Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Otra chica sumisa atada en un Motel.

Buenas para tod@s, retomo por acá compartiendo mis experiencias con mujeres SUMISAS, como siempre aclaro que el nombre de la alumna sumisa ha sido cambiado y el resto de hechos son reales de hace algunas semanas.  

Desde hace algunos meses llevo una relación amo/sumisa con una hermosa joven tímida y callada de senos y areolas grandes, labios gruesos y piel trigueña. Hace algunos días tuvimos nuestra ultima clase (sexo - sometida) donde cumpli sus fantasias al ser amarrada y darle placer luego de que su amo, le enseñara un video porno de Internet.

Para esta clase con la alumna Valeria, frecuentamos un motel muy adecuado para las clases que tenemos que está cerca del Estadio el cual cuenta con una habitación “Romana” que permite hacer los amarres adecuados y generar una experiencia que brinde el placer que la alumna sumisa busca. Luego de llegar a la habitación la alumna toma asiento, se le enseña los nuevos juguetes que serán usados en esta clase (Dildo y Vibrador), se le indica sacar la verga de su amo y comenzar a chupar.

Luego de algunos minutos se desviste a la alumna Valeria identificandose que al quitar su calzon este ya esta muy mojado sin comenzar la clase, la alumna se desnuda mientras realiza sexo oral a su amo, la primer parte de esta clase consistio en colocarla boca abajo con las nalgas enpinadas, fueron atados sus tobillos, luego sus manos se pasaron por debajo de su cuerpo y amarradas a los tobillos, el truco para esta pose es que la alumna sienta que tanto su vagina como ano estan disponibles para su amo, por ultimo con el resto de cuerda libre se amarro a su cuello y poder tirar de ella durante el acto.

Finalizado este amarre a la sumisa, se procede a generar excitación lamiendo la vagina de la alumna sumisa y usar los juguetes nuevos que además para ella también fue algo nuevo, algo morboso para esta clase es que estuvimos en el motel a tempranas horas y se podía escuchar de manera muy clara los gemidos y gritos de la alumna sumisa Valeria.

El segundo amarre de esta clase fue con la alumna de pie amarrada del cuello, ojos vendados, esposada de manos y una pierna de ella amarrada a una de las vigas de este cuarto de motel y evitar que la sumisa cierre sus piernas. Se procedió a meter el dildo de manera muy rápida en la vagina de la alumna para llegar a que esta se corriera, para este punto le brinde agua a ella estando atada y procedí a ir a la cama.  

Esta clase con esta alumna sumisa culminó luego de un largo y placentero sexo oral por parte de la alumna obediente Valeria y terminar luego eyaculando de manera fuerte en su vagina y abrazandola. 

Algunos tips, si vas a amarrar tobillos o manos usa cuerda gruesa y de material suave para aumentar el tiempo del acto y evitar cansancio o fastidio de la sumisa, pide a la sumisa que respire ondo cuando está en su punto más placentero y usa objetos diferentes en cada acto.

NOTA: Si hay alguna chica sumisa que desea charlar o experimentar con gusto escribeme al interno o al WhatsApp 3175365652.

ProfesorDaddy

Soy hombre heterosexual

visitas: 2110
Categoria: Sadomasoquismo
Fecha de Publicación: 2022-05-30 22:49:27
Más Relatos Por ProfesorDaddy
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios