Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Su sonrisa, la curva mas peligrosa de su cuerpo

Ella, a sus 24 años con una juventud bien vivida, que le permitia tener un caracter fuerte, de esos que cuando uno conoce sabe que es una mujer "dificil", pero con un corazon enorme... alta, cabello negro como la noche, brillante como la sonrisa que desdibujaba su rostro cada vez que le decia al oido niña de mi vida... y vaya que niña

Era una tarde mas de trabajo, ires y venires de problemas por solucionar, pero anciosos de que llegara la hora del almuerzo para salir de la rutina y hablar de un sin numero de chanzas y ocurrencias entre compañeros. Se llegó al tema de las idas a motelear y las posibilidades que podriamos tener de llegar a hacerlo entre compañeros de oficina; entre risa y risa y un sin numero de matchs hechos con los mas adultos llegaron al tema de ella, mi niña, la niña de mi vida...

Ay no!, pero Ana y Ricardo, si harian buena pareja, es mas deberian de irse a moteliar hoy... jajajaja, todos soltaron la carcajada en medio de la mesa, pero la mirada picara de Ana, hizo que por el cuerpo de Ricardo pasara un corrientazo que llego hasta lo mas bajo de su torzo, produciendo en el esa particular tension en los testiculos que antecede una ereccion producto de las incontables veces que Ricardo se imaginaba como seria estar con ella, con su niña, tenerla desnuda frente a el, unidos en un abrazo y ahogando en cada segundo los gemidos insaciables del deseo.

La hora del almuerzo habia terminado, pero dejó en el aire un ambiente extraño entre los dos, los chats no se hicieron esperar y Ricardo, solo atinó a decirle que disculpara el comentarios realizado por todos en la hora del almuerzo, pero en la mente de Ana ya habian otras intensiones, las mismas que Ricardo tanto habia soñado... No te preocupes!!, tampoco me parece tan mala idea :O , en ese momento lo unico que hizo Ricardo fue llenarse de valor para decirle a su niña que lo hicieran realidad esa misma tarde al salir del trabajo, vaya sorpresa se llevó al recibir por parte de Ana una respuesta positiva a su peticion.

Ricardo no tuvo mas concentracion en el transcurso de la tarde, el pensamiento de que hacer, como recorrer ese cuerpo de piel canela, como disfrutar de cada beso, de cada abrazo iban incrementando en el, el deseo incontrolable y permitian que su ereccion fuera inevitable.

Ricardo, me voy!, dijo Ana abriendo la puerta de la oficina...

Carajo no la puedo dejar ir, pensó el... Dale te recojo en 15 minutos en la entrada de tu casa, te parece bien??, o ya te arrepentiste de la propuesta...

Jajajaja, como se te ocurre, no se me habia olvidado, te espero

Fueron los 15 minutos mas largos que podrian haber pasado para Ricardo, llegó por ella, hermosa, tenia una pinta muy propia de ella, un Jean Blanco de Rotos que permitia en gran parte ver sus piernas tersas y bronceadas, una blusa ceñida a su cuerpo y una chaqueta... Estas hermosa dijo Ricardo y ahi estaba, esa sonrisa, la que enloquecia a Ricardo cada vez que la veia, le producia un sin numero de emociones que eran imposibles de describir.

Te voy a llevar a un lugar especial, una finca de un amigo, cerca a donde ella vivia, por ende el tiempo no se iba a perder.

Mientras Ricardo manejaba sentia como las manos de Ana, recorrian su cuerpo, incrementando el deseo y las ganas de culminar lo que las mentes ya habian vivido.

Al fin llegaron, sin mediar palabra unieron sus labios en un beso tan apasionado y tan lleno de ganas... Ricardo con la delicadesa y caballerosidad que lo caracterizaba, fue quitando poco a poco la blusa de Ana, vaya, tenia ante sus ojos la mas hermosa mujer, su piel canela hacia juego con el fondo de la finquita, y ahi sentados en muro del corredor continuaron besandose y recorriendo cada centimetro el uno del otro.

El clima era un ayudante mas, pues la lluvia los hizo detenerse momentaneamente, para que la hermosa niña, le susurrara al oido a su compañero: "Quiero que me hagas el amor, como nunca nadie"... Esas paralabras pusieron a Ricardo en un estado de shock, que carajos le acaba de pedir ella, la niña de su vida... No lo podia hacer ver como solo Sexo, o una simple cogida... Ella queria hacer el amor de una manera unica y asi lo hizo Ricardo.

Ingresaron a la habitacion, con la mas grande delicadeza cual si fuera una flor, la recostó en la cama, de nuevo los besos volvieron a la accion, Ricardo recorria cada centimetro de su piel como queriendo memorizar la ubicacion exacta de cada poro. Ella poco a poco rosaba con sus manos el cuerpo de Ricardo, de vez en cuando dejaba ya escapar leves suspiros. Ricardo a medida que iba bajando por su vientre, iba desabrochando su Jean para quedar perplejo ante tan escultural figura, cubierta por un panty rojo de encaje, que permitia sutilmente ver su vagina y vaya sorpresa al notar que ya para ese momento, la humedad se habia apoderado de ese mismo panty.

Al bajar el jean Ricardo, acompañaba cada movimiento con sus labios, besando las piernas de su niña y al retornar dejó las piernas de Ana abiertas con un panorama que acompañado de una mirada al rostro de Ana, solo lo invitaban a disfrutar de su sexo, sin mediar palabra Ricardo retiro el panty y esbozando una sonrisa Ana aferró a Ricardo contra su vagina y con el primer rose de sus labios contra esos labios rosados Ana solo pudo arquear su cuerpo y dejar salir un Agh!... sin dejar un solo milimetro de piel sin recorrer Ricardo besada y acariciaba la vagina de su niña, que entre gemidos y movimientos se hacia mas y mas intenso el momento, Ricardo disfrutó y palpó con su lengua cada rincon, su clitoris ya estaba a punto de estallar de placer y el movimiento de la sabana tirado por las manos de Ana que con fuerza se agarraba de ellas y un gran gemido dejó escapar un orgasmo increible, Ricardo no lo podia creer, esa su niña, la niña de la sonrisa hermosa, habia tenido su primer orgasmo y levantandolo con sus manos temblorosas le pidio con voz de aliento entrecortado, Ricardo quiero que me penetres, Yaaa!!, como pudo Ricardo se quitó el Jean y los boxer en un solo movimiento y su pene palpitante y lubricado por el deseo fue dirigido con su mano a la entrada de la vagina que hacia solo unos segundos le habia dado tal regalo, suavemente fue penetrando a su niña, quiza con la intension de hacer especial ese momento, pero con el deseo a mil... comenzó a entrar y salir, la tibieza de su vientre acompañado de la lubricacion de ambos permitia que fueran unas penetraciones con un ajuste y precision  unicos, con cada movimiento con cada beso, con cada caricia el deseo era incontrolable, Ricardo al sentir como su niña se arqueaba y se aferraba a su espalda con las uñas sobre si, sintio como se contraian las pareder de esa vagina tan hermosa y sin poder controlar, dejo derramar dentro de ella una gran cantidad de semen, que era empujado hacia adentro y afuera por las embestidas fuertes que Ricardo le estaba propinando, unidos en un gemido unisono, perdieron la fuera y voluntad sobre si mismos y lo unico que deseaba Ricardo era ver si su niña, tenia en su rostro esa curva que lo volvia loco, la curva mas peligrosa de su cuerpo SU SONRISA.

Era tarde y la necesidad de regresar interrumpia ya los deseos aun latentes en ambos y mientras iban organizando todo, dejó salir Ana una pregunta que a Ricardo lo dejo mas que satisfecho... Hay que repetir!! no te parece??... y con una sonrisita picarona, emprendieron el viaje de regreso y bajo las mismas condiciones, Ana recorriendo el cuerpo de Ricardo poco a poco, produciendo en el nuevamente una ereccion, para que el final cuando la dejó en su casa sellaran ese dia con un beso enorme y un gracias por haberme hecho el amor...

Espero que les haya gustado y estaré leyendo sus comentarios, buenos, regulares, aportantes. Saludos

cbazb-0507

Soy hombre heterosexual

visitas: 1516
Categoria: Jovencitas
Fecha de Publicación: 2022-09-02 19:17:34
Más Relatos Por cbazb-0507
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 101,900