
Compartir en:
Hola a todos y todas.
es mi primer relato y espero sea de su agrado.
Primero quiero describir a mi esposa, se llamara Luz, mide 1.65cm, piel blanca, senos pequeños pero paraditos y duros, figura delgada y lo que mas me gusta son sus nalgas bien grandes y duras).
Todo inicio un día que jugando con mi esposa me dijo que quería otra verga, después de hablar y tener claro lo que queríamos lo pudimos lograr.
Después de que me confesara esa situación fue algo complejo convencerla de llevarlo a cabo ya que ella es de familia muy religiosa, logramos encontrar una persona con las características que buscábamos (Richi era de buen parecer, pene de 17 cm, alto y de buen trato).
El día del encuentro ella se había comprado un conjunto sexi rojo con negro el cual se le veía muy rico, se lo puso debajo de una falda y una blusa con escote. Llegamos al lugar del encuentro algo nerviosos por ser nuestra primera vez pero con todas las ganas del mundo, entramos los tres a una habitación con cama grande y dos sofás (un sofá del amor y uno para descansar) empezamos a hablar y tomar algo de licor para entrar en confianza mas rápido, pasados 15 minutos me fui al baño y al salir pude verlos en un beso muy apasionado, decidí quedarme dese lejos a ver que seguía y se empezaron a meter mano, mi esposa sobaba esa verga por encima del pantalón y él ya le estaba quitando la ropa, cuando los dos quedaron en ropa interior mi esposa lo llevo a la cama y lo acostó para después bajar a su verga que ya estaba dura.
yo me acomodé en el sillón para ver lo que estaba por pasar. Se lo metió todo de una vez (cabe aclarar que ella es una experta mamando verga), le lamia la cabeza, los huevos y subía despacio desde la base hasta el glande, cuando llegaba al glande se lo metía todo de un solo golpe y me miraba, yo estaba a reventar de la excitación asi que saque mi pene para masturbarme mientras los veía cumplir mi mayor fantasía. Después cambiaron y mi esposa empezó a recibir un oral, se veía que Richi era muy bueno en eso ya que la hacia retorcer de placer, pasaron unos 4 minutos y ella empezó a gritar mas fuerte y meter la cabeza en su vagina, eso me decía que se estaba viviendo, se le vino delicioso en la cara, ahí Richi empezó a meter dos dedos mientras le lamia todo.
Ella lo acostó boca abajo para después subirse ella en esa verga que parecía un misil de lo duro y parado, se lo metió todo de golpe, entro fácil debido a lo mojada que estaba de la excitación y el orgasmo, siguió cabalgando esa verga por unos 5 minutos, después se giro para seguir cabalgando y verme de frente, yo estaba super cachondo de ver esa situación, al rato cambiaron de pose, ella en cuatro con la cara hacia mi, Richi le daba duro y le azotaba las nalgas mientras decía que rico coges, estas super apretada, como gimes de rico, Luz al escuchar todas estas cosas y lo fuerte que le daban tuvo otro orgasmo intenso el cual le hizo temblar las piernas y acostarse en la cama, Richi no dejo de darle. Cuando volvió en si cambiaron de pose, ahora ella estaba boca arriba recibiendo verga, el le apretaba las tetas de manera suave y a ratos duro, se movían de manera rápida y duro, pasado un tiempo Richi no aguanto mas y se vino muy abundante en sus tetas y algunos chorros llegaron hasta su cara los cuales aprovecho para meterlos a la boca yo al ver esto no aguante mas y también me vine pero en su cara y boca, nos quedamos los tres un rato mas en la cama para hablar de lo sucedido y la experiencia.
Al día de hoy seguimos compartiendo a mi mujer con otros hombres. Desdé ese día la relación se fortaleció mas. Si les gusta seguiré subiendo mas historias con mi esposa.