Guía Cereza
por: bebelin Publicado hace 5 meses Categoría: Fantasías 952 Vistas
Compartir en:

Esta historia tratare de resumirlo.

todo sucedió cuando tenia 16 años aproximadamente, a esa edad me llamaba la atención los hombres mayores, así fue como me propuse seducir a mi vecino que lo llamare carlos, este es un hombre de 40 años aproximadamente y en ese entonces su hijo podría tener como unos 10 años.

Siempre que pasaba por enfrente de la casa de Carlos, lo quedaba mirando y le sonreía coquetamente.

Un día me percate q su esposa no estaba y que el estaba solo, me llene de valor y entre a su casa con el pretexto de pedir agua .jajajajajaja

El estaba sin camisa, por allí comense con el coqueteo, le decía que tenía buenos pecho y si podía tocarlos, calor me dejo hacerlo, yo con mis dedos sobaba sus tetilla y el no decía nada, cuando quise ver,, estaba super erecto.jejejeje

Le dije que si podía tocar su verga y me dijo que se la mamara a lo cual yo hice caso, carlos me dijo que el se había dado cuenta desde hace mucho de mis intenciones; mame esa verga como si fuera una paleta, el me besaba como si fuera su mujer, me decía al oído " quiero ese culito rico, solo para mi".

Pasaron los años y siempre que se podía, entraba a su casa y me culiaba como el quería.

Pasaron los años y yo me vine a la ciudad, esto fue en mi pueblo. Al llegar de nuevo al.pueblo su hijo eduardo ya estaba hecho un hombre; en ese entonces creo que tenia 17 o 18 años, pero con un cuerpo con unos músculos ufff me mato ese muchacho.

Yo ese día que lo vi fui a su casa donde carlos y eduardo dormía en su cuarto, mientras carlos me daba como quería yo gemia duro, para que el hijo me escuchara, el medecia que callara y fue cuando le dije que yo quería que su hijo también disfrutara de mi culo, que los quería a los dos para mi.

El me dijo estas loco ya, eso no va a suceder.

Pasaron unos meses y un amigo en común que viví al lado de la casa de Carlos, tenía una fiesta desde muy temprano , yo ya estaba tomado y eduardo igualmente. No me importo nada y le dije que quería estar con el, es se río y me dijo que no por que había mucha gente, le dije que en su casa, me dijo que estaba el papá y no se podía.

Yo le dije que yo hablaba con el papá y eso hice, carlos creyo que era me tira que su hijo había accedido a mi petición.

Entramos a su cuarto y nos besamos, para mi sorpresa el hijo se mandaba una verga como de 20 cm y muy gruesa, me culio mucho mejor que su padre, luego el papá entró al cuarto y nos vio en acción, eso lo calentó y entre los dos me dieron verga hasta que su leche quedo en mi cara y su pecho.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

📸 ¿Crees que las fotos de los perfiles de la Comunidad deberían ser más atrevidas?

Nuestros Productos

Snow White

CEREZA LINGERIE $ 195,900