Guía Cereza
por: luisalejo Publicado hace 4 meses Categoría: Fantasías 318 Vistas
Compartir en:

Esto paso hace 10 meses, es probable que empiece a contarles de esos sueños, posiblemente alguno los ha soñado y seria muy interesante compartirlos. Fue un proyecto en Manizales, complejo, con mala planeación y problemas técnicos. Llegue un lunes y me regrese 15 días después. Era un trabajo desgastante con problemas, llegaba al hotel exhausto, lo que me han seguido saben que me encanta el sexo y soy bisexual, pero la verdad llegaba sin animo de nada. No era raro llegar a las 8 y caer como un piedra y dormir profundamente sin siquiera cenar.

A los 2 o 3 días de estar allá me duche y quede en tanga y empece a morbosear por gr_nd, pero me gano el sueño. De repente, estaba en un sauna conocido en Bogotá; no entendía como llegue allá, sabia que estaba en Manizales, pero conocía el sitio. Estaba en una tanga diminuta y estaba el sitio lleno, salude al administrador y le dije esta como bueno hoy me dijo si, pero aunque era él sentía un velo raro atrás de él, no se que era exactamente.

Habían muchos hombres algunos conocidos, pero habían un montón de hombres super atractivos, en tangas se les veían unas cosotas y yo no podía aunque intentara no verlas, En el sueño entre al cuarto oscuro y había mucho más sexo que de costumbre, Sentía que los hombres atractivos me miraban, algunos se me acercaban y me tocaban y con solo eso sentía cosas, me acariciaban y sentía corrientazos en al pecho las nalgas dentro del ano, era una locura. Sabían que algo no andaba bien, pero no podía resistirme no tenia control ni voluntad. Todo estaba sobreestimulado, habían dos que de alguna forma se me hacían conocidos, me decían mira esto y no podía dejar de ver sus cuerpos sus verga y desearlos a todos no era a uno o dos era a todos, pasaban detrás mio y sentía de me lo metían o al frente me decía lo quieres en la boca y lo sentía en mi boca no era una felación, el que me dijo la quieres en tu boca se la saco de la tanga era enorme y de pie al frente mio y mi boca se abrió sola y el se movía y yo sentía que la tenia adentro era irrumación el se movía a unos metros de mi y yo la sentía dentro mi boca mi garganta era invadida, me empezaba a asustar porque sentía que entraba demasiado, hasta allá de la garganta, los manes pinta que estaban teniendo sexo con otros manes se detuvieron, me miraron en lo oscuro sentía algo más oscuro, habían como 12 machos entre morenos blancos todos espectaculares musculosos, peludos muchos y superdotados. Oia una voz que me decía, se nota como te gusta todo esto, aún ejercemos influencia significativa sobre ti y tus pasiones, aunque es más sutil, te sigue gustando la seducción y el poder y el hecho de la posesión directa de todo tu ser. Sientes orgasmos con solo tocarte, sientes las vergas adentro, las deseas mueves la cadera y las nalgas pidiendo sexo y si me movía cerraba los ojos y sentía deseo, necesidad de machos. Me decía hoy estas más susceptible a nosotros estas más luminoso atractivo, me decía que rico tenerte sentir tus nalgas mueveslas, sentía que me penetraban, y me decía no te resistas, disfruta muévete y yo no quería pero tampoco podía resistirme.

Me dijeron ya es hora vamos a la otra habitación, no podía hablar tenia algo en la garganta sentía una verga en la garganta, pero pensaba no hay más habitaciones acá, yo conozco este lugar, abrieron una puerta a traves de la pared era un sitio más iluminado, rojo con cosas sexuales. No tenia control parecía un zombi, me montaron en una hamaca sexual y me abrieron de piernas. Uno de ellos un hombre blanco de barba me empezó a hacer oral pero sentía que su lengua entraba demasiado adentro veía su cabeza así que sabia que era su lengua., me empezaron a clavar pero sentía que entraban demasiado y las sentía demasiado gruesas, uno me dijo ya con una voz extraña descansa la cabeza dejala ir hacia atrás, no podía resistirme cuando la agache una verga me esperaba y la introdujo en mi boca, la sentía entrar muy adentro, no era caliente era helada, la del culo era caliente demasiado caliente y la de la boca era fría, sentía que pasaba hasta la boca del estomago, tenia terror pero también se sentía delicioso, estaba inquieto nervioso y me dijo una voz cierra los ojos yo no quería pero los ojos se cerraron, me vi en la habitación rodeado de unos seres extraños que me penetraban, levantaban mi cuerpo y lo acomodaban boca arriba y yo sentí que en el sueño eso me estaban haciendo, otra voz dijo no insistas no puedes despertarte somos muchos , abrí los ojos era como gargolas, sus miembros era enormes uno me dijo no te puede mover y sentía su peso en el pecho me sentía débil, agotado a los lados podía ver sus enormes miembros, y como entraban demasiado en mi, sentía como me tomaban de las piernas para tomar impulso y hundirla más, se corrió el de mi boca era frio me enfriaba el estomago y el del culo también, sentía que mi estomago se hinchaba, sentía una viscosidad extraña en mi – aunque en sueños que he tenido así se siente, viscozos y abundante un olor fuerte y us sabor extraño pero penetrante todo el olor el sabor el calor era de sexo. Dejate llevar por tu adicción, no te resistas siente el placer el peligro, disfruta y teme como siempre lo haces. Yo pensaba porque dice eso, me dijo por el vinculo que tenemos por eso eres vulnerable, no puedes escapar y hasta nos deseas, deseas nuestra presencia, hasta deseas el daño que te causamos. Siente este placer es lo más intenso y prohibido que puedas sentir por eso nos deseas, aunque sabes que no debes pero lo quieres por eso nos encontramos por esa relación transgresora y sobrenatural, donde lo prohibido se convierte en algo tentador, por eso casados, o maduros y que te dominen porque nos extrañas, y tu gusto por los fluidos y los buenos sementales, porque extrañas las grandes cantidades que te dejamos extrañas nuestro poder y virilidad sobrenatural. Cierra los ojos disfruta.

Luego sentí que flotaba y dos de ellos se ponían debajo mio, veía unas verga enormes y poco a poco bajaba yo sobre ellas, yo pensaba eso no me va a entrar, las sentí en mi ano y como se abrían paso en mi, y bajaba de a pocos en ellos podía ver como mi abdomen se desformaba a la entrada de esas vergotas, sentía mi vientre con la forma de sus miembros, y como se veían en mi panza, me dijo cierra los ojos y disfruta muévete, y mi cadera se movía y yo no podía hacer nada como si mi cuerpo lo controlara otro, solo sentía pasión deseo y vergas, la voz me decía eso muévete no dejes de moverte eso

demuéstranos tu deseo, dije si me gusta y sentí como sus contracciones hinchaban mi barriga, parecía mas y mas hinchada. Empece a volar, y desperté en el hotel, sudado, las sabanas manchadas semen me corrí con el sueño, maltratado, dure con un maltrato del cuerpo varios días, de veras como si hubiese tenido una faena sexual impresionante. Recuerdo todo lo del sueño y paso todo esto en menos de 30 minutos pero sentí que fue mucho más.

Me considero una persona con un alto nivel de consciencia o habilidades extrasensoriales (como la percepción extrasensorial, la intuición elevada o la sensibilidad psíquica) y no niego que uso algo de esa percepción para abordar cosas sexuales pero también me considero más susceptibles a estas experiencias por varias razones. Esto puede ser real o tal vez solo un sueño, esta de cada cual pensar que es real o no? En mi caso estos sueños en ocasiones pasa muy seguido, en otras los tiempos son más largos, lo curioso de este fue que pude hablar con seres del sueño y ellos me hablaron. Cosas que no se daban antes. Si quieren más sueños de estos haganmelo saber

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Tienes planes para salir de vacaciones pronto?