Guía Cereza
Publicado hace 2 años Categoría: Intercambios 2K Vistas
Compartir en:

Como les había contado anteriormente, estaba en una encrucijada, habíamos salido a comer y bailar y la disco nos encontramos con Mayerly niña de unos 22 o 24 años quizás, de tez trigueña o canela, medianamente alta, con una figura agradable, pues se denotaba una cintura bien formada y un busto apretado por su brasier, parecía que algo lo iba hacer salir por el parte de encima y en su comisura de los senos un pequeño lunar negro como insinuándose – no pensé nada en el momento, aunque si la observé de pies a cabeza, lo que me llevo a mirarle las piernas torneadas y firmes con unos tacones no muy altos y una falda a media pierna – sentí algo que recorrió mi cuerpo y trato de erizarme la piel – no podía ocultar que se veía muy sexy y provocativa. Y Oscar, su compañero, joven, delgado y muy corriente, pero con una verga súper grande, según me había contado Nancy – mi esposa – quien se la había cogido mientras bailaban – ese man estaba de se comía a mi esposita y yo a Maye que no le gustaba salir con parejas…. Nancy ya bien entonada cagada de risa me propone – nos tocó intercambiar parejas – estás hablando en serio?...no jodas..hermana eso no lo habíamos hablado – le dije - se nos está dando la oportunidad aprovechemos dijo Nancy – dije pues si verdad….


Aquí quiero contarles que este relato acordamos con Nancy contarlo cada uno por separado y pedirles a ustedes que nos hagan llegar sus comentarios.

Nos preparamos para salir y les dije nos e preocupen, yo pago la cuenta, es una invitación de nuestra parte – muchas gracias contestaron sobre todo el mrka del Oscar no se hizo de rogar – me fui para la barra y pagué la cuenta y salí – todos en la puerta a manera de chanza les dije, uuy que pena – se me quedo la billetera en el hotel cuando fuimos a venir – No lo puedo creer dijo Nancy – si amor – y que hacemos - toca ir por ella – porque le dije al administrador que enviaría a traerla – a bueno yo voy en un taxi – si claro amor y yo te espero – Oscar si quiere la acompaño – sisisi dijo mayerly – acompáñela porque ya es tarde

Oye amor este pendiente del celular por si pasa algo yo te llamo – le dije a Nancy – Una vez se fueron en un taxi - Entre a la barra de la disco y le coloqué un mensaje a Nancy “Todo tuyo – diviértete más tarde hablamos. Nancy me puso emoti con la lengua afuera”.


¿Le dije a Mayerly, listo ya todo está arreglado – Nancy viene ahora a pagar la cuenta – nos podemos ir ya – estás hablando en serio? – si en serio y levante mi pulgar señalando al señor que estaba en la caja y este respondió de la misma forma – Nos fuimos en el automóvil y le fui tocando las piernas mientras me decía – no lo puedo creer que usted haga esto – Que va a decir su esposa cuando llegue y no nos encuentre – No se algo le diré – Me detuve a mitad de cuadra junto al andén debajo de un árbol que brindaba un poco de oscuridad y tome nuevamente las riendas – acerque mi cara junto al de ella y volvimos a besarnos como locos, desenfrenados, ansiosos y mis manos como indómitas se metían debajo de la falda tratando de tocar esa cosita – la encontraba – de la misma ansiedad no sabía se seguir besando o dedicarme a encontrar ese tesoro escondido.

Con su ayuda, abrió un poco más las piernas y se quitó las bragas – diminutas de color negro – creo- jajaja – y mis manos se enloquecieron, acariciando una cuka monumental, gordita, abultada y unos labios húmedos con un líquido meloso – pero no salía de mi asombro – que cuka tan grande casi no cavia en mi mano. Vamos a algún sitio – vale contestó – donde te gustaría – hay unos buenos sitios saliendo de la ciudad – rumbo al sitio sentí que me abrió la bragueta sacando mi pija, no dudo un solo momento echarla a la boca – ufff – recorría de arriba abajo y jugaba con la lengua en la cabecita de mi pene – buscaba como agarrarme los huevos, pero el pantalón lo impedía. 


Ya en la habitación, pasando la puerta nos enloquecimos, las ropas cayeron al suelo desordenadamente y como pude la lleve a la cama – la puse boca arriba y pude ver mi regalo: un pelvis abultado, gordito, bien depilado, unos labios delgados y bien formados, levantando sus piernas tímidamente asomaba un clítoris rosadito y un hilillo de fluidos; no pude más que acercar mi lengua y pasarla de abajo hacia arriba – Mayerly se retorcía un dejaba escapar pequeños gemidos – seguí – recorriendo de atrás a adelante haciendo presión cuando pasaba por el ollito del culito – humedecí uno de mis dedos y mientras le chupaba el clítoris fui jugando con su culito, poco a poco se fue dilatando hasta que lo metí lentamente, luego suaves entradas y salidas para luego meter otro dedo – sentí como aflojó las piernas y un chorro de semen salió a bañarme la boca y la nariz….waaoo no lo podía creer – había tenido un orgasmo abundante – saboree sus mieles – con un sabor dulzón y luego ácido – Me incorporé para penetrarla por la cucka, pero maye puso la cabecita en su agujerito y poco a poco se fue perdiendo --- uufff – se retorcía e intentaba moverse apretando sus músculos internos produciendo una contracciones súper deliciosas – succionaba – chupaba mi verga – no lo podía creer, esa sensación era súper rica – cada que apretaba el culito – yo iba al cielo – hasta que me dijo – papi por favor todo – no lo pensé dos veces – comencé a bombear con tal fuerza que pensaba que la iba a romper – claro a mi edad – eso no sucedería – jajaja – pero hacia lo que estaba a mi alcance – me dijo dale más y lo empuje hasta donde pude yy, waaaaoooo sentí como me apretaba la verga entre su culito y me exprimió, me saco hasta la última gota de semen que tenía – un temblor recorrió todo mi cuerpo – abrí los ojos y la vi sudorosa, apretando sus dientes con sus labios – me dijo – gracias – hacía rato no tenía un orgasmo tan delicioso.

Me acosté junto a ella, nos besamos y volví a sentir su rica aroma, me apretó a su cuerpo y pude sentir sus senos, redondos, firmes y unos pequeños pezones; me deslicé un poco hasta alcanzarlos, cerré los ojos y comencé a jugar, dando vueltas en la aureola con la punta de la lengua, sentía como su piel se ponía de gallina y se recogían; metí mi cara en medio de sus tetas y las apreté para pasarle la lengua en la base de los senos…..ufff se estremeció, me hizo fuerza intentando estregarme sus tetas contra mi cara…. Volvía a besarla, desenfrenada me dio pequeños mordisquitos en mis labios….me llevaron al cielo.. baje la mano para meterla nuevamente en la cuka, estaba otra vez fluyendo. Otro orgasmo saque la mano y me chupé los dedos y se los pase por su boca, los lamía y chupaba uno a uno, se deleitaba con sus propios fluidos… como pude me incorporé y tenía una tímida erección. Fruncí mis labios como decepcionado – Mayerly se dio cuenta y muy disimulada agarro me verga, comenzó a masturbarla, la puso a punto después de una buena mamada con apretoncito de guevas, inicio un recorrido con su lengua por todo mi cuerpo, las piernas, las ingles, el estómago, el pecho hasta llegar a mi cuello….

Estaba a punto de estallar, me tenía a su merced, cerrando los ojos dejé que ella hiciera todo lo que tenía en su mente; entre tanto – me acordé de Nancy – de solo imaginarme que estaba culiando con Oscar – mi cuerpo lo recorría una sensación formidable. Mi cuerpo ya estaba sudoroso – mi verga tiesa y mayerly se disfrutaba palmo a palmo cada rincón de mi cuerpo; de un momento a otro, se sentó sobre mí y se metió toda la verga en su cuka, comenzó a cabalgar, entraba y salía, entraba y salia mi verga de su cuerpo y con ella, chorros de fluidos, orgasmos abundantes que bañaban mis testículos y hasta mi culito.

La tomé por la cintura y la ayudé hacer sentadillas, cada vez más rápidas – sollozos, gemidos y hasta bellas expresiones salían de su boca – más – más – soy toda tuya – y de un momento a otro – mi amor ya, ya, ya…. Se vino súper rico, se abalanzo sobre mi pecho y me abrazó fuertemente…Gracias, gracias, descansamos un rato y de pronto me dijo – y su esposa – que habrá pasado.

Contesté: No sé – creo que bien porque no ha llamado – Repuso de inmediato: pues sí – rica su relación – es muy abierta – segura y sin complicaciones. ¿Lo disfrutan mucho? Si mucho; debe ser interesante vivir así…. Si es divertido y con mucha confianza… de pronto me animo…contesto… Ahora nos vamos por que ya es tarde…nos dimos un beso de despedida y salimos.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.


Nuestros Productos

Rose & Bones

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Mad & Sexy

CEREZA LINGERIE $ 253,900