Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Teniendo sexo enfrente de alguien

El sexo con mi marido siempre a sido increíble, sentir como mi ano se abre para que el pene de el entre es algo que me gusta mucho y sentir su semen adentro es algo que me encanta.

Pero últimamente nos hemos sentido estancados respecto al sexo. Mi esposo se le ocurrió traer una chica al apartamento que nos viera mientras tenemos sexo.

El ingreso a una página de escorts y llamo una chica, el le explicó a la chica que tenía que hacer y la chica mencionó que era una solicitud común solo que nunca le había toca ver una pareja gay.

La chica dijo que llegaba en una hora al apartamento, yo me hice un lavado anal, me puse una tanga una pantaloneta y una camiseta de Jack daniel's que encontré por ahí.

Mi esposo literalmente no hizo nada más que esperar que llegara la chica jejeje

La chica llegó,mi esposo le dijo que se sentara luego salí yo la saludé tímidamente la verdad.

Entramos al cuarto y la chica nos dijo que se notaba que yo era el pasivo, yo estaba muy nervioso así que cuando empezamos solo abrace a mi marido y ya, el comenzó a tocarme las nalgas al principio encima de la pantaloneta y luego me bajo la pantaloneta la chica de inmediato mencionó que me quedaba muy bien la tanga mientras mi marido intentaba acariciar mi ano.

Me arrodille y comencé a chupar el pene de mi marido solo un minuto después mi marido me dijo que pusiera en 4 y el me hizo la tanga a un lado y comenzó a chuparme el culo.

Yo normalmente me dilato rápido solo con un poco de lubricante y la lengua de mi esposo mi ano ya parece hoyo negro jeejej pero en esta ocasión por los nervios no sucedió.

Mi esposo ponía su pene en toda la entrada de mi ano y la chica se levantó y dijo "¿todo eso te cabe en el culo ?" ¡Garosa! Lo cual me hizo reír muchísimo y al mismo tiempo me relajé demasiado.

Lo que provocó que el pene de mi marido fuera entrando poco a poco a mi culo.

Duramos un aproximado de 15 minutos y yo realmente quedé complacido, mi culo quedo bien abierto y chorreando semen.

Apenas mi esposo me sacó el pene del ano la chica dijo que se tenía que ir, mi esposo se puso sus boxers rápido y se los puso mientras yo estaba boca abajo acostado en la cama.

Mi esposo le pagó a la chica y ella se fue luego volvió al cuarto y me limpio el semen del culo con pañitos húmedos ya después de haberme bañando mi esposo me dijo que le encantó cogerme de esa manera y que la próxima debería ser en la calle pero no hemos investigado dónde podría ser.

pasivo-fiel

Soy hombre homosexual

visitas: 603
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2024-07-28 22:06:40
Más Relatos Por pasivo-fiel
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios