
Compartir en:
Hola a todos. . El tiempo pasa para todos y hoy ya tengo cincuenta años a mis espaldas , pero siempre intento vivir situaciones morbosas. De hecho estas me han excitado prácticamente desde siempre.
Mi físico sigue siendo el de siempre , pero con algunos años más. Rellenito , pero no gordo , midiendo entorno al metro sesenta y siete. No soy calvo afortunadamente , pero mi imagen en general diré que es agradable , y suelo caer bien a la gente
Pero sin más , quiero pasar a relatar lo que sucedió.
Mi mujer tiene 52 años , algo sin importancia , pues los hechos tienen relación con la Sra. Ruby . Mujer esta muy amiga de mi mujer que cuenta con sesenta y dos , casada y con un hijo, pero vive sola , ya que su marido vive con su hijo.
Ruby , es una mujer muy simpática. Más bien rellenita y con grandes pechos. Su trasero es voluptuoso , aunque no enorme , cuenta con una estatura similar a la mía. Pelo rubio y corto con un tono de piel más bien moreno clarito.
Últimamente ha estado sufriendo algunos achaques por dolor de espalda y articulaciones. Concretamente en las rodillas. Así que , tenía que ir una vez por semana a rehabilitación. Su apartamento esta situado frente al nuestro por lo que la veo muy de seguido cuando hace aseo en el piso o cuando sale a buscar las compras…me deleita con su gran culo y su forma sensual de excitarme ( se que lo hace ) a propósito
Yo por mi parte , estoy tele trabajando desde casa , y además soy independiente , así que tengo y puedo organizar el tiempo como mejor me convenga. Mi esposa tiene a su familia en una ciudad cercana y gusta de ir cada dos o tres días de visita por sus padres y su hermana, así que me deja solo todo el dia.
Dicho esto , les cuento mi historia…
Una mañana llego doña ruby con un balde lleno de ropa , le abri la puerta y ella entro aun con su bata de dormir, le pregunte si le apetecía un café. ella entonces entro en nuestra sala y yo cerre la puerta tras de ella, servi el café y lo lleve al sofá donde estaba sentada note que su brassier estaba mal abrochado , medio enrollado y dejaba ver parte de su seno izquierdo. Así que le dije:
- Ay! , Doña Ruby .me parece que tienes mal puesto el brassier. Se te puede salir un seno y sin darle tiempo a responder estire la mano y le acomode el brassier sintiendo su piel , deja que te lo ponga bien.. sentí un tiron en mi verga
- huy vecino me da vergüenza con usted
- No te preocupes, permiteme te acomodo el cojin que te lo pongo bien. Levanta un poco tus nalgotas y yo hago el resto.
Ella levantó el culo , y yo lance mi mano y le toqué el culo sin ninguna oscura intención pidiendo disculpas por haberle tocado el culo.
Ella me respondió entre risas:
- No se preocupe. Ya ni me acuerdo que es el que me toquen el culo.
Aquella frase me excitó un poco mas , porque pensé cuando sería la última vez que a esta mujer la tocó un hombre. Así que aparentando toda la normalidad del mundo le acomode el cojin y me sente a su lado :
Ella aprovecho y se acaricio ambas tetas para asegurarse que estaban comodas ahora , me di cuenta que sus pezones se pusieron erectos , así que sin pensarlo demasiado , y recordando lo que me había dicho hacía un minuto , le pregunté:
- ¿parece que hacia rato necesitaban una caricia …se han puesto ufff o es impresión mia ??
A lo que ella respondió:
- Claro. Es que quien me las acariciaría si ahora estoy prácticamente sola y ya vieja .
Este hecho me hizo sentir un morbo repentino , que hacía tiempo no sentía. Por su parte , ella no le dio la menor importancia , pero en mi mente se había cambiado el chip , y ahora no podía dejar de pensar en sus tetas , y en el hecho de que no pareció importarle que le hubiese tocado el culo y una teta.
Ahora me rondaba la idea de verle las tetas. O mejor aun… , quería verla desnuda , pero eso requería de un plan que no tenía ni idea de como abordar.
Eran aproximadamente las 10 de la mañana , y mi mujer no volvería hasta las 3 o 4 de la tarde , por lo que pensé que teníamos tiempo de hablar sobre cualquier cosa , pero no se me ocurría como empezar una conversación trivial que de algún modo me hiciese derivar hacia algún tema picarón.
Así que empece preguntándole como andaba de salud , y ahí fue cuando me contó lo de su dolor de espalda y de rodillas. Que lo tenía bastante controlado , pero a veces era algo molesto. La conversación era distendida. Conforme charlábamos , me di cuenta que ella abría las piernas y me dejaba ver un pequeño bultito cubierto con una tanga rosada claro , y a lo que a todas luces no era otra cosa que su raja y su gran clitoris ,. Esto me excitaba enormemente.
Le dije: tiene usted un cuerpo hermoso que debe cuidar mucho …se nota que lo mantiene a punta de masajes …
- No crea . Me da un poco de vergüenza. en realidad me doy auto masajes muy seguido , para relajarme el estress
Pero… , hablemos de otra cosa, es que me da vergüenza.
- No te preocupes , yo cuando estoy solo también gusto de hacerme esos masajes …lo dije con tono picaresco y mirándola a su cara que se puso colorada de inmediato
sin pensarlo dos veces puse mis manos en sus tetas que por lo gordas le sobresalían por los lados , pero ella no dijo nada y entonces me dedique a sobarle sus tetas y fui abriendo su bata hasta meter mis dedos en su brassier y frotando sus pezones , la escuche gemir suavemente.
Poco a poco fui bajando un dedo por su espalda mientras mi boca comenzó a chupar sus ricas tetas y cuando llegaba a la zona de las nalgas baje mi dedo y lo deslice por en medio de su culo. Al principio ella me lo apretó tratando de parar mi frotis . Notaba que se ponía algo tensa y entonces con mi mano libre le acaricie cerca de la zona de su vagina, su gemido en mi oído ya no dejo dudas y le dije .
- abre las piernas todo lo que puedas para poder acariciarte toda la vagina …
Ella obedeció y me puse a masajear la zona púbica mientas con mis dedos empecé a rozar su monte de venus por encima de su tanga . Poco a poco fui metiendo mis dedos por debajo y apartándolo. Notaba como se estremecía todo su cuerpo cuando rozaba su vagina.
Sin decir nada , le fui dando la vuelta para ponerla boca arriba y le pedí que se arrodillara sobre el sofá y levantara su culo . Le abrí de nuevo las piernas y seguí el masaje por los muslos , pasando a su culo y poco a poco fui bajando por el centro de su raja hasta apartarle la tanga discretamente.
Al principio podía ver sus labios vaginales y su culito estrecho y bien cerrado , que eran de un color rosa oscuro , pero mi polla estaba poniéndose totalmente erecta y estaba totalmente excitado. Sin mediar palabra , baje hasta su raja apretando con mis dos manos su vulva que se notaba gorda y carnosa. Sin más le quité la tanga , y ella no dijo nada. Muy al contrario levanto el culo para que bajara con facilidad. Yo me baje el pantalón quedando en bóxer.
Ahora podía ver una buena mata de pelo rizado y largo. Seguí abriendo más sus piernas que ahora estaban levantadas y encorvadas apoyando las plantas de sus pies sobre el sofá.
Podía ver toda su vagina grande , aunque en la zona de los labios exteriores no tenía tanto pelo , lo que dejaba a la vista unos grandes labios externos algo colgantes , y que al abrirlos me dejo ver con todo detalle un gran clítoris y una gran raja vaginal con un amplio orificio. Metí dos dedos en su raja y empecé a masajear toda su vagina al tiempo que ella empezaba a jadear. Incluso le podía ver el ano , con una aureola rosa oscuro , y que se abría con cada espasmo que recorría su cuerpo.
Al principio le metí dos dedos en su vagina y entraban con mucha facilidad , así que pasé a meterle tres dedos al tiempo que el dedo meñique se lo metía por el culo.
De repente me dijo:
- Por Favor Papi , déjame que te coja tu verga. Hace muuucho tiempo que no toco una. Y después métemela , fóllame bien la cuca , y luego métemela por el culo.
Al tiempo que decía esto se empezó a hacer una paja super fuerte y rápido. Parecía que se iba a arrancar su raja , y con dos dedos cogió su clítoris que estaba gordo e hinchado y se empezó a pajear como si fuera un pequeño pene . Por momentos paraba y se metía tres o cuatro dedos en la vulva que la tenía todo abierta y dilatada.
Yo estaba con la verga toda super dura al ver la escena , y oírla hablar con ese lenguaje , rogándome que le metiese la verga por la cuca o por el culo.
Me puse a su lado , y sin mediar palabra , y con un ansia exagerada me cogió la verga al tiempo que se la metió en la boca de un solo jalón . Estando bien erecto me mide unos 15 centímetros aunque es bastante grueso , y exclamó:
- ayyy Papi que vergota rica y más gorda. Dejame que te la chupe y que te la vea bien.
Me empezó a hacer una paja súper rápido , al tiempo que se la metía toda en la boca. Pensé que verdaderamente esta mujer hacía mucho tiempo que no culiaba.
Yo tenía la verga dentro de su boca y notaba como me palpitaba. Con una mano cogí su cabeza y la empujé para que se la tragara toda. A veces se ahogaba y la sacaba , pero seguía chupando con ansia. La tuve que parar porque no quería venirme , y me empezó a chupar las bolas y el culo. Realmente parecía mentira las ganas contenidas que tenía esta mujer
Ella seguía haciéndose una paja como nunca antes había visto, Su raja ahora estaba muy abierta
Le dije:
- Para bien las nalgas y abrete para que te vea bien la cuca y el culo bien abierto.
- Sí , pero métemela ya por favor. Me duele la vulva de tanta excitación.
- Aun no , - le dije .- Quiero verte bien abierta la cuca y el agujero del culo.
Desde esta posición podía ver perfectamente como le colgaban las tetas , su clítoris todo abierto y un agujero del culo que pensé que seguramente en su momento se lo habrían culiado mucho.
Le pregunté mientras ella seguía pajeandose su raja entera .
- ¿como tienes este agujero del culo tan abierto , y la cuca tan grande?
- No sé – respondió – será porque me estoy haciendo mayor y las abuelas tenemos los músculos más flojos. Además , como no tengo a nadie que me culee hace tiempo que me pajeo con una zanahoria y cada vez he ido comprándolas más gruesas . Pero por favor… , méteme tu verga en la cuca , pero no me la metas muy duro por el culo , que no sabía que la tenías tan gorda.
- Sigue haciéndote la paja, y cuando te vayas a venir me lo dices que quiero pajearme la verga viendo como se te abre hasta el culo.
- Uuuuf que me voy a venirrrrrrr papi . Tengo el clítoris que me revienta. Ayyyyy me vengooooo !!!
- Te la voy a meter ahora hasta que te mees de gusto . Abre bien tu raja que te voy a meter toda mi verga dura y gorda
De repente y sin más , de una estocada se la metí mientras ella seguía pajeandose a cuatro patas. Soltó un chillido con un respingo al tiempo que arqueaba la espalda hacia abajo para que se le metiese mejor.
- AAAAHHH !!! que ricooooo. Métemela más rápido y hasta el fondo. Culeame más fuerte. Más fuerte. Méteme hasta las bolas .
Yo la estaba follando todo la fuerte que podía . De repente empezaba a notarme las bolas muy mojadas , pues con cada embestida le salía algo de orina ….se estaba meandoooo …. y se le abría el agujero del culo.
Notaba como su vagina palpitaba y se cerraba alrededor de mi verga . Se la había metido en pleno orgasmo. Cuando ya se fue tranquilizando se la saque y le dije:
- Ahora te voy a abrir el culo.
- Si papi , pero con cuidado , suave , que tienes la verga dura y muy gorda.
- Tranquila , que con ese culote tuyo te va a entrar perfectamente.
Le acomode bien las nalgas , y apoyé mi cabeza hinchada en su agujero del culo.
- Méteme la punta nada más. No me la metas toda.
- Tranquila , te voy a meter sólo la punta , pero quiero probarlo.
Le empecé a meter poco a poco la punta. Sólo hasta la mitad. Me la estaba tirando por el culo metiendo sólo la mitad . Poco a poco le iba metiendo más.
- UUUfff. , no me va a entrar toda.
Me acomode un poco más y empujé un poco. De pronto sonó como un “Ploop” y se metió todo el árbol con cabeza y todo . Ella soltó una pequeña exclamación pero no se quejo. Ahora le estaba metiendo toda la verga y notaba como ella empezaba a gozar.
- AAH ! Que ricooo… hacia rato no sentía algo tan gordo por el culo. Sigue dándome por el culo más fuerte. Sigue , sigue. Más fuerte. Toda , todaaaaa .
Empecé a follarla rápido y fuerte. le sacaba la verga del culo y este se veía bien dilatado. Con una mano le pajeaba la cuca que a cada embestida por el culo se le abría , al tiempo que podía juguetear con su clítoris súper gordo , y a cada metida se meaba delicioso.
De repente me vine adentro de su culo con tremenda fuerza y mucha leche , a cada espasmo con los dos últimos espasmos le llene el el agujero del culo con mi leche caliente .
Nunca me había venido tan abundantemente. Los dos nos quedamos agotados. De mi verga aun colgaba un buen goterón de leche , y ella se arrodillo delante del sofá y termino dándome una gran mamada .
Y hasta aquí la experiencia que me pasó con la Sra. Ruby. Sólo me resta decir que por la tarde seguía tan excitado que me culie a mi mujer por el culo. Pero su agujero está muy acostumbrado a mi verga y no fue igual.
Quieres conocer mas historias ?? escribeme a aqui.lacomunidad@gmail.com