Guía Cereza
Publicado hace 11 meses Categoría: Hetero: Infidelidad 2K Vistas
Compartir en:

Mi esposa pidió el Uber para que yo pudiera recogerla en el trabajo un día de lluvia

Cuando Claudia (así se llamaba la señora) me recogió, yo estaba algo mojado por la lluvia , me abrió la puerta y yo me senté a su lado agradecido de que dejara de mojarme.

Voltee a mirar entonces a la señora y ella sonriendo puso su mano en mi pierna  me dijo …se alcanzo a mojar bastante no ?  que lluvia tan terrible …y arranco


 Claudia es de piel blanca, pelirroja y  tiene pecas en la cara lo que me muestra que es caliente . Tiene unas tetas medianas, talla 36B , calcule yo. Soy casada me dijo, pero no tenemos hijos, ahhh de seguro es por eso que sus senos han permanecido firmes y erguidos como de jovencita . De reojo observe sus  nalgas. Se notan amplias y bien redonditas . Y al desnudo dejarían con la boca abierta a cualquiera.


Mientras viajábamos a mi destino me conto que hace más o menos un año, su relación se había enfriado, y ella ya estaba aburrida del matrimonio, con mucho trabajo y presiones, al punto de estar pensando seriamente en separarse de su marido.


Le pregunté que si ella alguna vez lo había engañado, (me arrepentí de mi pregunta atrevida ), pero me sorprendió que ella sin inmutarse me dijo que sí. Y me pregunto : quieres saber como fue la primera infidelidad mía?. Tenemos suficiente tiempo me dijo y sonrió con algo de amargura …volviendo a colocar su mano en mi pierna .


Claudia me empezó a contar que, poco antes de casarse, una vez que se habían peleado, fue a ver a una de sus amigas, y que con su amiga estaba un hombre


Me siguió contando que el señor era casado pero estaba con su amiga  porque se la quería coger pero que, en cuanto la vio a ella y se entero que dentro de poco se iba a casar , se olvidó de la amiga y empezó a coquetear con Claudia. Ese mismo día se pasaron sus números de teléfono y el tipo empezó a escribirle.


Unos días después, el señor  la llamo para invitarla a su casa, y como en esos días fue que ella y su futuro esposo se  habían peleado , ella aceptó ir con él por despecho.


Claudia me siguió contando lo que hicieron en casa del tipo mientras yo me empecé a poner algo nervioso del relato.


Llegaron a su casa, y se sentaron en el comedor a charlar  y tomarse una cerveza. Después él se acercó a ella y la empezó a besar, ella correspondió el beso, sabía que a eso iba. El  la tomó de la mano y le dijo que subieran a la alcoba , pero ella le dijo que no quería nada  en ese momento porque andaba en sus días. Entonces él nada más le quitó la blusa y el brassier y empezó a sobarle y chuparle las tetas. Después la llevó al sillón de la sala, se sentaron, y ahí él se bajó el pantalón y el bóxer para revelar una verga grande No le miento, agregando como si nada :


"Hasta el día de hoy no he visto una verga tan grande otra vez " y mientras lo dijo miro hacia mi entrepierna , lo que hizo que me sonrojara


Ella siguió su relato Ya en el sillón, el señor la tomo de  la mano  y la guió hacia su verga para que lo masturbara, mientras se seguían besando y él se agasajaba sobándole esas ricas tetas.


Así se siguieron besando y ella lo siguió masturbando, hasta que —me siguió contando Claudia— él la tomó de la nuca y la bajó hacia su verga para que se la mamara. Hasta ese momento, ella nunca había dado sexo oral, ni siquiera a su futuro esposo , y eso que llevábamos casi ochos años de novios y estábamos a semanas de casarnos., me aclaro  Se la mamó como pudo, dice que casi ni le cabía en la boca de tan grande que estaba, así que se concentró más en pasarle la lengua por el tronco y juguetear con la lengua en la punta, que para entonces ya chorreaba líquido  a montones. Dice que al principio no le gustaba el sabor pero que después de unos minutos se acostumbró.


Claudia  se la estuvo mamando así unos minutos hasta que él la apartó y se puso de pie en frente de ella. El tipo  recargó a Claudia sobre el respaldo del sillón, y puso sus rodillas al lado de las piernas de Claudia sobre el borde del sillón, para poder acercarle más la verga. Con una mano le empezó a agarrar una teta mientras que con la otra se siguió masturbando unos segundos hasta que vació toda su leche sobre las tetas de Claudia.


El señor  debió tener mucha leche acumulada porque Claudia me dijo que sus dos tetas quedaron casi todas cubiertas de semen.


Después de que se vino, el señor se sentó junto a ella y se siguieron besando hasta que él se paró para ir por papel para que Claudia se limpiara. Claudia tomó el rollo papel y se empezó a limpiar lo mejor que pudo.


Resulta que el tipo resulto casado , dijo que tenía esposa e hijos, y sólo había venido a la ciudad  para arreglar unos papeles y, mientras, se estaba quedando con su hermana que había rentado esa casa para estar más cerca de la universidad.


Claudia agarró su ropa y se fue al baño a terminar de limpiarse y vestirse, y cuando se vio en el espejo se dio cuenta que tenía semen escurriendo en su cuello. Dice que se moría de la pena por lo que acababa de pasar.


Claudia ya no quiso salir del baño hasta que escuchó bajar al señor , y luego escucho que la llamó para que ya se fueran. Dice que ésa fue la única vez que salió con él, porque a los pocos días el señor se regresó a su ciudad   y ya no supo nada de él.

Me miro y me dijo , espero no haber sido atrevida de contarle esto a alguien como usted pero , me cayo bien y quise desahogarme …por favor discúlpeme

Yo solo le respondí casi sin aliento , pensando en su historia y como se vería mamando mi verga : no se preocupe , cuando las ganas dan , hay que desahogarse

Ya estábamos llegando así que , ella me dio su tarjeta con el numero para llamarla cuando necesitara de nuevo, aprovechando para guiñarme el ojo  , pague y me baje sorprendido pero con una mala intención hacia otro día

Salude con un beso a mi esposa y cogidos de la mano nos fuimos a un centro comercial cercano a cenar y esperar que dejara de llover.

Unos dos meses después me encontraba solo y aburrido porque mi esposa había viajado a visitar a sus padres por un par de días. Me contesto diciendo que iba con una pasajera pero que apenas la dejara me llamaría para vernos …aproveche y le pedí que si tenia , me  mandara fotos de sus tetas y de sus nalgas.  Ella , sonrió y me dijo , dame un momento y casi de inmediato me envió algunas donde usaba lencería o tangas pero sin brassier dejando ver sus hermosas tetas y su tremendo culo. Las fotos me pusieron a full y le escribí que  estaba muy bella … y provocativa.


Claudia me pidió una hora para verse conmigo y llego al sitio con   unos jeans muy apretaditos de ésos que levantan las nalgas, se había puesto una blusa negra que le quedaba muy suelta y debajo un brassier transparente que dejaba visible sus pezones grandes y erectos , haciendo resaltar esas deliciosas tetas. Ese día hasta se había puesto un perfume que al olerlo me hizo excitar mas.

Me subí y de inmediato la bese apasionadamente. Ella ya tenía todo planeado porque  que después de besarme y saludarme, de inmediato se puso en marcha rumbo a un hotel cercano.

Apenas cerramos la puerta, me desnude completamente, y empecé  a besar a Claudia con todas las ganas reprimidas desde el primer encuentro . Después, la senté en la cama, me baje el pantalón y el bóxer , me saque la verga y la puse   a mamármela. Después la levante y le dije que se quitara la ropa despacio, mientras la miraba  lujuriosamente, tocándole las tetas y las nalgas. Cuando quedo desnuda , me senté en la cama le chupe las tetas despacio,  sin afán , acariciando sus labios vaginales con dos dedos sintiendo como se mojaba y escuchando su voz gimiendo entrecortada.

Ella se puso de espaldas a mi y se sentó en mi verga penetrándose ella misma , cuando sintió que me vine , se aparto y se arrodillo para lamer mi verga de nuevo

Le pedí que se pusiera en cuatro al borde de la cama , y comencé a lamerle su vagina , sus labios estaban hinchados y mojados , los separe con mis dedos y le succione su raja haciéndola gemir muy fuerte.

Después de tres o cuatro orgasmos seguidos , me puse de pie frente a su gran culo , separe sus nalgas con mis manos y frote la cabeza de mi verga en su entrada…no tuve que presionar mucho para que resbalara hasta el fondo de su ano …se notaba que había sido usado muchas veces …pero sin saber como , sus paredes me empezaron a apretar la verga dentro de su anillo de una manera deliciosa , casi me masturbaba con su culo… que deli…ella gritaba que no se lo sacara , que se lo llenara de leche y al momento le di gusto , le descargue toda mi leche caliente en su interior, disfrutando sus apretones y sus gemidos 

Mi verga no es muy larga pero si es algo gruesa y de cabeza ancha , cuando terminamos por atrás nos sentamos en la cama y ella me dijo que  le había gustado como le  entraba y le salía. Muy  fácil y sin dolor, y que hasta lo disfrutó más.

Ya para terminar,  sobre la cama, ella me empezó a masturbar con las tetas, hasta que me preguntó:

—¿me echas tu leche  en la cara?

Apenas tuve tiempo de escucharla ,  le eche toda su leche en la cara, y ella al final abrió la boca y termine de venirme  adentro de su boca. Ella me  agarró la verga y empezó a limpiarla con la boca y la lengua hasta tragarse la última gota. En ese aspecto, Claudia se nota que es  una experta mamando.

Un rato después , salimos de nuevo a la calle , me llevo cerca de casa y me despidió con un beso largo …hasta la próxima carrerita , me dijo soltando una carcajada y arranco …yo me fui silbando feliz a mi casa

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 112,000

Set Muse

HENTAI FANTASY $ 75,900

Set Lexi

CEREZA LINGERIE $ 100,900