Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

DE VACACIONES POR EL HUILA II

Como les había contado anteriormente, estaba en una encrucijada, habíamos salido a comer y bailar y la disco nos encontramos con Mayerly niña de unos 22 o 24 años quizás, de tez trigueña o canela, medianamente alta, con una figura agradable, pues se denotaba una cintura bien formada y un busto apretado por su brasier, parecía que algo lo iba hacer salir por el parte de encima y en su comisura de los senos un pequeño lunar negro como insinuándose – no pensé nada en el momento, aunque si la observé de pies a cabeza, lo que me llevo a mirarle las piernas torneadas y firmes con unos tacones no muy altos y una falda a media pierna – sentí algo que recorrió mi cuerpo y trato de erizarme la piel – no podía ocultar que se veía muy sexy y provocativa. Y Oscar, su compañero, joven, delgado y muy corriente, pero con una verga súper grande, según me había contado Nancy – mi esposa – quien se la había cogido mientras bailaban – ese man estaba de se comía a mi esposita y yo a Maye que no le gustaba salir con parejas…. Nancy ya bien entonada cagada de risa me propone – nos tocó intercambiar parejas – estás hablando en serio?...no jodas..hermana eso no lo habíamos hablado – le dije - se nos está dando la oportunidad aprovechemos dijo Nancy – dije pues si verdad….


Aquí quiero contarles que este relato acordamos con Nancy contarlo cada uno por separado y pedirles a ustedes que nos hagan llegar sus comentarios.

Nos preparamos para salir y les dije nos e preocupen, yo pago la cuenta, es una invitación de nuestra parte – muchas gracias contestaron sobre todo el mrka del Oscar no se hizo de rogar – me fui para la barra y pagué la cuenta y salí – todos en la puerta a manera de chanza les dije, uuy que pena – se me quedo la billetera en el hotel cuando fuimos a venir – No lo puedo creer dijo Nancy – si amor – y que hacemos - toca ir por ella – porque le dije al administrador que enviaría a traerla – a bueno yo voy en un taxi – si claro amor y yo te espero – Oscar si quiere la acompaño – sisisi dijo mayerly – acompáñela porque ya es tarde

Oye amor este pendiente del celular por si pasa algo yo te llamo – le dije a Nancy – Una vez se fueron en un taxi - Entre a la barra de la disco y le coloqué un mensaje a Nancy “Todo tuyo – diviértete más tarde hablamos. Nancy me puso emoti con la lengua afuera”.


¿Le dije a Mayerly, listo ya todo está arreglado – Nancy viene ahora a pagar la cuenta – nos podemos ir ya – estás hablando en serio? – si en serio y levante mi pulgar señalando al señor que estaba en la caja y este respondió de la misma forma – Nos fuimos en el automóvil y le fui tocando las piernas mientras me decía – no lo puedo creer que usted haga esto – Que va a decir su esposa cuando llegue y no nos encuentre – No se algo le diré – Me detuve a mitad de cuadra junto al andén debajo de un árbol que brindaba un poco de oscuridad y tome nuevamente las riendas – acerque mi cara junto al de ella y volvimos a besarnos como locos, desenfrenados, ansiosos y mis manos como indómitas se metían debajo de la falda tratando de tocar esa cosita – la encontraba – de la misma ansiedad no sabía se seguir besando o dedicarme a encontrar ese tesoro escondido.

Con su ayuda, abrió un poco más las piernas y se quitó las bragas – diminutas de color negro – creo- jajaja – y mis manos se enloquecieron, acariciando una cuka monumental, gordita, abultada y unos labios húmedos con un líquido meloso – pero no salía de mi asombro – que cuka tan grande casi no cavia en mi mano. Vamos a algún sitio – vale contestó – donde te gustaría – hay unos buenos sitios saliendo de la ciudad – rumbo al sitio sentí que me abrió la bragueta sacando mi pija, no dudo un solo momento echarla a la boca – ufff – recorría de arriba abajo y jugaba con la lengua en la cabecita de mi pene – buscaba como agarrarme los huevos, pero el pantalón lo impedía. 


Ya en la habitación, pasando la puerta nos enloquecimos, las ropas cayeron al suelo desordenadamente y como pude la lleve a la cama – la puse boca arriba y pude ver mi regalo: un pelvis abultado, gordito, bien depilado, unos labios delgados y bien formados, levantando sus piernas tímidamente asomaba un clítoris rosadito y un hilillo de fluidos; no pude más que acercar mi lengua y pasarla de abajo hacia arriba – Mayerly se retorcía un dejaba escapar pequeños gemidos – seguí – recorriendo de atrás a adelante haciendo presión cuando pasaba por el ollito del culito – humedecí uno de mis dedos y mientras le chupaba el clítoris fui jugando con su culito, poco a poco se fue dilatando hasta que lo metí lentamente, luego suaves entradas y salidas para luego meter otro dedo – sentí como aflojó las piernas y un chorro de semen salió a bañarme la boca y la nariz….waaoo no lo podía creer – había tenido un orgasmo abundante – saboree sus mieles – con un sabor dulzón y luego ácido – Me incorporé para penetrarla por la cucka, pero maye puso la cabecita en su agujerito y poco a poco se fue perdiendo --- uufff – se retorcía e intentaba moverse apretando sus músculos internos produciendo una contracciones súper deliciosas – succionaba – chupaba mi verga – no lo podía creer, esa sensación era súper rica – cada que apretaba el culito – yo iba al cielo – hasta que me dijo – papi por favor todo – no lo pensé dos veces – comencé a bombear con tal fuerza que pensaba que la iba a romper – claro a mi edad – eso no sucedería – jajaja – pero hacia lo que estaba a mi alcance – me dijo dale más y lo empuje hasta donde pude yy, waaaaoooo sentí como me apretaba la verga entre su culito y me exprimió, me saco hasta la última gota de semen que tenía – un temblor recorrió todo mi cuerpo – abrí los ojos y la vi sudorosa, apretando sus dientes con sus labios – me dijo – gracias – hacía rato no tenía un orgasmo tan delicioso.

Me acosté junto a ella, nos besamos y volví a sentir su rica aroma, me apretó a su cuerpo y pude sentir sus senos, redondos, firmes y unos pequeños pezones; me deslicé un poco hasta alcanzarlos, cerré los ojos y comencé a jugar, dando vueltas en la aureola con la punta de la lengua, sentía como su piel se ponía de gallina y se recogían; metí mi cara en medio de sus tetas y las apreté para pasarle la lengua en la base de los senos…..ufff se estremeció, me hizo fuerza intentando estregarme sus tetas contra mi cara…. Volvía a besarla, desenfrenada me dio pequeños mordisquitos en mis labios….me llevaron al cielo.. baje la mano para meterla nuevamente en la cuka, estaba otra vez fluyendo. Otro orgasmo saque la mano y me chupé los dedos y se los pase por su boca, los lamía y chupaba uno a uno, se deleitaba con sus propios fluidos… como pude me incorporé y tenía una tímida erección. Fruncí mis labios como decepcionado – Mayerly se dio cuenta y muy disimulada agarro me verga, comenzó a masturbarla, la puso a punto después de una buena mamada con apretoncito de guevas, inicio un recorrido con su lengua por todo mi cuerpo, las piernas, las ingles, el estómago, el pecho hasta llegar a mi cuello….

Estaba a punto de estallar, me tenía a su merced, cerrando los ojos dejé que ella hiciera todo lo que tenía en su mente; entre tanto – me acordé de Nancy – de solo imaginarme que estaba culiando con Oscar – mi cuerpo lo recorría una sensación formidable. Mi cuerpo ya estaba sudoroso – mi verga tiesa y mayerly se disfrutaba palmo a palmo cada rincón de mi cuerpo; de un momento a otro, se sentó sobre mí y se metió toda la verga en su cuka, comenzó a cabalgar, entraba y salía, entraba y salia mi verga de su cuerpo y con ella, chorros de fluidos, orgasmos abundantes que bañaban mis testículos y hasta mi culito.

La tomé por la cintura y la ayudé hacer sentadillas, cada vez más rápidas – sollozos, gemidos y hasta bellas expresiones salían de su boca – más – más – soy toda tuya – y de un momento a otro – mi amor ya, ya, ya…. Se vino súper rico, se abalanzo sobre mi pecho y me abrazó fuertemente…Gracias, gracias, descansamos un rato y de pronto me dijo – y su esposa – que habrá pasado.

Contesté: No sé – creo que bien porque no ha llamado – Repuso de inmediato: pues sí – rica su relación – es muy abierta – segura y sin complicaciones. ¿Lo disfrutan mucho? Si mucho; debe ser interesante vivir así…. Si es divertido y con mucha confianza… de pronto me animo…contesto… Ahora nos vamos por que ya es tarde…nos dimos un beso de despedida y salimos.

willian-brito

Somos pareja swinger

visitas: 1474
Categoria: Intercambios
Fecha de Publicación: 2023-05-29 00:05:53
Más Relatos Por willian-brito
Compartir en:

3 Comentarios

Hola amigo, quiero ña version de ella por fa

2023-06-15 16:22:19

Hola, Nancy es de esas mujeres complices que te llevan a lindas y ricas aventuras. Por suerte, encontramos personas hermosas con mucha disposicion. Un abrazo. Willy

2023-05-31 18:59:36

Qué rica complicidad con tu esposa y donde encontraste una deliciosa acentura donde el orgasmo femenino abundante es excitante. Hiciste que ella disfrutara sobremanera.

Espero poder verlos en mi ciudad y pasar momentos excitante y muy divertidos.

2023-05-31 08:17:36