donde vive Mabe, e iniciamos con un trote suave alrededor de la cancha y luego lo intensificamos, durante 20 minutos. Paramos y empezamos con un estiramiento, llevando los brazos a los tobillos y luego de medio lado... Mabe llevaba puesto un juego de licras negro para Running, que obviamente le forraba de una manera espectacular todo su trasero y sus hermosas piernas… ese culo se le veía divino… gigante y hermoso… muy armonioso con todo su cuerpo… además llevaba puesto un top de licra negro el cual le forraba sus lindas tetas, Mabe no es muy tetona, pero si tiene lo suyo… y muy bien puestas y formadas. Yo también estaba forrada… tenía unos shorts pegados muy corticos en licra y una camiseta muy corta, que apenas me tapaba mis tetas… sí... ambas estábamos bien mostronas. Mientras nosotras estábamos en pleno estiramiento, había más de un man paseando al perro y jugando con los hijos, que no nos quitaban la mirada de encima… nos comían nuestros culos con sus miradas… jajajaja y eso me encanta… Mabe si estaba algo incómoda. 

Continuamos a un lado de la cancha de básquet, hicimos saltarines, lagartijas y terminamos ambas boca arriba haciendo levantamiento de pelvis… “Que rico es hacer ejercicio Mabe… te libera de todo” le dije a mi amiga mientras ella muy concentrada me contestó “total Any… además este ejercicio es regio para que tengamos las nalgas firmes y bien paraditas” …. Yo le respondí “muy cierto mk.. eso les encanta a los chicos… mira nada más cuantos están baboseando mirándonos mientras se hacen los güevones”… continuamos haciendo varias series de a 30 repeticiones. Paramos y Mabe me dijo “Any, ya está haciendo mucho sol, vamos para mi apartamento y seguimos allá… voy a quedar renegra.. más morocha de lo que ya soy jajajaja”… Bebimos bastante agua, estaba haciendo ya mucho sol, nos secamos un poco el sudor, estábamos ya empapadas y nos fuimos al apartamento de mi amiga Mabe… los manes no nos quitaban la mirada de encima mientras íbamos caminando por el conjunto residencial… y si… pa qué… estábamos muy ricas las dos… 

Llegamos al apartamento de Mabe, bastante iluminado, amplio y lindo se veía… Mabe despejó la sala, sobre un tapete grande y muy acolchado; nos acostamos las dos y empezamos a trabajar abdomen bajo y pierna… observé primero a mi amiga, me indicaba el ejercicio y mientras ella estaba acostada boca arriba y llevaba sus dos piernas en alto… Wow.. me di cuenta que no llevaba ropa interior… pude contemplar su inmenso y hermoso culo a través de la muy ajustada licra negra y mientras ella hacía movimiento de piernas y brazos, pude también observar cómo se le marcaba su vulva… esa raja se le veía palpitante… DIOS… les juro que no sé qué me pasó… pero una fuerte líbido mezclada con mucha curiosidad y emoción se me empezó a formar en mi cabeza y en mi sexo... Como ya les aclaré no soy bisexual… pero esa vieja me estaba despertando algo… y me estaba gustando… y mojando.

Ambas una al lado de la otra sobre el acolchado y felpudo tapete, empezamos a hacer fuerte trabajo de pierna, brazo y abdomen con varias repeticiones cada ejercicio. Mabe estaba empapada en sudor, su cabellera muy crespa y larga se veía ya bastante mojada… yo obviamente estaba igual... cambiamos de ejercicio, nos pusimos ambas en cuatro e hicimos elevaciones de pierna y brazo… DIOS… de nuevo me empezó la calentura… ver el hermoso rostro con facciones delicadas y finas empapado de sudor de Mabe, junto con sus tetas que marcaban sus pezones con ese top… y ese culo… nooo… cuando ví como se le marcaba y estaba casi traslúcido entre esa licra negra... cada vez lo veía más grande y más jugoso… me puso mal… esa mujer siempre me ha parecido una negra preciosa, pero en ese momento estaba yo sintiendo mariposas revoloteando… y no precisamente en mi estómago... las sentí en mi cuca… si… estaba arrecha… mi amiga Mabe logró ponerme a millón…. Y lo peor… o lo mejor… aun no lo sé… ella se dio cuenta y empezó a provocarme aún más…

Creo que había transcurrido un poco más de media hora de estar entrenando, Mabe de nuevo se acostó boca arriba sin quitarme sus ojos de mi rostro, con una mirada muy profunda y penetrante… pidiendo mentalmente que me le abalanzara encima de ella y le hiciera el amor en la sala de su casa mientras su esposo e hijo se demoraban en llegar… pero obviamente no me dijo nada… yo tampoco dije palabra alguna... me acosté de medio lado al lado de ella y empecé a acariciarle su rostro, limpiando su sudor que escurría de la frente… Mabe no dejaba de mirarme con un brillo muy particular en sus ojos… le toqué y acaricié el borde de sus labios… unos labios negros hermosos… de inmediato sentí un impulso inaguantable… no me pude resistir por más que lo intenté… y le besé muy suave sus labios… primero un par de besos muy tímidos y delicados en el borde de su boca, para luego recorrer de manera muy sutil con mi lengua sus cerrados labios… Mabe tenía una hermosa sonrisa y cerró sus ojos… 

“Oís Anyyy… vos sabés ¿cuánto yo soñaba con este momento no?” Me susurró Mabe con su respiración muy agitada mientras yo continuaba lamiendo muy delicada y suavemente sus labios… me posé totalmente encima de ella… abrí mis piernas y Mabe boca arriba con sus piernas flexionadas puso una pierna suya en medio de las mías… “Mmm que jadeos…” de nuevo me volvió a susurrar Mabe con la respiración mucho más agitada... a lo que yo le respondí entre jadeos y risa nerviosa: “no sé cómo decírtelo Mabe... es extraño, pero me tienes muy arrecha” … empecé a moverme literalmente como una perra encima de la pierna de Mabe y a un ritmo frenético moví mi pelvis sobre la rodilla de mi amiga frotando lo que más pude mi clítoris.. Mabe bajo sus Manos a mi cintura y las bajó a mi trasero, estrujando muy fuerte mis nalgas y empujándome aún más contra su rodilla que aún la tenía entre mis piernas.. me quitó la blusita que llevaba y quedé apenas con un sostén de seda muy cómodo que tengo para hacer ejercicio… “mmm que tetas tan ricas tenés Any…” me jadeó Mabe y enseguida me empezó a lamer el pecho y sacó luego el sostén por completo… quedé con mis tetas sobre el rostro de mi amiga Mabe… ella se sentó frente a mí y empezó a lamerme las tetas, luego subió con su lengua a mi boca y nos entrelazamos en un apasionado y luego salvaje beso francés… aún sin soltarme la lengua Mabe me susurró entre gemidos “vamos a continuar la serie pero con otros ejercicios”… enseguida solté una risa nerviosa y le subí el top dejando expuestas sus hermosas tetas frente a mi… Mabe tienen unas tetas de tamaño mediano pero eso sí muy redondas y firmes, sus pezones puntiagudos pequeños y negros invitaban a chuparlos y morderlos muy suave… luego nos abrazamos juntando y frotando nuestras tetas… 

Nos pusimos en cuatro, continuamos besándonos mucho... me encantaron esos besos con otra mujer… son diferentes... no sé cómo explicarlos… son más suaves... más delicados… Mabe mientras nos besábamos empezó a manosear mi culo, me nalgueó.. “mmm ¡¡queee rrriiicoo!!” Me dijo entre jadeos… “siempre me has encantado Any..” Yo también empecé a manosear su delicioso culo, sin parar de besarnos… yo de nuevo chupé sus pezones, les di suaves mordiscos y metí una cada teta en toda mi boca… Mabe empezó a gemir y su rostro de arrechera y satisfacción fue descomunal… luego ella me bajó mis shorts, quedé en un diminuto hilo negro, yo me saqué las zapatillas… y continuamos besándonos… que delicia besa Mabe.. no sé si todas las mujeres besan así de rico… Mabe se hizo una moña en su cabello mientras yo empecé a frotar mis dedos y luego toda mi mano sobre su vulva encima de esa licra que ya estaba totalmente empapada de sus mieles… mientras tanto yo ahogué los gemidos de Mabe con mi boca y lengua… Mabe luego bajó a mis tetas y empezó a darme unas lamidas y chupármelas de una manera espectacular… delicada pero deliciosa fue esa chupada de tetas… 

Luego de un muy largo rato sin afanes y saboreando cada segundo, de comernos nuestras tetas y nuestras bocas, Mabe me llevó al suelo boca abajo, me abrió por completo mis piernas y empezó a frotar su pelvis y clítoris con los míos, simulando un misionero… me levantó una pierna y empezó a moverse de una manera endemoniada pero deliciosa… me estiró mi hilo dental para meterlo dentro de mi vulva, frotando toda con el mismo hilo… Mabe gritaba de placer… disfrutaba demasiado lo que me estaba haciendo… luego se arrodilló frente a mí, me estiró casi rompiendo el hilo dental, lo llevó a su boca y nariz.. “mmm que rico” dijo entre gemidos para luego lanzar a un lado el empapado y pegachento hilo dental... se paró frente a mí… “mmm que rica vista” le dije a Mabe, mientras le bajé su licra… yo no estaba depilada jajajaja tampoco tenía una selva entre mis piernas, pero si tenía bastante vello... Mabe si estaba completamente depilada... ella de pie, me abrió mis piernas y empezó a frotar su dedo gordo del pie primero alrededor de mi vagina, para luego frotar mi clítoris con su dedo… mmmm que delicia fue esa sensación… yo me jalaba muy fuerte mis pezones… luego de un rato, Mabe bajó y de medio lado empezó a frotar su vulva con la mía… las dos gemimos y jadeamos delicioso… Mabe me penetró con su clítoris… yo metí mis dedos adentro de su culo, mientras Mabe me lo empujaba todo adentro mío… nos besamos y nos lamimos nuestras bocas.

Mabe me abrió las piernas y metió su cara en mi vulva… empezó a recorrer con toda su boca y lengua cada milímetro de mi vagina… “mmm que lengua más deliciosa…” le dije entre gemidos a mi amiga Mabe… me recorrió con su lengua mi pelvis, mis caderas, bajó hasta mis rodillas, pantorrillas y continuó lamiendo mis tobillos hasta llegar a mis pies… que delicia... con una sensualidad indescriptible, metió cada dedo de mis pies en su boca y con mucha delicadeza los lamió y chupó… yo sentía literalmente fuego en mi cuca…. Luego de un largo rato, de nuevo volvió a repasar mis tobillos, pantorrillas, caderas y pelvis con su boca y lengua… chupándome toda... oliéndome toda... literalmente me estaba comiendo… Mabe empezó a frotarme y lamerme mi clítoris de una manera celestial… me abrió por completo toda mi vulva y metió todo su angelical rostro en ella y me comió por completo… bajó su cara y lengua hasta mi culo, lo abrió con mucha suavidad y me penetró con su lengua… lo saboreó… y me comió todo mi culo…. Yo estaba a millón… gemía y jadeaba muy fuerte, mientras Mabe no paraba de darse un banquete completo…

“Mabe… me tienes en el cielo… que rico me comes…” yo le dije mientras me encaramaba encima de ella en pose 69… abrí sus piernas y contemplé su vagina… Mabe tiene un clítoris inmenso… parece un pene en miniatura… sus labios vaginales parecían pétalos completamente brotados y rosados que resaltaban con el color negro de su piel y clítoris…. y ese clítoris… jamás había visto uno tan grande… puedo jurar que hasta tenía glande…. Jajajaja que locura… empecé a lamerlo y chuparlo muy suavemente, recorriendo y chupando sus labios vaginales, mientras tanto, Mabe debajo mío movía frenéticamente su lengua de izquierda a derecha y luego de arriba a abajo estimulando por completo mi clítoris… agarró mis nalgas y las abrió por completo mientras continuaba comiendo toda mi cuca… Mabe me dió una sesión de lengua desenfrenada y salvaje… me hizo de todo... me chupó, lamió mordisqueó, besó, olió, succionó... de todo… yo mientras le mamaba su clítoris empecé a correrme… de una manera suave no tan intensa como cuando tengo una verga enterrada en mi cuca, pero me corrí lentamente pero delicioso en la boca de mi amiga… sentí muy rico, me senté en su cara… Mabe empezó a chuparme de nuevo el culo y me lo penetró profundamente con esa lengua endiablada… que mujer para tener esa lengua tan larga también…que delicia... me comió mi culo y mi cuca de una manera espectacular que me llevó al cielo… 

Luego de un muy largo rato que mi amiga Mabe me dio tanto y tanto placer... yo me puse en cuatro frente a ella, le abrí sus piernas y empecé a lamerle su vagina… estaba muy caliente y mojada… cuando le estaba mamando su clítoris le metí un dedo en su vagina estimulando su punto G y metí otro dedo adentro de su culo muy oscuro… Mabe empezó a gritar muy fuerte, me jaló mi cabello… “ahhh ahhhh ahhhh amor me vengo… voy a correrme ahhh ahhh” gritaba entre gemidos muy fuertes… y empezó a brotar un líquido blancuzco espeso entre su vagina… estaba muy grumoso y un poco ácido… no paré de chuparle su vulva y clítoris y esparcí con mi boca y lengua su líquido eyaculado en toda su vagina… Mabe no paraba de gemir y tomarme muy fuerte mi cabello, empujando mi cabeza cada vez con más fuerza hacia ella… golpeteé con la palma de mi mano y dedos toda su empapada vulva con ritmo muy rápido y continuo mientras continué lamiendo su pelvis… Mabe sintió de manera casi simultánea un segundo orgasmo muy intenso… gritaba cada vez más fuerte…. Se agarraba sus pezones mientras yo la penetraba muy fuerte con mi lengua empujando toda mi cara adentro de su sexo… me cansé un poco de estar en cuatro y me arrodillé frente a Mabe, continué frotando su vulva con toda la palma de mi mano… Mabe metió la suya también adentro de mi vulva y empezamos a masturbarnos frenéticamente las dos al mismo tiempo… empezamos así mismo, a devorarnos nuestras bocas y cuello… Mabe no paraba de lubricar… gemía muy duro mientras nos masturbábamos mutuamente y nos comíamos… Mabe rendida se acostó boca arriba y yo con más suavidad y a un ritmo más lento me subí encima de ella, abrí sus piernas y empecé a empujar mi pelvis contra la suya como penetrándola en misionero… juntando y frotando nuestros sexos, hasta terminar completamente lavadas en sudor y en fluidos… nos besamos abrazadas en el suelo, sobre el tapete de felpa, que fue fiel testigo de esa tremenda faena lésbica que duró casi toda la mañana de ese martes santo…

“Que delicia… me encanta comenzar el día así… con esa motivación” le susurré al oído a Mabe… ella, con su cabello muy rizado suelto lleno de sudor, quitándose la moña me dijo aún con la respiración agitada: “que calor... vamos a bañarnos…” ambas entramos a la ducha y duramos enjabonándonos y dejando que nos cayera el agua caliente en nuestros cuerpos por largo tiempo… conversamos mucho… Mabe me confesó que ella estaba casi segura que su esposo Guille también es bisexual… que tiene ese presentimiento por varios detalles que le ha visto… Guille y Mabe son una pareja muy linda, tienen una familia hermosa y una buena conexión sexual, Guille satisface a Mabe en la cama pero igual les falta a veces es algo… que es la bisexualidad… Mabe es más directa y Guille siempre ha sabido el gusto por las mujeres de su esposa, sin embargo jamás han hecho un trío y ese tema le llamó mucho la atención a Mabe… yo le propuse que miráramos la opción de hacer un trío con Guille, pero ella no le llamó mucho la atención me dijo que prefiere que nos viéramos los cuatro, es decir Guille, Mabe, mi marido y yo… yo le dije con cara pícara y sonriente: “jajajajaja amiga… tú lo que quieres es un intercambio y que yo me coma a Guille… pícara”… Mabe me dio a entender que más allá que nos comiéramos a los maridos de cada una, ella quería observar cómo se comportaría su esposo al ver a mi marido Dany haciéndole el amor a ella… yo le dije “bueno quien quita… a lo mejor hacemos un tren completo y nos comemos los cuatro jajajajaja” le conté que mi marido no ha sido capaz de estar con otro hombre, obviamente sin ser bisexual, igual yo tampoco lo soy, me gustan y amo los penes, no los cambio por nada… pero no me privo de tener una experiencia con otra mujer… algo extraño pero rico.. no les niego que, por momentos al comerme a Mabe, me sentí muy rara y como que no encajaba… pero algo rico y no me arrepiento…

Bueno amigas y amigos… espero les haya gustado mi relato, un poco largo y con mucho detalle… lo sé… pero bueno… así somos las viejas… habladoras todo el tiempo jajajajaja menos cuando follamos…. Obvio… la idea es que ustedes los chicos y chicas no nos dejen hablar… Les seguiré compartiendo mis experiencias y vivencias, eso me llena de placer y líbido. Recuerden: Giman, Giman mucho… el placer genera más placer… Besos a todos.

Any

stivo

Somos pareja swinger

visitas: 4734
Categoria: Lésbicos
Fecha de Publicación: 2022-04-28 15:51:06
Más Relatos Por stivo
Compartir en:

11 Comentarios

Exelente relato me exite de comienzo a fin me imaguine toda la esea bua q riko y soy muy partidario q así uno sea heterosexual no debe uno pribarve de nuevas experiencias

2022-09-14 02:26:01

Que delicia de relato.

2022-07-16 18:29:28

Muy. Buen. Relacto soy de bogota 42 años casado tengo la curiosidad de experimentar lo bisexual nunca lo echo cuando me quedo solo en casa megusta colocarme lenceria

2022-07-03 10:47:14

Muy rico, si se nota que fue real y a mi me pasa lo mismo, me encantan las mujeres pero no me incómoda tener sexo con otro hombre, y no me considero gay ni homosexual.

2022-06-09 02:59:55

Que delicia de relato ;))

2022-05-30 02:21:33

Genial

2022-05-05 15:08:52

Genial ?

2022-05-05 15:08:15

Simplemente delicioso

2022-05-02 02:08:42

Uffff excelente relato, gracias por compartirlo, ojalá se les de con sus esposos y entre ellos haya algo rico,es una cosa de locos yo comparto con mi esposa y su amante y a ella le excita mucho vernos a los dos haciéndonos oral y el clavándome mi mujer se excita demasiado cuando nos ve, espero que tu próximo relato sea ese intercambio besos y gracias

2022-04-30 14:25:14

Delicioso bebé...que manera tan rica de describir tus encuentros. Todos esos detalles nos transportan y nos hacen disfrutar... Esperamos seguir sabiendo por mucho tiempo de ustedes

2022-04-29 17:05:21

Espere este relato y no defraudaste querida ;) Y lo lei con verga en mano, como te lo prometi

2022-04-29 14:19:19