Guía Cereza
por: luisalejo Publicado hace 10 meses Categoría: Gay 2K Vistas
Compartir en:

Llevábamos ya varios días nos íbamos a quedar 8 días más, de lo que se quedo el grupo. Yo trabajaba con el pero desnudo o en cucos de mujer y cuando podía y tenia ganas me daba. Estábamos solos era tal vez jueves o miércoles, cuando llego el señor de la finca del lado el papa del joven con el que vi a mi tío – historia que ya publique -. Yo estaba vestido con la minifalda, acostumbrado y cucos y medias escolares. Apenas oí a lo lejos que se acercaba me encerré en el cuarto. Mi tío estaba en pantalones sin ropa interior y sin camisa, se saludaron. Son amigos de años y mañas jiji, le dijo el vecino a mi tío que no había vuelto ver a su hijo; duda que a la fecha me quedo o sea que padre e hijo tenían su rollo; mi tío le dijo que estaba con un sobrino, yo los miraba por la puerta, la cara de malicia del vecino morbosa y los movimientos que hizo indicando que culiandome, un mensaje muy claro y mi tío dijo que si. Se sentaron en una banca y mi tío en la hamaca. Al rato mi tio me dijo que saliera y yo le dije que un momento me cambiaba y el me dijo que saliera así.


Al vecino se le abrieron los ojos como si se le fueran a salir de sus orbitas; salude. Y mi tío me hizo sentar al lado de él, y seguían hablando pero mi tío me acariciaba mientras hablaba con el amigo de algo de cultivo. Me acuerdo que en algún momento no se porque o como la conversación ya era de tinte sexual y mi tío me puso de pie me subió la minifalda escolar y le dijo que amigo este culito me lo llevo comiendo 15 días parejo. LE dijo ya esta en gimnasio y que mirara el culito y tan rico y esas tetas y le dijo que las chupara, lo cual el amigo empezó a hacer primero por encima de la ropa pero luego me subió la ropa y me empezó a lamer, mi tío solo miraba. Me hizo arrodillar y se saco la verga era más grande que la de mi tío y me la metió en la boca, mi tío se puso de pie y lamia una la otra, mamaba una y la otra.


Así duramos unos momentos, mi tío se sentó en la hamaca y luego me dijo que fuera donde el para que se la siguiera mamando. Mi Tio le dijo que la mamaba yo mucho mejor que el hijo del man. Mi tio le hizo señas al amigo, indicándole que me culiara. El man se desnudo y se puso detrás mio, me bajo la tanga y mientras se la mamaba mi tío el me clavo desde atrás y me empezó a dar. Entraba mucho más que la de mi tío al principio fue incomodo y siguió dándome hasta que se vino dentro de mi. Y mi tío se vino en mi boca.



Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Estás participando en el "No Nut November", el reto anual de abstinencia sexual?


2 Comentarios

A esta historia le falta la cogida incluyendo al hijo del vecino.

hace 10 meses

Ufff me encantan tus relatos, quiero saber mas de lo que paso con tu tio!

hace 10 meses