Compartir en:
Mi amigo Juan acababa de tener una discusión matrimonial muy fuerte , y yo sin querer terminé haciendo el amor a la mujer de mi amigo, obvio que no fue sexo por gusto, solo fue sexo por despecho por parte de su mujer, pero lo disfrutamos tanto que lo seguimos haciendo aunque ya ellos arreglaron su asunto.
Me llamo Gustavo , tengo 55 años, felizmente separado , vivo en Bogota , en la empresa donde trabajo , tengo un amigo que es casado y se queja a cada rato de su matrimonio y de su mujer .
Ella es una señora muy simpática, retirada del ejército donde hacía labores administrativas , es delgada, de buen cuerpo, y lo que más le resalta en ella son sus tetas y su culo.
Ellos me invitaban mucho a su casa o solíamos salir juntos, una buena amistad, hasta que a Juan lo mandaron a trabajar a Villavicencio , ahí dejamos de vernos por un tiempo, pero siempre me decían que fuera a visitarlos, que cuando tenga mis vacaciones los visite, y realmente quería volver a verlos, así que en un fin de semana libre les dije y me fui de visita a su casa.
Cuando llegue, nos saludamos con mucho afecto, Gabriela , que así se llama la mujer de mi amigo me preparó una habitación.
De noche salíamos , yendo a tomar cerveza a algún restaurante y escuchar música del llano y vallenatos , me presentaron mucha gente de donde ellos viven, estaba disfrutando mucho la visita.
Una mañana me desperté por los gritos que daban Juan y Gabriela, se estaban peleando, pero se estaban peleando fuerte, hasta que Juan se fue a su trabajo dando tremendo portazo. Yo me sentía muy incómodo por la situación, me levanté y cuando pase por la habitación del matrimonio, escuche a Gabriela llorando.
Yo no sabía qué hacer, pero Gabriela es una mujer muy buena y la verdad que sentí mucha lástima, golpee su puerta y ella me invitó a pasar, "que paso Gabi?", le dije, entrando, ella seguía acostada, se limpia las lagrimas, tenía los ojos rojos de tanto llorar, - peleas que no faltan , mi marido me ha faltado el respeto - , me dijo, sin dejar de llorar, - pero qué te dijo? - , le pregunté, fui a la cocina y le traje un vaso de agua, - Juan cree que yo me acuesto con un amigo de él- , me decía, entre hipos del llanto, - pero yo no me acuesto con nadie, aunque lo tendría que hacer para que hable con razón- , me dijo, limpiando su nariz, sentada en la cama, con las sábanas tapando sus tetas, - no digas eso Gabi, como te vas a acostar con otro, para que?, para que se llenen la boca contando lo que hicieron en la cama contigo?- , le decía como para que deje de pensar en eso, - yo puedo tener al hombre que quiera - ,
La verdad que si, le dije, te ves súper para tu edad , sin dejar de ver que la sábana no le cubría muy bien y dejaba ver algo de sus tetas, redondas, con un par de pezones marrón claros, que invitan a chuparlos.
- ¿ que pasa, porque me miras así ?- , me dijo, pasando una mano por mi cara,
- Gus, no me tientes- , me dijo, yo sonreí y agarré uno de sus pies que estaba fuera de la sabana y comencé a frotarlo y masajear suavemente. Ella cerró sus ojos y suspiro… que bien se siente , se lo haces a tus amantes de turno ? – si me gusta hacerlo , es deli ¿quieres disfrutar y relajarte para que dejes de llorar?? Acerque mi boca a sus pies y pasando mi lengua por la planta del pie frote suavemente las pantorrillas , ella me dijo, me estas tentando y agarrando una de sus tetas se llevó el pezón a su boca chupando delante de mí.
Yo le empecé a pasar mi mano por su piernas, subí por encima de sus rodillas y llegué a su tanguita y sin decir nada frote por el medio sintiendo su sexo abultado, mientras ella chupa su teta. Le recorrí la vagina por encima de la tanguita y luego metí mi mano por debajo disfrutando de su raja bien depilada , estire un poco su tanga y bajándola suave, se la saqué mientras ella seguía chupando su pezón, le abrí sus piernas y metí mi cabeza entre sus piernas y la hice gemir cuando le empecé a chupar los labios y el clítoris que más parecía la cresta de un gallo de pelea , - ohhh que rico se siente , como me hacia falta algo así …sigueee -, me dijo, retorciendo su cuerpo mientras yo chupaba y de pronto atrape sus aletas del gallo entre mi boca , ella estaba empapada y sus orgasmos no tardaron en llegar , uno , dos , tres … ella seguía chupando el pezón de su teta, se detuvo un momento para decirme - quítate la ropa y ven a la cama conmigo-,
Me desnude y me metí con ella en la cama, besándola con furia, con pasión, me metía sus tetas en mi boca mientras ella me acariciaba la verga y yo le metía dos dedos en su raja mojada , - súbete sobre mi y penetrame , dame duro por favor, estoy muy caliente - , me dijo, metiendo su cuerpo debajo del mío con sus piernas bien abiertas, gritando cuando le empecé a meter la cabeza de mi pene dentro de ella , -así papasote, mete tu verga bien adentro de mi- , me decía, envolviendo mi cintura con sus piernas, gimiendo a medida que se la metía y sacaba , - chupa mis tetas - agarrando mi cabeza y haciendo que meta sus tetas en mi boca, "te gustan mis tetas?, así disfrútalas - , decía entre gemidos de placer a medida que seguíamos culiando - así papasote, que rico me haces- , me decía moviendo sus caderas, con toda mi verga dentro, - que mojada me tienes … huy que rico - , yo besaba y mordía sus labios,
- Deja que me dé la vuelta y me das así de rico por el chiquito - , me dijo, pasando su lengua por mis labios. se acomodo en cuatro patas en la cama y se abrió las nalgas, yo le vi el ojo de su chiquito y me tire entre sus nalgas pasando mi lengua por todo el contorno de su ano, estaba abierto, sabia delicioso, lo lamía, apoyaba mis labios y lo chupaba, ella estaba con sus nalgas abiertas, fui acomodando mi verga contra su aro del placer . Ella empezó a gemir cuando le empecé a meter la cabeza por el culo, - huy que rico se siente … lo haces muy seguido por aca - , le dije, agarrando su cintura y pegando sus nalgas contra mi, metiendo mi verga toda dentro de su culo, "si, yo siempre fui muy activa sexualmente, me gusta hacer el amor por todos lados, así como me estas dando tú papasote", me dijo Gabriela, moviendo sus nalgas contra mi pelvis.
- Aaayyy, papasote, que rico se siente tu verga como entra y sale de mi chiquito- , gemia , soltando sus nalgas y acariciando su vagina , entre gemidos y gritos de placer a medida que le cogía el culo a la mujer de mi amigo.
Respirabamos fuerte y gemiamos a medida que mi verga entraba y salía del ano de Gabriela, "que rico papasote, así, abre bien mi chiquito, como me gusta que me den por la cola", me decía , bajando más su cuerpo y sacando mas su culo para afuera, mientras no paraba de manosear su raja , "te gusta culiar a la mujer de tu amigo?, te gusta la cola de la mujer tu amigo?, sigue dándome verga por la cola papasote, no pares, siento como se resbala bien adentro de mi chiquito , lo vas a abrir bien , así, abre bien mi chiquito, sigue, sigue dándome por mi cola que me vengo, dame duro que me vengo, me vengo papasote", gritó, teniendo un fuerte orgasmo mientras yo le abría fuerte el culo, se la sacaba y se la metía bien duro, haciendo que sus tetas se bambolearan a medida que metía y sacaba mi verga de su ano ya bien abierto hasta que no pude aguantar mas y me empecé a acabar dentro de su culo , cuando ella sintió mi leche empezó a moverse en círculos, parecía una licuadora mientras yo descargaba mi leche llenando su culo.
- Así papasote, así, escurre toda tu leche bien adentro de mi cola, que rico, como me llenas la cola de leche - , me gritaba, moviendo ella también su cintura, hasta que terminamos , me deje caer a su lado en la cama, respirabamos agitados, fuerte, ella se fue poniendo de costado.
- Te dejaste coger por despecho, más que por otra cosa, yo no te gusto tanto como para haber querido cojer conmigo, fue por despecho nada más - , le dije, acariciando sus tetas, - si, tal vez fue por despecho, que me deje hacer el amor por ti, pero después de hacerlo y saber que lo haces así de rico , me gustaría repetir muchas veces - , me dijo, besando mis labios.
Se levantó de la cama yendo al baño, mientras yo me vestía sintiéndome muy feliz de lo que había hecho con ella , que me quiten lo cogido y la pensaba seguir cogiendo hasta que me vuelva a Bogota .