Guía Cereza
por: willian-brito Publicado hace 1 año Categoría: Intercambios 2K Vistas
Compartir en:

DE VACACIONES POR EL HUILA


Hola, por razones de trabajo tuve que viajar al Huila y por supuesto que le dije a Nancy, mi esposa, que me acompañara, más bien como disculpa de poder distraernos de nuestras actividades cotidianas – algo como unas pequeñas vacaciones – con unas maletas y pocas cosas llegamos a Neiva a un Hotel, de esos que son pequeños, muy íntimos, cálidos y nos encontramos con personas muy amables en el servicio – algo – que identifica a los huilenses

En la recepción una niña de unos 22 o 24 años quizás, de tez trigueña o canela, medianamente alta, con una figura agradable, pues se denotaba una cintura bien formada y un busto apretado por su brasier, parecía que algo lo iba hacer salir por el parte de encima y en su comisura de los senos un pequeño lunar negro como insinuándose – no pensé nada en el momento, aunque si la observé de pies a cabeza, lo que me llevo a mirarle las piernas torneadas y firmes con unos tacones no muy altos y una falda a media pierna – sentí algo que recorrió mi cuerpo y trato de erizarme la piel – no podía ocultar que se veía muy sexy y provocativa.

En el segundo día salimos con mi esposa Nancy a un restaurante en plan de comer y tomar unas cervecitas, pues eran justas, estábamos cansados por el viaje y el trabajo. Así que de las cervezas pasamos a unos roncitos en una disco existente junto al restaurante; bailando con Nancy y está aprovechando la ocasión me ponía su cuca grande sobre mi pierna lo que me fue poniendo duro. ¡Ya saben que Nancy es alta, trigueña, de pierna largas y bien formadas por el gimnasio, unas tetas que hay Dios mío…son provocativas…! Y un culito paradito y firme que no desaproveche para echarle mano y me di cuenta que tenía unas diminutas tanguitas perdidas entre las nalgas casi ahogándole el culito.

Poco hablamos, nos dedicamos a disfrutar el baile y excitarnos mutuamente, a besarnos y darme un banquete con los labios y lengua de Nancy. Ella es muy sensual – provocadora – e inquieta. Por lo que no me percaté que en la mesa siguiente estaba Mayerly – la recepcionista de nuestro hotel con hombre joven sin nada que llame la atención – más bien intrascendente o común. Cruzamos saludos y las presentaciones de rigor – volví a observar a la chica, Guao, con mi lívido en alto, la excitación previa provocada por Nancy – la vi como una Diosa - radiante, una sonrisa amplia dejando ver sus dientes blancos y bien cuidados, con una blusa escotada y sobre su pecho unas cositas que brillaban con los destellos de la luz – después me enteré que las usas las chicas para las fiestas. El joven pidió permiso para bailar con Nancy – algo como de cortesía creo – y aproveché para invitar a Mayerly. Cadenciosa, pausada y casi trémula se dejaba llevar por el ritmo de la música; percibí un aroma delicado en su cuello – no atinaba a decir nada, solo cerré los ojos para pasearla por la pista y disfrutar de su baile discreto, sencillo pero seguro; sus manos entre las mías un poco sudorosas dejaban ver unos delicados dedos con uñas maquilladas. 


Mientras tanto, Nancy bailaba con Oscar, el amigo y compañero de trabajo de Mayerly, sin ningún sobre salto o por lo menos eso creía, nuevamente en la mesa volvía a besar a Nancy, sus labios carnosos y la saliva dulce hacían que sus besos supieran a miel; con discreción metía la mano entre las piernas de Nancy y encontré esa chochita húmeda, con sus labios brotados por los lados de la tanga, uufff me puso a mil, saque la mano y con disimulo me chupe el dedo…delicioso….wwaaooo estaba súper rica. Mayerly y su pareja salieron a bailar y entre besos le pregunté a Nancy - Como estas? ....bien me dijo tenuemente…seguro repliqué…contesto Si, bien y muy excitada…Uuyy mamita estas rica le dije en el oído. Susurro y me dijo…. ese man se hizo el loco y me restregó la verga encima de mi cuca, la sentí plena… Yo medio sorprendido. Verdad?.. Así de atrevido es ese Hpta, hay mi amor no le ponga cuidado nada que ver…. Y que piensas amor, le dije… Nada solo bailar por que más… ummm si con esa chica ahí, ni modo, contesté. 


Mil cosas pasaron rápidamente por mi cabeza, pero no sabía abordar el tema con ellos, nada de confianza, primera que nos veíamos, no imaginaba como iban a reaccionar, en fin….estaba sumido en mil pensamientos y con una arrechera del carajo…. Y Nancy también estaba a mil. Aunque ya hemos salidos unas pocas veces con parejas… nunca Así de primera. Para desistir de la idea le pregunté a Nancy; Que se te ocurre? no amor..nada…no se….mejor dejemos así. Pero yo seguía pensando en Mayerly… Volvieron a salir a bailar Oscar y Nancy y poco a poco se fueron perdiendo de mi vista; intente buscar un tema para hablar con Mayerly cuando la vi que cruzó las piernas y aproveché para acercarme a ellas, le ofrecí un trago más de tantos que ya le había dado a todos.. ya saben.. eso ayuda; pasé mi brazo por encima del hombre como haciéndome el pendejo y le dije como has estado y la apreté junto a mí… no se resistió y contestó…muy bien y sonrió; entre tanto en mis adentros me dije o todo o nada ….me acerque y le dije sutilmente…¡me agrada su aroma casi susurrando en el oído…! y sentí un pequeño jadeo…¡Verdad!…sí hueles muy bien y ya mi respiración más agitada estaba junto a su cuello donde deje un beso suave y apretando los labios…como chupadito… ella inclinó su cabeza hacia mí, puse mis manos en las mejillas y la giré y sin decir nada naufragué en su boca, ufff suave, de buen aliento y sin pestañar la besé delicadamente, ella respondió…fui al cielo….no lo podía creer…seguí besando y jugando con su lengua…..rica, rica.

Me puso la mano en el pecho y me retiro.. ahí viene su esposa – dijo - y sin dame cuenta mis manos estaban encima de sus piernas….antes de retirarlas desprevenidamente rosé sus entre pierna - no dijo nada - Oscar dijo voy afuera a comprar unos chicles y seguidamente Mayerly, ok – yo voy al baño. Nuevamente le toco la cuca a Nancy y ella me facilita abriendo las piernas…..ufff que ricura… súper mojada, por entre la manga de la tanga metí un dedo y después dos intentando masturbarla, la bese y ella muy apasionada me apretó contra su cuerpo…..Mi amor es hombre tiene una verga súper grande, se la agarré y no me cabe en la mano y besa delicioso….lástima que es medio feíto - yo no atiné a decir nada solo le daba dedo y sentía como escurrían líquidos de su vagina.

Oscar repartió chicles para todos y volvía a llevarse a Nancy dizque a bailar – malparido – creía que yo no sabía lo que estaba haciendo – yo volví a besar a mayerly e intentar meter mi mano en la cukita … no me dejó – entre besos me dijo – su mujer está muy arrecha verdad? No supe donde quedé – No creo – síi – se le nota – yo vi cuando usted la estaba masturbando….Verdad ud se dio cuenta?... sí eso me gustó mucho. Bingo..la tengo…pensé – bueno amor y ahora que hacemos – le pregunté – Nada Willy – no crea que yo voy a ir con ustedes los dos – eso a mí no me gusta – se desarmó la estantería, uuy mrka y ahora qué hago (pensé para mis adentros) – Le pregunté ustedes son pareja con Oscar? – No para nada – me contesto – solo salimos hoy a bailar - ahh, en ese momento llegó Nancy – mayerly se fue a bailar con Oscar y aproveché para poner al corriente a Nancy – no sin antes preguntarle qué había pasado – Ese mrka está que me come – no disimula – Entonces dale – y tu como vas – me preguntó – Mayerly no quiere salir con nosotros dos – Nancy se echó otro trago y cagada de risa – nos tocó intercambiar parejas – estás hablando en serio?...no jodas..hermana eso no lo habíamos hablado – Bueno amor – dijo Nancy – se nos está dando la oportunidad aprovechemos – dije pues si verdad?....les contaré en otra oportunidad…. No sin antes decirles que esa noche fué súper

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Tienes planes para salir de vacaciones pronto?


2 Comentarios

Hola pasamos por aquì a agradecer sus lindos comentarios e invitaciones. Besos

hace 1 año

Escelente y delicioso relato, espero la segunda parte. Digan cuando estén por mi ciudad para divertirnos

hace 1 año

Nuestros Productos

Disfraz Star Bunny

CEREZA LINGERIE $ 73,900

Vestido

MAPALE $ 138,900