Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Siendo el único gay de mi familia

Siempre he sido aceptado por mis padres con mi sexualidad dado que desde pequeño siempre era muy femenino y ellos lo aceptaron.

Sin embargo nunca falta el familiar con comentarios negativos hacia mi, esto nunca me afectó, yo siempre gozaba mucho de mi sexualidad cuando éramos novios con Santiago y más aún ahora que somos esposos, con Santiago disfruto los placeres anales que mi cuerpo tanto disfruta.

Yo normalmente no voy a las reuniones familiares si van a ir estoy familiares que no aceptan mi sexualidad por lo que al año solo veo a mi familia unas dos veces y me aseguro que estos familiares no vayan y más para asegura que Santiago no se sienta incómodo.

En esta ocasión decidí que Santiago fuera, era la fiesta de graduación de mi prima, ese día era fiesta de smoking entonces como siempre me prepare.

Afortunadamente yo soy muy lampiño pero igual acostumbro afeitarme las piernas y las nalgas con cera. Cómo la ocasión no era nada sexi me puse unos pantys común y corriente por qué como la yo he mencionado en otros relatos yo solo uso ropa interior de mujer.

Me puse mi smoking al igual que marido y fuimos directo al salón de convenciones.

Alli mi esposo saludo a mis papás y mi hermana. Transcurrió la noche con normalidad cuando mi marido se paró sin decirme a donde iba, en un momento me escribió al WhatsApp y me dijo " ven al carro " yo fui y me menciono que se acercó una tia mia y le dijo el ¿Entonces tú eres que se culea a mi sobrino ? Mi esposo no supo que decir osea en nuestro caso se nota mucho que el es el activo y yo soy el gordo pasivo de la relación pero mi esposo no supo que responder.

Yo me enoje y le dije "enciende el carro nos vamos" ya de camino a casa llame a mi mamá y le comenté lo sucedido, ella me dijo que iba a hablar con mi tía.

Llegamos a casa y note a mi esposo muy estresado, le pregunté si seguía pensando en lo de mi tia y me dijo que si, yo le dije que no tenia de que preocuparse y que mejor nos fueramos a dormir.

El día siguiente ambos amanecimos muy calientes, cachondos. Yo estaba boca abajo y el empezo a tocarme las nalgas y darme besos en la espalda yo me puse en cuatro y el a darme besos en las nalgas y hacerme beso negro.

Se detuvo, fue por el lubricante y empezó a meterme su pene muy lento, así duro un poco hasta que sonó mi teléfono y era mi papá para preguntar por la situación que Santiago vivió el dia anterior.

Mientras Santiago me follaba el culo yo hablaba con mi padre pero a Santiago le calentó la situación de follarme mientras yo hablaba por teléfono y comenzó a mover su cintura en círculos lo cual me encantaba sentir su pene en mi culo moviéndose de esa manera y yo esforzándome al máximo que no se me escapara ningún gemido.

La situación se complicó cuando mi padre dijo querer hablar con Santiago para disculparse de parte de mi tía.

Me recibió el teléfono y yo pensé que iba a detenerse pero NO con una mano agarraba el teléfono y con la otra me abría las nalgas y las embestidas eran mas rápidas pero silenciosas lo que provocó que Yo tuviera que ponerme la mano en la boca o morder la almohada jejeje.

Mi esposo le dijo a mi papá que comprendía la situación y que no había ningún problema. Mi papá colgó y ahora sí mi marido me abrió las nalgas con las dos manos e hizo lo suyo

Fui muy muy rico y placentero sentir su semen adentro de mi culo. Ahí entendí que debíamos añadirle más picante a nuestro matrimonio por qué a pesar que teníamos sexo en casa regularmente, se volvió sexo normal.

Cuando digo añadirle picante no me refiero a ser infieles o algo asi, en cuanto a eso con mi marido preferimos solamente entregamos el uno al otro

Hablo más bien de sexo en lugares públicos o someternos a otro tipo de situaciones que hagan que mi marido se ponga en modo morboso me deje el culo abierto como me gusta

pasivo-fiel

Soy hombre homosexual

visitas: 1221
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2024-07-14 16:29:50
Más Relatos Por pasivo-fiel
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios