Compartir en:
Me encontraba dándome placer anal con mi consolador, yo estaba de cucharita mientras me metía mi dildo por el culo. Esto es por qué mi esposo estaba de viaje y mis nalgas pedían acción jejej
Cuando ya acabe mi sesión de placer anal me bañé, limpie el dildo y fui a almorzar, allí la señora del restaurante me preguntó por mi esposo y le comenté que estaba de viaje entonces ella asintió.
En la noche mi marido me llamó y me dijo que se iba a masturbar en mi nombre con una foto de mi culo.
Esto último me encantó así que de mi parte también le dije que me iba a dar una sesión de masturbación anal en nombre de el y que le iba a grabar un vídeo para que el se masturbara.
En el vídeo no se ve mi rostro solo se ve mi cola y mis piernas, al principio me bajo el pantalón y se ve mi culo en tanga Luego de eso unto mi ano de muchísimo lubricante y comienzo a meterme el dildo por el culo.
El vídeo decidí cargarlo a una página porno por el morbo que me causaba que mucha gente me viera tal como soy aceptando lo que me gusta aceptandome con mi sexualidad solo duro 2 minutos pero hubo mucho macho activo comentando cuánta porquería se les pasaba por la mente.
Mi marido se enojo 😡 un poco con el tema pero luego me dijo que teníamos que hacer un video teniendo sexo donde esos activos vieran cuál es el hombre de mi vida.
Dónde vieran cuál es el hombre que me penetra, que me preña