Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

reencuentro con mi amigo de la infancia

Esto paso el pasado viernes, me encontraba en la oficina trabajando cuando las ganas de morbo me invadieron, abrí grindr, hable con un par de personas que estaban cerca de mi sitio laboral, pero luego pensé que era dar mucha papaya, luego recordé a Alex (Le cambio el nombre para proteger la identidad) Alex era un amigo con él que morboseabamos de niños, en nuestra adolescencia era habitual vernos y desnudarnos y chuparnos la verga.


El viernes pasado le escribí para saludarlo y ver si queria seguir con el juego, empezamos a charlar y me pregunto del porque del milagro y yo fui directo y le dije que queria chuparle la verga, él ni corto ni perezoso me dijo que cuando quiera y le dije YA.

3

Alex me dijo que de una que a que hora para entrarse a bañar, Alex vive cerca de donde trabajo asi que le dije que a medio día le caía, me dijo que de una.

Eran cerca de las 12 cuando Alex me pregunto si al fin iba y yo le dije que, si que tomaba un taxi en 5 minutos, para mi mala suerte el taxi no confirmaba, use otras plataformas y estaba con la misma suerte, por dentro ya me estaba frustrando, cuando de pronto confirmo uno.


Llegue a los 10 o 15 minutos y lo llame, bajo a abrirme y comenzamos a charlar, mientras íbamos en el ascensor me toco la verga por encima del pantalón. Llegamos a su apto y empezó a ladrar un perro fastidioso que tiene, lo encerró en el estudio y mientras yo estaba ya en el cuarto.

Note que ese día estaba trabajando en la cama y me pregunto que si yo hacia lo mismo, le decia que no que cuando trabajo en casa tengo mi escritorio, trabajar en cama me parece aburrido y me hace doler la espalda o me da sueño.


Empezamos a hablar y nos fuimos quitando la ropa y estábamos otra vez en bóxer como cuando éramos unos niños, nos miramos con morbo y apenas me quita el pantalón, me lo ve parado y dice ufff que rico que lo tenga parado…


Nos acostamos en la cama y comenzamos a vernos, a tocarnos y de uno momento a otro comenzó a darme una mamada, y con la otra mano me daba dedo, yo estaba en el paraíso, con cada lamida me transportaba al cielo, comenzó a mamarlo cada vez más rapido y le dije que parará que me iba hacer venir, no se si decirle eso lo excito mas porque me dabas chupadas cada vez mas fuertes cuando empiezo a eyacular y él sigue y sigue hasta que me deslecha todo, luego se lo traga y se pone de frente a mi, mi verga estaba flácida y el empieza a masturbarse y yo lo tomo de mis piernas para acercarlo más a mi y veo como termina en mi pecho, es caliente, rico.


Luego me entre a bañar y nos vestimos y nos despedimos como los buenos amigos que somos

Quedamos en vernos este viernes y si se da el encuentro les cuento que paso.



SI les gusto el relato no olviden comentar 

dabidhandres07

Soy hombre heterosexual

visitas: 1788
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2023-10-03 18:26:40
Más Relatos Por dabidhandres07
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios