Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Como siguió el paseo con mi tío

Bueno después del primer encuentro con mi tio en el rio, esa noche como a las 10 en casa de campo ir al baño con esa oscuridad, mi tío dijo que tenia ganas de ir al baño, una letrina bastante retirada y yo salí con él, a mitad del camino me hizo arrodillar y se saco su verga para que se la mamara. Me decía que no había dejado de pensar en mi todo el día, yo arrodillado le mamaba la verga, me dijo te falta conocer lo que sabe la leche de macho y se corrió en mi boca, toda esa leche me tapo la nariz y me hacia tragar su semen que salia por borbotones. Esa vez fue la primera vez que se corrieron en mi boca, no me dio asco si semen sabia delicioso, ese sabor almendroso, salado de los semen más ricos que he probado. Llegamos a la casa después de un rato. El se fue a acostar con la esposa y yo con mi primos y hermanos.


Al otro día, las cosas siguieron normales. Entrada la tarde mi tío dijo que iba a pescar en el rio de noche que quien lo acompañaba, entendí la indirecta que quería que yo bajara con el al rio y quedarnos la noche juntos. Pero varios se colgaron a la propuesta, al otro día que iba a ser igual y ya desistieron, quedando solo él y yo para bajar esa noche. Cuando llegamos hicimos fuego, tinto y mi tío y nos recostamos me empezó a besar, me quito la camisa y , la pantaloneta y la ropa interior, se puso encima mio y me besaba delicioso, me fue abriendo el pollo asado y me empezó a chupar el culo, era una sensación que no conocía, y como me volvía loco, mientras me daba dedo hasta 3 en mi culo luego se puso encima mio y me clavo, su verga entro mucho más suave que la primera vez, yo abierto de patas mirándole a la cara, cara de man arrecho dando lo mejor de si en ese momento con un ritmo bestial, me corrí de lo excitado que estaba y luego el me lleno de semen, esa posición me habla gustado un resto, nos recostamos y unas horas mas tarde durmiendo de cucharita sentí como sobaba su verga entre mis nalgas, sentí como entraba y como se movía dentro de mi así de lado me la hundía bien hasta el fondo y no paro hasta que se corrió nuevamente dentro de mi, esto paso igual 2 veces más. Ya en la mañana, nos despertamos eran las 7 y me dijo que perra que se respetara se la comían de perrito y me puso en 4 pata y me empezó a dar, ya su verga entraba sin problemas me daba de perrito arrodillado, tumbado, sentado y no paro hasta que se corrió en mi culo, a esta parte ya me dolía un poco. Así seguimos el resto del paseo, casi todas las noches dormíamos cerca del rio, algunos días alguno se nos pegaba y seriedad; pasaron los 15 días del paseo y todos empacamos y listo para regresar a Bogotá mi Tio dueño de la finca dijo que se quedaba y yo pedí permiso y me quede con él solo 15 días más.



Se fueron y quedamos solos, y la finca era de campo, no llegaba nadie y nos veía nadie, mi tío se fue con ellos ya que los carros no llegaban hasta la finca y tocaba dejarlos a las de 20 minutos caminando, yo me quede, entraba la noche y no llegaban y yo solo. Como a las 7 llego mi tío con unas bolsas. Yo almorcé dormí, pero ya estaba algo preocupado, la verdad la vida del campo no ha sido mi fuerte, mi tio me saludo y le dije que si había comprado mercado y me dijo si y algo para mi perrita bella, y me dio una de las bolsas, ropa lenceria de mujer tangas, brasieres acostumbradores y me dijo que se los modelara a ver como me quedaban.


Continua….





luisalejo

Soy hombre bisexual

visitas: 1191
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2024-01-04 09:54:38
Más Relatos Por luisalejo
Compartir en:

3 Comentarios

En espera de la siguiente parte y de más relatos, que son una delicia

2024-01-10 10:45:59

También me encantan tus relatos, porfa no los hagas tan cortos. Hazlos a tu estilo antiguo.

2024-01-04 20:36:13

Hola... Encantado de volver a leer tus historias. Ya nos hacían falta y espero que este nuevo año nos sigas alegrando la vida con tus relatos tan excitantes como siempre....

2024-01-04 13:48:44