Compartir en:
Hola, mi esposa y yo somos una pareja normal que reside en Bogota, mi esposa se llama Mariana, tiene 53 años y yo 55.
Una mañana de sábado después de una noche en casa de unos amigos cenando y tomando unos tragos , nos ocurrió una experiencia la cual al día de hoy aún nos calienta cuando la recordamos.
La señora que nos colabora con los oficios de la casa es una madura de 50 años morena un poco bajita mide 1.60 y sin ser muy gorda se ve bien , además tiene un busto 38 b lo cual es su mejor atributo, sumado a unas amplias caderas que la hacen ver algo culona.
Por lo general llega temprano cada día y ese día mi esposa se levantó para quitarle el doble seguro a la puerta de casa para que pudiera entrar y empezar sus labores sin que nos molestara con el ruido del timbre.
Al regresar a la habitación se acurruco a mi lado y empezó a acariciarme mientras yo estaba medio dormido, al parecer mi esposa había amanecido con ganas de acción después de haber llegado tarde a casa la noche anterior.
Mientras Mariana estaba acariciándome, mis manos se deslizaban por sus piernas hasta llegar hasta el final, mis dedos acariciaban su clítoris, estimulándolo lentamente, mientras sus manos ya se movían a un ritmo mas acelerado.
Abría sus lindas piernas para que yo pudiera acariciarla mejor, ya los dos estábamos bien despiertos, me deslice entre sus piernas y empecé a besarle y lamer su clítoris, mi lengua lo estimulaba cada vez mas rápido, mientras ella estaba recostada en la cama.
Después de un tiempo deleitándome, pues me encanta verla disfrutar mientras le hago sexo oral, Ella se monto sobre mi, para hacer un 69, cuando se acomodo , empecé a sentir su amplia boca húmeda en mi pene erecto, y a sentir sus movimientos cada vez mas rápidos.
Yo a la vez pasaba mi lengua por su vagina depilada, mientras con mis manos acariciaba sus nalgas, mi lengua recorría toda su vagina hasta llegar a su culito, le encanta sentir mi lengua cuando le recorro hasta llegar a su ano apretado y luego lo dilato hasta abrirlo. Sentía como su culito respiraba deseo y ella me premio con una mamada de campeonato hasta sacarme toda la leche acumulada de una semana.
Luego ella se acomodó sobre mi pene, con su mano puso la cabeza en la entrada de su raja para que la penetrara, estaba sobre mi moviéndose a su ritmo, yo desde mi posición observaba sus pechos moverse al mismo ritmo que ella sentía mi pene dentro de ella, que estaba mirando hacia la puerta de la habitación, de pronto escuche como un pequeño grito de la boca de mi mujer , la mire asustado y ella solo atino a inclinarse hacia mi y me susurro que la empleada había llegado a la casa y que nos había visto porque no cerro la puerta de la alcoba.
Ella había salido corriendo para la cocina, pero después mi esposa la pillo mirando hacia dentro desde un espejo que estaba ubicado en la sala, pasando de un lado a otro, mirando nuestra habitación disimuladamente, no sabemos cuanto tiempo hacia que había llegado ni cuanto había visto.
Mi esposa con cara de picardía , como quien quiere castigar a una mirona , me susurro al oído que siguiéramos, que estaba muy excitada y que no quería parar, mientras mis manos estaban acariciando sus nalgas , pasando mi dedo por su ano al mismo ritmo que ella se movía sobre mi, nos estábamos besando y ella me susurraba que no parara.
En uno de sus movimientos se puso otra vez derecha sobre mi, moviéndose cada vez mas rápido, yo como anteriormente la observaba desde abajo, como se movía, su cara de placer, sus pechos moviéndose, se los acariciaba ella misma, pellizcándose sus pezones grandes y rosados, mientras estaba mirando hacia la puerta de la habitación, donde la señora del aseo estaba mirando sin saber que la habíamos pillado en esas .
Cuando ya estábamos por terminar mi mujer se levantó de sobre mi, y nos acomodemos al borde de la cama, donde me hizo terminar mientras me hacía sexo oral, mientras la empleada no dejaba de observar desde el espejo de la sala como mi mujer me hacía terminar.
Después de aquel episodio , pasaron varios días hasta que un día en que ella salía de la casa y yo llegaba , vi a la empleada llegando y que estaba llorosa y por supuesto me atreví a preguntarle que pasaba y me conto que a su hijo de 5to año le dieron una Tablet en la escuela y todos sus amigos le presumían como entraban a internet y bajaban cosas tanto de juegos como de la escuela, que ellos llevaban mejores tareas que su hijo debido a que su esposo se negaba a contratar el servicio de internet
Yo por primera vez me fije en las lindas tetas de mi empleada del servicio y además en sus amplias caderas y su culazo , realmente estaba buena para llevarla a la cama , por esos días mi esposa andaba que no quería nada conmigo en la cama y yo estaba por dentro que no aguantaba las ganas de un buen polvo
Pasaron varios días y finalmente la señora volvió a llegar muy molesta con su esposo por el tema del internet , me dijo que ella haría lo que fuera por comprar el internet para su hijo , que había un vecino que le había prometido la plata si se deja hacer cositas y que a pesar de que le molestaba el tipo ella terminaría por acceder .
Escuchar eso fue lo que me decidió : le dije que tranquila que esa tarde cuando saliera yo la esperaría a unas cuadras de mi casa y le daría el dinero para que no hubiera malentendidos si alguien nos veía en esas , ella me miro y me dijo que gracias , pero que mejor el viernes nos veíamos al salir porque ese día mi esposa tenia reunión con sus amigas, según había escuchado …me sonrió al decirlo.
Llego el viernes y la empleada vestía una falda ancha de bolero que dejaba ver sus calzones cuando se movía mucho, y un buso de cuello alto pero que hacia resaltar el tamaño de sus tetas. Cuando llegue a la cita, ella ya estaba allí. La subí al carro y arranque , le dije que íbamos a algun sitio cerca de su parada del bus. Le pregunte cuanto era el dinero que requería y se lo entregue y agregue otros veinte mil para que se fuera en taxi , ella entonces me miro agradecida y sin decir nada me dio un beso… sorprendido le correspondí, pero al momento volví a arrancar muy asustado , ella lo noto y me dijo con tono de vergüenza : ¡!! Disculpe don Gustavo ¡! , no fue mi intención , pero es que desde la primera vez que lo vi quería besarlo , por favor no le vaya a decir a su esposa ni me vaya a quitar el trabajo. La verdad es que besaba rico y sus palabras de halago me hicieron efecto …le dije que me preocupaba era porque después de eso podíamos terminar en cosas como ir a un motel, y ella me dijo descaradamente , después de lo que le vi , me encantaría.
Escucharla me hizo ser atrevido y le dije que si estaba dispuesta a ir a un motel conmigo si se lo proponía y ella contesto que si claro …. La mire a los ojos y vi que hablaba en serio así que tome dirección al motel mas cercano … Ya adentro nos metimos a la habitación , nos sentamos en la cama y de inmediato empecé a besarla , mis manos se fueron directo a sus tetas y luego baje por su pecho hasta sentir en mi boca sus pezones duros y erectos , baje mi mano por su vientre hasta sentir sus piernas se las acaricie despacio subiendo mi mano hasta sentir su tanga la cual estaba húmeda en el centro , me arrodille entre sus piernas y las abrí para oler la tela y luego suavemente la corrí a un lado dejando desnudo su sexo … se había depilado muy bien y puesto un perfume dulce , con la punta de mi lengua separe sus labios vaginales y empuje hasta sentir su vulva muy mojada , moví mi lengua en circulo abriendo sus paredes y aletas hasta atrapar su gallo entre mi boca.
Comenzó a gemir y frotarse las tetas ella misma con una pasión inusitada , gemía mucho y empezó a decirme : Ayyyyy don Gustavo , no pare , no pare … ayyyyy que rico ¡!!! … yo lameteaba ese gallo desesperado , quería tragármelo con mi boca . Y sin previo aviso , sentí el chorro de su orgasmo , se meo en mi boca …. Uffff ¡!! nunca había visto ni saboreado algo así , ella se meaba y gritaba sin parar .
Al fin se detuvo , respiro hondo y cerrando sus piernas, su mano bajo hasta mi pantalón y se quedo admirada, aunque ya conocía mi verga , verla así erecta le sorprendió. La tomo con su mano y comenzó a darme un rica paja , sentí luego como se metía toda mi verga en su boca y chupaba con muchas ganas , la agarre de la cabeza y ella no paraba de chupar y para mi sorpresa me vine en su boca con un chorro largo de leche
Ella entonces se quito la tanga que llevaba puesta y se acostó en la cama , yo me puse en medio de sus piernas y se la fui metiendo despacio hasta que se hundió entera en su raja . sentí como se me abría como nunca , se sentía muy rico y la escuche decirme : ¡!! metala toda don Gustavo ¡!!--- yo empecé a embestirla muy duro hasta que mis testículos chocaron con su vagina y luego se vino de nuevo y empezó a moverse, ... era algo muy rico… Se detuvo unos segundos y luego gritando se vino con otra meada con mi verga adentro …
Descansamos un rato y luego la puse en cuatro y abri sus nalgas con mis manos. Vi su ano , cerrado pero amplio , ---lo tienes muy abierto, te gusta mucho que te den por el culo verdad?? dime porque ??... Ella muy tranquila me repsondio : Cuando era soltera tenia la idea de no perder mi virginidad hasta que me casara y siempre ofrecí mejor mi culo, al principio me dolía pero después ya me acostumbre y me entraba fácil ¡!
yo mientras tanto le metía la lengua y mis dedos en su culo…
y desde que edad te la dejas meter por el culo ???
¡! ...huy desde los 14 años me lo pidieron y le di mi culo a un profesor del colegio durante dos años, cada semana. le encantaba como me movía y ya después con cada novio , también me daban por atrás---
¡!!... mmm pues si , veo que si lo tienes muy abierto, pero me gusta y se que lo voy a disfrutar . se lo empecé a meter en su culo y ella soltó un gemido, se estaba abriendo hasta que mis testículos tocaron sus nalgas y ella entonces empezó a moverse como poseida…entendí porque todo el mundo gustaba darle por atrás , al tiempo que le daba por el ano le tocaba las tetas hasta que se vino otra vez… yo me vine en su culo casi al mismo tiempo,.
Se levanto y yo me senté en un sillón que había en la habitación y con la verga bien parada hice que se pusiera de espaldas y poco a poco se fue sentando en mi verga hasta que se la trago entera dentro de su culo … yo le abría las nalgas y cuando se sentó por completo empezó a moverse como siempre lo había hecho… de arriba a abajo y en círculos …movia sus caderas lo mas rápido que podía, yo no soltaba sus tetas y besaba su espalda hasta que su cuerpo tembló y otra vez se meo … intente pararme pero ella me detuvo –no me la saque todavía si? ¡!! me quede sentado y la volteaba para besarla sin dejar de apretar sus tetas y después de un rato mi verga se volvió a poner dura y ella entonces empezó a moverse hasta que se vino pero en menos cantidad.
Ya se porque su esposa goza tanto culiar con usted , se rio mientras se bajaba
A ella le gusta mucho por atrás también aunque le duele---
¡!! ya con tantos años de casados debería estar acostumbrada ---
--- no lo hacemos mucho por su culo---
---a mi si me gusto mucho como usted me dio por atrás don Gustavo!! Ojala sea mas seguido ¡!!
Nos vestimos y salimos del motel …antes de llegar a mi casa me detuve y baje para parar un taxi y que la llevara a su casa , le recordé que ya tenia para pagar , le di un beso rápido y le dije que nos veríamos al día siguiente pero que lo de hoy no podía repetirse y ella sonriendo se subió ,Y antes de cerrar la puerta grito suave …!!! gracias por todo … y sonrió
Desde ese día lo hacemos una o dos veces por mes y cada vez su culo me gusta mas y hasta me hacia sentir un presumido de comerme a esa señora tan rica. Y sabrosa, sin importar que es la empleada del servicio en mi casa .
En alguna ocasión conversamos con mi esposa sobre esta experiencia y Mariana me confeso que le excito mucho saber que esa señora nos estaba observando, y fantaseamos que hubiera pasado si se hubiera agregado a nosotros, cada vez que háblanos de eso terminamos teniendo sexo, yo se que algún día si se lo propongo esa señ