Compartir en:
Cuando subí en la estación del transmilenio no imagine la experiencia que viviría ese día. Iba sin prisa , mi agenda de trabajo empezaría después del mediodía y aunque era temprano iba de camino para no aburrirme en casa , lo primero que me llamo la atención fue una chica sentada casi en el centro del bus …su cara dejaba ver que era gordita aunque si joven , lo mas llamativo sin duda era el tamaño de sus grandes tetas y sus bonitas piernas que permitían imaginas un buen par de nalgotas, un día perfecto para ciertos placeres del ser casi pervertido que yo llevaba dentro .
Sus ojos eran de color verde y poseía una mirada coqueta e inocente, , su boca muy sexy con gruesos labios en forma de arco, su cabellera era lisa y de color negro y se extendía hasta el vértice de su trasero
Sus pechos eran redondos y turgentes, bien duros se mostraban desafiantes coronados con un par de gruesos y puntiagudos pezones.
Su minifalda se subía mas arriba de la rodilla casi dejando ver sus tanguitas , que se me antojaron blancas y con algo muy oscuro en el centro …de seguro sin depilar…
En el bus , los hombres de todas las edades la miraban sin disimulo, lo cual la ruborizaba y otros la hacían indignarse por lo desvergonzado y obscenos que llegaban a ser, sintiéndose asqueada por lo desagradable que eran algunos.
Soy un hombre maduro con deseos muy pervertidos cuando se trata de una chica como esa .
Ella intentaba pasar desapercibida, buscando esconder la exuberancia de sus atributos, , aunque por más que lo intentara , era realmente imposible esconder su hermoso cuerpo ..
Finalmente la señora que iba a su lado se levanto para bajarse y yo quede libre para sentarme a su lado. La mire de lado y le sonreí , ella me devolvió la sonrisa sintiéndose protegida seguramente al ver mi mirada tranquila y mi sonrisa sin nada que delatara mis intenciones.
hacía un calor insoportable, comencé a charlar con ella de temas triviales y de sus estudios , de mi trabajo y de nuestro destino en la ruta , curiosamente coincidimos en el punto en que debíamos bajar del bus .
después de bajarnos comenzamos a caminar y le invite a tomar algo …ella casi sorprendida dijo que si. Entramos a una cafetería del centro donde venden todo tipo de bebidas todo el día …ella pidió una gaseosa yo pedí una cerveza y ella entonces me dijo …bueno yo también quiero una entonces …
En la tranquilidad y confianza de la cafetería , la chica me confeso sentirse mucho más aliviada de las miradas de los tipos del bus nos reímos un rato y luego casi sin hablar nos fuimos acercando mientras pedíamos otra cerveza …en ese punto supe que había llegado donde quería con ella.
Quieres otra cerveza o me acompañas con media de aguardiente ..? ella sonrió y me dijo …ufff sino lo pides lo hubiera hecho yo jajajajaja- soltó la carcajada … el dueño de la cafetería nos dijo que la vendía pero no podíamos tomar allí por la hora tan temprana …sin esperar a que se arrepintiera le propuse ir a un lugar privado para no tener problemas y sin pensarlo ella accedió.
Entramos a una residencia y subimos en el ascensor al piso 4 … cerramos la puerta de la habitación …
Continuamos con los besos y le recosté en la cama. llegué hasta esos hermosos pechos liberándolos del sostén por debajo de su camiseta . Me puse a mamarlos como niño hambriento y le pregunté: —¿Te gusta que te los mamen delicada o bruscamente? Ella solo me contestó: —¡De las dos maneras! Me acomode al lado de ella en la cama , y los mamé a placer hasta morderlos bruscamente. Baje mi mano lentamente por su vientre hasta llegar a su falda , metí mi mano por debajo y busque su tanguita …ese bultito era su sexo …uffff que monte tan bello, sentí humedad donde sus primeros jugos vaginales habían mojado la tela. No se los baje …me baje hasta sus rodillas y separe sus muslos , metí mi cara en medio y subí hasta su tanga , deslice mi nariz sobre la tela delgada y le comencé a chupar su sexo entero , retire la tela hacia un lado y entonces encontré su vagina la cual estaba totalmente depilada y tenía un sabor saladito muy rico y un olor a perfume dulce. La chica estaba tan caliente, que se corrió mientras yo metía mi lengua hasta el fondo buscando su clítoris .
Se bajo la tanga ella misma y me ayudo a quitarle la falda. Continué con un oral más profundo donde también jugueteé con sus labios vaginales entre mi boca y bajando mi lengua hasta alcanzar el agujero de su ano . Ella solo jadeaba y solo logré escuchar entre palabras recortadas: —¡Gus , que rico….papi ! Deslizando mi lengua atrape su clítoris , lamiéndolo despacio y suave , cuando lo metí entre mis labios no aguanto y me grito que se venía de nuevo. Este orgasmo pareció ser mucho más potente que los primeros, terminó con una risa diciendo: ¡Wow, que rico …cuantos orgasmos me has sacado! —Ven ahora es mi turno de hacerte lo mismo —me dijo.
Mi verga estaba erecta y babeaba en la punta , mi bóxer estaba tan mojado como la tanga de ella cuando se la quite . Me puse de pie en el suelo y ella se sentó a la orilla y sacándolo comenzó a acariciarme con sus manos y luego frotando por toda mi verga. Antes de llevársela a su boca.
Comenzó con una mamada delicada hasta convertirse en una acción bastante agresiva donde intentaba que sus labios chocaran con mis testículos. Era bastante buena haciendo sexo oral . Se la sacaba para tomar aire y lo hacía de una manera sofocante, pero luego repetía el mismo proceso. Mi verga estaba totalmente en su boca . Ella hizo una pausa solo para decirme que me viniera adentro. Yo estaba a punto de hacerlo, pero me sentí más libre de venirme cuando ella me lo pidió. Me siguió mamando hasta dejarme seco.
Tomamos aire y entonces me dedique a ella de nuevo , bese su espalda , bajando hasta encontrar sus nalgas , eran anchas y estaban , muy apretadas … le pedí ponerse en cuatro y abrir bien , se negó hasta que logre convencerla que lo hiciera. Metí mi lengua entre sus nalgas hasta encontrar el hoyo de su culo, estaba muy cerrado , tuve que usar mis dos manos para abrir sus nalgas y luego me dedique a lamer sus entrada del ano , ella empezó a gemir fuerte , le comí el culo hasta donde logre penetrar mi lengua. Frote con mi índice hasta penetrarle. Logré dilatárselo con caricias, metiendo uno, dos y tres dedos mientras ella parecía disfrutar tanto que se vino un aves mas .
Sin embargo, a pesar de que parecía dilatado, cada vez que intentaba meterle mi verga en el culo , no lograba metérselo. Se deslizaba para el norte o sur pero no lograba penetrarla. Por fin mi verga logró entrar en un par de ocasiones, pero siempre se escurría del ano. Ella no mostró dolor alguno, de hecho, parecía gozar por los segundos que lo sostenía.
Entonces comencé a penetrarla por su vagina en posición de perrito y a penetrarle con mis dedos el ano. Ella se excito tanto que se empezó a masturbar el clítoris con sus propios dedos. No pasaron ni diez minutos cuando tuvo un nuevo orgasmo :
—Gus , me vengo, que rico, no pares, no pares… dame duro papi … no pares, no pares… Me vengo cariño, me vengo otra vez.
Cuando se recobró del largo orgasmo, me pidió que me acostara de espaldas sobre la cama, ella se monto sobre mí y me comenzó a hacer una rusa con sus dos enormes tetas. Luego me pidió que yo me montara sobre ella y de igual forma, ella se sostenía sus tetas mientras mi verga se hundía entre ellas y de esa forma me llevó a una tremenda corrida.
Para terminar ella me pidió que intentara de nuevo metérsela por atrás , se puso en cuatro y levanto sus nalgas , yo acerque mi verga a su entrada , frote despacio unos minutos hasta que sin anuncio previo le empuje la cabeza dentro de su ano.
Ella grito , .- nooo sacalo , sacalo , no me cabe …papi no me cabe …
Yo no escuchaba nada ya. Solo deseaba ensartar su tremendo culo hasta el fondo. Empuje otro poco hasta la mitad mientras ella no paraba de llorar y gritarme que no le cabía … Por fin empuje el árbol entero y me quede quieto un momento , tome aire y sentí que ella se acomodo al igual que mi verga en su interior. Muy suavemente comenzó a moverse , acelerando despacio hasta que inicio una danza de metesaca increíble , gemía gritaba y se movía como loca.
_.- Papi que rico ….no pares , no pares…siiii que ricooooo.
Dos minutos después nos vinimos al mismo tiempo , descargue mi leche en su interior y luego me tire en la cama agotado.
Ella me miro feliz …-. ¡ que rico , me acabas de desvirgar el culito amor!!!
Tome aire hasta llenar mis plumones y la mire feliz y agradecido.
Ella me dijo que nunca había culeado en cuatro patas , que siempre había sido ella abajo y el tipo encima , pero que de ahora en adelante seria diferente …soltó una carcajada y se recostó entre mis brazos.
Estuvimos culeando toda la tarde , ella habrá logrado de unos cinco a seis orgasmos y yo me vine tres veces y cuando nos duchábamos se lo empuje de nuevo por el culo que ya estaba mas abierto.
Desde ese día no la he visto… y cada vez que subo al transmilenio miro a todos lados tratando de encontrarla de nuevo . Quizá fue lamentable no volver a verla , pero la experiencia de desvirgarle el culo fue una sensación increíble e inolvidable.