Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

En sala de juntas

Hoy vengo a contarles una de tantas experiencias que tuve con una compañera de trabajo.

Ella es una mujer ya madura en ese entonces con 39 años yo con 26, trabajaba como contratista en la empresa que laboro realizando el aseo a las oficinas. Ella una rubia de unos 165 de estatura buenas caderas y un par de senos que resaltan esos ojos verdes.

Ya entre nosotros ya habían pasado varios encuentros, y ese día me llama que si podía ir a revisar algo en la sala donde se hacen las reuniones en ma empresa. Me desocupe de lo que estaba haciendo y voy al lugar para que me muestre cual era el problema, era algo fácil de solucionar le.dije que me esperara que iba por la herramienta y lo organizaba, cuando subí note que cerca a la sala no había nadie, entonces me le acerqué y le di un beso le apreté las nalgas y le dije que trancara la puerta a lo ella accedió.

Al cerrar la puerta nos fundimos en un beso apasionado con lengua mientras apretaba su cintura y sus nalgas, luego comencé a besar su cuello y bajar el cierre de su blusa llegue a ese hermoso par de tetas y las chupe mientras ya con mis manos metía mi mano debajo de su panty, ya esta mojadita segui masturbandola un momento luego ella me levanta y me desabrocha el pantalón y me Lo baja yo ya tenía mi pene durísimo y me sienta en una de las sillas de la oficina y me empieza a dar una mamada genial se lo tragaba todo me hizo un oral  muy rico.

Luego de ese oral se para y se baja su sudadera y se sienta sobre mi pene que estaba  por reventar y me da un ricos sentones mientras le aprieto sus tetas ella sigue moviéndose sobre mi sin parar hasta que me hace venir dentro de su húmeda vagina se queda sentada sobre mi un instante nos damos un beso y nos paramos rápidamente a vestirnos para seguir con nuestros trabajos 

Espero os haya gustado este relato, por ahí tengo otros más que luego les contaré.

Martor92

Soy hombre heterosexual

visitas: 1624
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2022-05-13 22:00:38
Más Relatos Por Martor92
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios