
Compartir en:
Su nombre era Besaba , tenia 64 años, una cartagenera de tremendo culo a pesar de su edad. vivía con su marido , un venezolano sesentón como ella que había viajado hace alguna años a Bogotá.
Su marido siempre se ha destacado por ser un hombre trabajador, se ha desempeñado como maestro de albañilería y por ello casi no paraba en la casa. Para ayudar con los gastos de la casa, ella busco hasta que encontró trabajo en la misma casa donde vivíamos en alquiler , tanto ellos dos como yo . la dueña de la casa necesitaba alguien que la atendiera y a sus dos hijos realizando las labores de la casa, le ofreció un muy buen pago y ella acepto.
Comenzó al día siguiente su trabajo después de servirles el desayuno a ella sus hijos 2, muchachos ya mayores de edad los cuales estudiaban en la universidad y se la pasaban más afuera que en la casa.
Se dedico a realizar las labores de aseo y las otras tareas de la casa, cuando ya la señora llegara ella podía irse a su aparta estudio del primer piso junto a su esposo, tuvo un buen día sin ningún inconveniente.
El esposo de ella a pesar de saludarme muy bien , me tenia cierta desconfianza hacia su esposa ya que ella era muy amable conmigo y yo le colaboraba en todo lo que podía …mi aparta estudio es independiente pero en la misma planta baja de la casa.
Besaba siempre le decía a su marido: tranquilo mi amor no te preocupes si llegara a pasar algo yo sé cómo defenderme además el señor Gustavo es muy serio y decente , lo que pasa es que le toca trabajar desde casa …y el señor le respondía :
Yo confió en ti, pero no en alguien que no conozco.
Su esposo siempre tenia celos de quienes miraban a su esposa o se le acercaban debido a que , a pesar de su edad y de que ya tiene 3 hijos adultos todavía poseía un buen cuerpo, ella es una mujer morena de cabello rizado, 1.60 de estatura, senos grandes , pero lo que más destaca en ella son unas grandes caderas y un culo grande, además era fácil ver que tenia algo de estrías y celulitis como toda mujer madura y natural.
Los días transcurrieron normalmente.
Una tarde ella se encontraba cocinando y yo llegue de la calle temprano un poco borracho y me quede observándola, tenía puesta una blusa de tiritas sencilla y una falda corta que mostraba sus hermosas piernas , debajo de esa falda se adivinaban una pantaletas normales, sin embargo al agacharse para sacar algo de un cajón de la cocina dejo ver su línea del culo y sus tremendas nalgas, cuando noto que yo la miraba no supe cómo reaccionar, solo la mire y me entre a mi habitación como si nada.
Me recosté en mi cama sin lograr sacar de mi cabeza lo que había pasado, al otro día la llame al patio y le dije que sentía mucho lo que había pasado , me deje llevar del licor y le falte el respeto lo siento mucho.
Ella solo respondió que había sido un momento muy incomodo pero que por favor eso no se volviera a repetir, o se vería obligada a contarle a la señora o a su marido .
A partir de ahí nos tomamos mucha confianza y ella decía que jamás pensó tenerle tanta confianza a un hombre aparte de su marido.
Un día me conto que ya no estaba teniendo intimidad con su esposo , que el ya no la buscaba y mas bien eran muchos los rechazos hacia ella.
Y agrego que le decía muchas veces que practicaran cosas fuera de lo habitual y me miro diciendo : sabe a qué me refiero señor Gustavo ?
Le pregunte si alguna vez le había dado por usar prendas, de las que usa la mayoría de la mujeres, pues como hombre le dije que era una locura ver a una mujer con un hilo puesto, y mas si se tenia un cuerpo como el de ella. Si yo fuera su marido le compraría ese tipo de ropa …que talla de interior es usted ? … al día siguiente llegue con una tanguita negra demasiado pequeña y se la entregue.
Ella se sonrojo y solo atino a decirme : ayyyy nooo señor Gustavo que vergüenza … pero de todos modos yo creo que esto no me queda.
Yo insistí : claro que le quedan, y esas estiran, incluso se le verán mejor porque tiene unas nalgas anchas y hermosas .
Ayyy no diga eso señor Gustavo me da pena, y hasta termino por creerle. Me asusta que alguien se puede dar cuenta que usted me dio ese hilo.
Pues mire que tiene la etiqueta, quédese con ellas y sáquele el mayor provecho.
Ella mas tranquila me dijo: muchas gracias señor Gustavo.
A la mañana me conto que se había bañado en la noche y se había puesto el hilo, para probar la nueva prenda y lo que se sentía usarla, y para mostrásela a su marido a ver si lo motivaba , pero que el apenas la miro sin muchas ganas y se durmió sin tocarla como siempre.
Al rato me invito a tomar un café y en medio de risas me conto que se había dejado puesto el hilo para trabajar y que las primeras dos horas fue algo incómodo para ella caminar con eso ahí metido, pero después la sensación que sentía era como si no tuviese nada puesto.
Yo ese día estaba bien vestido pues tenia que salir al centro a unas diligencias , me dijo sorprendida que no se había dado cuenta de lo guapo que yo era.
Todo iba bien hasta que regrese de la calle , ella estaba en el patio recogiendo una ropa y al agacharse la falda se subió mas de la cuenta y pude ver el triángulo del hilo en la zona de su pubis, me quede hipnotizado con lo que vi, ella sintió mi mirada y adivino lo que me ocurría así que se levanto de inmediato muy apenada y se dio vuelta, pero yo no dejaba de mirar su culo, le había visto la transparencia del hilo .
Disculpe pero no pude aguantarme … puedo pedirle algo sencillo ??, muéstreme un poco y yo le daré mi punto de vista.
Ella no sabía que hacer en ese momento, quería decirme que no, pero algo muy dentro de ella le decía hazlo.
Ella me miro un poco asustada pero al final se aventuro : pero solo un poquito, no todo.
Bueno no importa …veamos
Se dio vuelta y se subió lentamente la falda hasta las caderas y la bajo de inmediato.
Yo me reí y le dije : si solamente le muestra eso así a su marido… ya entiendo porque no le presta atención.
Miriam: no no fue así. : yo me puse a cuatro patas en la ca… Ay no que dije.
La mire y me puse a reir … tranquila ya lo dijo, muéstreme como lo hizo si?? Hágalo aquí. Esta bien ??
No sé cómo pero logre que cediera a mis pretensiones y se puso en cuatro en el patio , ya se le marcaba todo el hilo, la levante y la empuje suave a mi habitación la hice agachar sobre la cama y comencé a subir su falda lentamente, ella trataba de que me detuviera, pero yo le decía, baje la voz , tranquila no se preocupe … hasta que subí toda la falda hasta sus nalgas dejando su culo al aire en hilo dental
Sabe algo doña?? Lo suyo es un culo de verdad, es tan natural, es real...
A ella le empezaba a gustar lo que yo le decía.
No había terminado de decir nada cuando comencé a frotar todo su culo, lo acariciaba de una manera que hasta le comenzó a gustar
De un momento a otro le abrí el culo y comence a chuparlo.
Sr Gustavo que hace, , que me esta haciendo.??
Le pasaba mi lengua de punta a punta, chupaba su raja mojada y su culo como sabia hacerlo con un culo como ese , Le lengüeteaba la raja del culo y sentía como ella se excitaba , cada vez abría más sus nalgas… quería penetrar su culo con mi lengua, por sus gemidos sabia que para ella eso era una delicia, no aguanto más y comenzó a gemir.
Huyyyyy que rico … que me hace señor Gustavo
Yo solo le decía: ¡! shhhhh nos van a escuchar si sigue gritando así
Luego comencé a dedear su vagina de manera lenta y delicada mientras chupaba más su culo.
Ella se retorcía del placer y con una mano empujaba mi cabeza y la hundía más en su rico culo.
Comenzó a jadear muy fuerte mientras me decía : chupa mi culo papi , chupa mi culo huy . jueputa que ricooooo.
De pronto empezó a moverse sin control hasta que exploto en un tremendo orgasmo
Ayyyyyy mi vida …. Me vengo , me vengoooooo ayyyyy
Yo no dejaba de chupar ni dedear su culo, sino que seguía mientras ella llegaba y se doblaba del placer.
Le metí la lengua hasta la garganta y empecé a dedear su raja , yo sabia como tratar una mujer costeña como ella , eso la puso a millll yo quería penetrarla y ella no me dejaba hasta que le dije : bueno entonces chúpemela, no es justo que yo me quede así,
Ella entonces se arrodillo frente a mi y yo sentado en la cama, lo penso mucho pero la excitación la venció y no pensó en más nada y se trago toda mi verga de un solo envión.
Apenas me dio tiempo de decir: ooooooooh uffff que es esto??? Que rica boca tiene .
Si algo sabía yo era que las costeñas eran todas expertas chupando, y mas si se tenia una gran boca como la de ella .
Yo solo podía gemir …. ¡!! me encanta como chupas mi amorrrr ufff que delicia, cometela toda, tragátela toda.
Ella parecía que se quería devorar mi verga.
Comencé a jugar con su culo nuevamente , lo abría, le pegaba e inclusive intentaba meter mi dedo en su ano, ella solo quería sacar mi leche y tragársela toda .
Entonces sentí que la cabeza de mi verga se hinchaba al máximo dentro de su boca ¡!! Ya no aguanto más me voy a venir …empecé a decirle …ella solo me decía con voz muy bajita sin sacársela de la boca : deme su leche deme su leche ¡!! lléneme la boca … no la saque ¡!!
Mi verga empezó a tener contracciones en su boca hasta que sentí que escupía una gran cantidad de leche hasta su garganta .!!! siiiii ….!!!Que rico uff
Termine de venirme y ella seguía chupando , yo intentaba sacársela de la boca pero ella seguía mamando , luego simplemente se trago toda la leche.
Le dije con agradecimiento y admiración: ¡!! Jamás nadie me la había chupado así … tienes un talento único ufffffff que delicioso.
Unos minutos después …ella tomo aire , se subió la falda se metió al baño y salió enjuagándose la boca mientras me decía … sabe rica su monda señor Gustavo …es la primera vez que me trago la leche y me gusto el sabor jejejeje
Me dio un beso en la boca , abrió la puerta y mirando para ambos lados salió para su apartamento …
Eso fue solo el principio…