Compartir en:
Para empezar yo estudie licenciatura en biología y mi esposo estudio matemáticas puras en la universidad.
Esto sucedió cuando tenía 20 años, yo llevaba un ritmo de vida bastante acelerado trabajando y estudiando al tiempo esto me hacía estar estresado todo el tiempo.
Para relajarme en mis tiempos libres me compré un consolador para darme placer anal los fines de semana.
Mi esposo siempre a sido alguien muy nerd, le gustan las matemáticas, la física los videojuegos, leer comics y siempre a tocado guitarra y de hecho es muy bueno
Yo lo veía por los pasillos de la universidad y se me hacía lindo pero me daba miedo preguntar si era gay o no son embargo un día me comentaron que el en realidad era abiertamente bisexual y pues dije es el momento jeje
Cómo se notaba desde lejos lo tímido que era decidí ir al grano y le dije que yo era gay y que el me parecía guapo y que si algún día le gustaría salir yo estaría dispuesto.
Me dijo que si que saliéramos yo le dije que lo mejor era salir a bailar un poco aunque yo no sabía bailar y tampoco me gustaba pero pensaba que a el si.
En el bar nos sentamos a tomar y ya entrados en tragos le dije si quería bailar el me dijo que no le gustaba bailar y yo quedé sorprendido 😯 por qué pensé que si entonces le dije que se pusiera de pie y lo dejáramos fluir.
El literalmente no hizo nada y lo único que se me ocurrió fue restregarle mi culo en su pantalón jeje pero a el le encantó
Nos salimos de el bar y el me iba a llevar en Uber a la casa, para este momento el ya estaba muy exitado y durante todo el camino en Uber me toco las nalgas debajo del pantalón que por cierto yo llevaba tanga.
Yo vivía solo y le dije que pasara ai apartamento, pero me dijo que todo a su tiempo.
Así fuimos saliendo un par de veces más hasta que por fin entro a mi apartamento y me cogió, me folló, me penetro jejeje que de hecho era la primera vez para ambos obvio con condón.
Aquí decidimos iniciar formalmente la relación y duramos 5 años de novios.
Hasta que un día yo le propuse a Santiago que nos fuéramos a vivir juntos y el acepto y desde ahí es mi marido