Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Escalando los grados de una HOTWIFE

Los grados que debes conquistar:

1o- Solo Conversar, morbo por el Twitter (X) chat.


2o- Te entrego el WhatsApp de mi esposo, conversan, planean fantasías y encuentro, intercambio de fotos.


3o- Entrevista en persona, solo conocernos tu y yo o con mi esposo, conversación y algo de morbo.


4o- Ya me puedes manosear las tetas en un bar oscurito, música, baladita apretados, podemos tomarnos selfies y mandarlos a mi esposo al WhatsApp si lo deseas, ya puedes dar instrucciones y órdenes a mi esposo.


5o- Ya hay besos y con instrucciones de mi esposo yo puedo manosear tu verga para conocer el tamaño y escurrir tus líquidos y sentir la viscosidad entre mis dedos, si tu vez que me chupo los dedos es señal que estoy lista para abrirte mis piernas.


6o- Si el bar es lo suficientemente discreto y oscuro, te la puedo mamar, me gusta saborear tus jugos transparentes.


7o- Ya me puedes penetrar cuando lo desees, te dejo penetrarme con protección por delante, te permito masturbarte entre mis tetas, te puedes venir donde quieras MENOS en mi cara y boca.


8o- Ya me puedes penetrar por el culo y darme algunas nalgadas suaves en señal de posesión, mi esposo entrará oficialmente a compartirme, las ordenes las das tú.


9o- Ya es un grado de confianza avanzado, te puedes quitar el condón y te dejo venirte dentro de mí para que mi esposo limpie tu desastre.


10o- Te dejo venir dentro de mi boca, ya no tienes que pedir permiso a mi esposo para salir otra vez, solo llamas a informar a qué horas me vas a recoger para que me tenga lista y no tienes que avisar hora de regreso.


Sígueme en X como: @damadepica

Nota: Una vez conquistado algún grado automáticamente conquistaras los anteriores


Revisa las fotos de mi perfil en el álbum: Recreando los Grados, encontraras imágenes explicando los grados a conquistar.

¿Y tú cual grado quieres conquistar?

 

anita-cali

Somos pareja swinger

visitas: 1047
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2024-03-05 08:57:36
Más Relatos Por anita-cali
Compartir en:

2 Comentarios

Absolutamente llamativo ir escalando cada grado hasta llegar al 10 y si tu esposo desea puede acompañarnos después del grado 7 y que vea gomo goza su esposa mientras me la como y doy el permiso que si el quiere participar lo haga sin ninguna restricción. whatsapp 3155209661 Diego

2024-05-25 00:11:25

definitivamente si

2024-03-05 09:30:02