Compartir en:
Esto sucedió hace más o menos una semana.
Mi esposo es matemático y es profesor en una universidad, sin embargo el tiene real vocación de maestro y sigue ayudando estudiantes de último grado de colegio a veces gratis incluso.
El estaba distando clase virtual de trigonometria y me puse muy caliente, ansiaba sentir el pene de mi marido bien adentro.
Me hice una limpieza rápida y comencé a desfilar en tanga adelante de el. El apagó el micrófono del computador y me dijo ahorita te cojo y yo le dije no follame ya. El prendió el micrófono y le dijo al estudiante que le regalará 1 minuto.
Se bajó el pantalón y comencé a chupar su pene mientras el estudiante hacía sus preguntas. Yo mientras tanto echaba lubricante en mi ano.
En cierto momento pare de chupar su pene y me senté en su pene super lento, el aprovecho y apagó el micrófono justo a tiempo. Para salir de paso mi esposo le dijo al estudiante que le iba a dejar unos ejercicios para que el practicará pero que si tenía alguna duda la podía hacer sin problema.
Mientras eso yo le estaba dando unos buenos sentones a mi esposo quee hacia poner los ojos blancos jeje.
Mi esposo acabo la clase como 5 minutos antes de la hora y se supone que el estudiante había abandonado la reunión de meet pero el caso fue que nunca se salió y justo yo estaba en 4 sobre la silla mientras mi marido me follaba el culo
Cómo les dije antes no alcance a limpiarme bien y cuando mi marido me saco el pene del culo salió un poquito manchado de lo que ya sabemos pero no me culpen soy humano.
Afortunadamente esto a el no le importa creo que ya está acostumbrado de tantas veces que el me a metido el pene por el culo jeje
Pero retomando nos dimos cuenta que aunque el estudiante se había despedido nunca abandonó la sala de meet y mi marido dejó el micrófono encendido así que muy probablemente el estudiante nos escuchó
Mi marido no a vuelto a saber nada del estudiante