Guía Cereza
por: sueñossexuales_1970 Publicado hace 1 mes Categoría: Hetero: Infidelidad 1K Vistas
Compartir en:

Mi día había sido difícil y para completar mi esposa estaba de viaje y demoraría unos días , quería solo relajarme, ver algo en la Tv y acostarme. Bueno, estaba  solo, aburrido, sin nada que hacer. La televisión como siempre  malísima y en esta soledad, sentía mi verga dura con ganas de acción. Llame a una amiguita que tengo para estas ocasiones y lamentablemente me dijo que no, porque andaba en sus días. Daba vueltas como león enjaulado por mi casa, pensando que no me quedaría más remedio que hacerme una paja y dormirme.


Salí al balcón para mirar el panorama , pero por el frio no había nadie. Me disponía a entrarme, cuando veo que va saliendo de la casa del lado la empleada de mi vecino. Era una mujer de unos 45 años, pensé, mientras ella con un bolso bien agarrado se disponía a irse a su casa.


Siempre me había fijado, cuando nos veíamos en el supermercado, que me miraba mucho, pero por su físico, algo gordita, eso si bien nalgona y tetona, no era nada fea así fuera  la empleada de mi vecina, jamás se me habría ocurrido tener algo con ella, sin embargo podría ser ahora la solución a mi problema y desde el balcón  le hice un poco de conversación. 


Hola vecina, ¿tan tarde se va para su casa con este frio?


Buenas noches Doctor... si, la señora  tenía una reunión y me tuve que quedar cuidando los niños hasta esta hora. Ojala encuentre transporte a esta hora.


- La va a regañar su marido cuando llegue a su casa -


- No Doctor, nadie me va a regañar... no soy casada -


Una pequeña conversación y por primera vez le veía sonreír conmigo. la invite a que pasara y que se tomara algo caliente , para combatir el frió que hacía. Ella un poco dudosa, miró a todos lados, y me dijo que aceptaba. Dio la vuelta e ingreso al conjunto. 


Entró, yo pasé a la cocina a preparar café y luego al bar de la sala para mejorar el resultado  con un trago de aguardiente en cada taza   y al volver me hizo el comentario de lo ordenada y bonita que estaba mi casa,  mientras le alcanzaba la taza caliente . probo el café y me dijo que  sabia a  trago . le respondi que era aguardiente para calmar el frio  Me miro un poco desconcertada, como un tipo casado  como yo, la había invitado a entrar a su casa y más encima ofrecerle un trago, si era una sirvienta. sentados en el sofá, tomando el café con licor  continuamos nuestra charla.


Mientras charlábamos mire las posibilidades de que no me rechazara, sin embargo quise tantear la situación, a lo mejor estaba de suerte y la cosa se daba como yo necesitaba…


-Afuera esta helada la noche doctor , menos mal está bien calientico el ambiente acá adentro-

- Sí.. y  No solo la casa, yo también…solo y con frio el cuerpo reacciona al revés…

- jajajaJa… Me imagino… -


- ¿Que se imagina?-


- Que Ud. debe estar muy caliente con ese café con aguardiente …jajajaja


- ¿ Y a usted también la calentó? Bueno parece que no necesita mucho para calentarse o si?  ¿Cómo lo podemos averiguar?


Me miro en silencio, mientras puse una mano en su pierna. Ella con la taza en la mano se dejó acariciar sin decir nada. Era muy pronto para besarla, aunque sus labios gruesos y amplios decían que debía besar rico …y mamar mucho mas rico , por lo que me acerque a ella y le bese el cuello. Ella se estremeció y no puso ninguna objeción cunado mi mano se colocó sobre sus tetas y se las comencé a sobar. Seguramente pensó que yo estaba con unos tragos de más, caliente y que solo la había hecho entrar para saciar mis deseos, pero ella también al ser solterona, seguramente no tenía esas oportunidades muy frecuentemente y pues igual que a mí , se le subió la temperatura.


Rápidamente le fui sacando la ropa, tocándola por todos lados, haciendo aparecer sus tetas grandes ,  redondas y paraditas… quien lo creyera, sus nalgas amplias y con unos calzones anchos, pero no me importo porque en esos momentos me tenía caliente, ella con su mano buscaba desesperadamente mi verga


- Mmmm que cosa más rica tiene escondida Doctor…¿ puedo tocársela ?


¿La quieres? Cógela, es toda tuya


Mmmm sí...me acaricio frotando fuerte sobre el pantalón y luego con decisión bajo el pantalón de mi pijama y metió su mano dentro del bóxer… mmmm esta parada …siii  la quiero... me empezó a hacer una rica paja y yo cerré mis ojos excitado …. la quiero chupar…puedo ?… Sin esperar respuesta se arrodillo frente al sofá y se la metió en la boca… ufffff…sentí que me la estrangulaba y me la succionaba con tantas ganas, sus labios parecían una aspiradora


Como poseída chupaba con ansias mi dura verga, agarrándola desde la raíz, pasándola por su cara, pasándome la lengua desde la raíz a la punta. - ¡!Mmmm que rica la tiene Doctor…!!


- Mmmm que rico la chupas, sabes mamarla, la chupas delicioso….


- ¡! Me encanta chupar... me fascina chupar vergas, hacía rato no tenía una, estaba con muchas ganas…!!!


- Mmmm eso me gusta... no sabia que las mujeres maduras eran tan calientes…-


¡!! Pues hoy conmigo se sacó la lotería… se la voy a chupar hasta que se canse…!! Mmmm que rico,… Ud. relájese Doctor, que yo lo voy a llevar al cielo…


Era una increíble mamadora y me quedé sentado en el sofá medio desnudo con las piernas abiertas mientras la veterana se tragaba mi verga… hasta que me vine en su boca y ella mirándome fijamente se trago todo mi semen


Luego la levanté y le bajé los calzones , tenía una tremenda cuca , de labios anchos y gordos pero eso si muy húmedos y suaves , su gallo era súper grande y en un instante recibió unas pocas caricias de mi lengua, ya que lo que yo quería era meterle la verga dura , la puse en cuatro agarrada al espaldar del sofá, le ayude a abrir sus nalgas lo mas posible y se la metí de un solo tirón , ella sintió el empujón y solo gimió y se abrió todita . sentí como mi verga separo las paredes de su raja ya muy mojada y resbalo hasta el fondo. Entonces empecé a darle con todo

- ¡!! Ayyyy doctor que rico me da … siiiii deme duro …me gustaaaaa


 La verdad estaba disfrutando mucho culiar con aquella  vieja, sabia moverse y apretar mi verga dentro de ella. Sentí cuando se vino en su primer orgasmo y luego siguió moviéndose y teniendo orgasmos sin parar… gemía delicioso

Me vine de nuevo en su cuca abierta y ella solo dejo salir un gran gemido cuando sintió mi leche caliente 


La saque de su raja y ella se la metió en la boca … - es para limpiarla doctor- 


La levante del piso y la hice girar de rodillas en el sofá y levantar  su culo y le pedí que lo abriera bien para lamerle el ojo del ano …tenía un culo muy hermoso y su botón se veía provocativo , cerrado y apretado,  puse mi nariz en medio de sus nalgas y olisquee su chiquito …era una sirvienta pero su culo olía a rosas. Con la punta de mi lengua lamí su entrada mientras ella gemía y apretaba su culo . ella se relajo y su culito se dilato quedando listo para penetrarla.


- Ayyyy doctor ¿me va a dar por mi chiquito también ? ¡! Que rico … mi culo es todo suyo …. Métamela ¡!!


Empuje mi cabeza gruesa y gorda en su interior y luego empuje todo el tronco. Ella apenas dio un pequeño grito luego comenzó a jadear moviéndolo de arriba abajo, clavándose  mi verga.


- Ayyyyy doctor me encanta como me esta culiando …siiiii asiiii duro deme bien duro …!!! Que ricooo…


Jamás imagine que esa noche terminaría con una mujer así, y más me sorprendió lo caliente que era, pues  con palabras vulgares me pedía que le hiciera cosas, que le chupara las tetas, que le cacheteara el culo, que se la metiera por atrás , etc. cosa que al parecer le excitaba. No me costó mucho hacerla acabar  varias veces entregándome largos y potentes orgasmos que como un chorro, corrieron por sus piernas y que seguramente habían manchado el sofá, pero sin detenerme, duro como una roca continué culeándola con todas mis fuerzas.

Le pedí que se sentara en el sofá y abriera sus piernas , para contemplar el tremendo pedazo de raja que tenia  y sin vacilaciones, levanto bien sus piernas, mostrándome la raja y  el culo y  de nuevo ensartándose nuevamente toda mi verga.


A pesar de ser gorda, la veterana tenía unas muy ricas tetas y un culo exquisito, más me calentaba la forma de quejarse, de gemir, de hablar todo lo que le estaba haciendo


- ¡!! Me tiene arrecha… aahhh como en hace gozar…. la tengo toda adentro… todaaaa... que rico como la tiene dura…aahhh


Al poco rato la vieja se vino de nuevo, quejándose a gritos, incluso me dio un poco de pena pensar que alguien que pasara por frente de mi casa, la escuchara, desde la silla,  le subí el volumen a la radio y acostándola de espaldas, sobre el descansa brazos del sofá, le separé las nalgas otra vez y la penetre por su gran culo dándole embestidas muy fuertes.


Por casi 40 minutos me culie a la vieja y mi pene seguía duro, por lo que decidí acabar. Comencé a empujárselo más rápido, ella movía el culo al ritmo que sentía y cuando estuve a punto de acabar me saque la verga y ella se arrodillo delante mío, me empezó a pajear hasta que le descargue toda mi leche en su boca abierta, se la eche hasta la garganta.


La vieja quedo tendida en el sofá, toda la boca llena de semen, mientras yo, recobrando ya un poco la compostura, pensé en la vergüenza que me daría si algún vecino la viera salir a esa hora de mi casa. Me dijo que si se volvía a repetir, me la mamaria rico cuantas veces yo quisiera, y que se la metiera por todos lados, que le había encantado culiar conmigo.  Le dije que claro … pero la próxima vez no seria en mi casa para evitar problemas.

 

Era ya muy tarde y entonces llame un Uber para que se fuera a su casa . Se vistió, y con un ultimo beso aquella noche  se marchó.


He tenido muchas noches mas con ella en su casa … es una de las mejores amantes que he tenido



sueñossexuales_1970

Soy hombre heterosexual Ver Perfil Leer más historias de sueñossexuales_1970
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¡Y se viene otro puente festivo! ¿Cómo prefieres pasar estos días?


3 Comentarios

Buena historia

hace 3 semanas

Bueno pero lastima los signos de puntuacion muy mal puestos

Esos encuentros inesperados son geniales!! Buen relato !

hace 1 mes

Nuestros Productos

Set Antares

CEREZA LINGERIE $ 115,900