Compartir en:
“Entre la Luna y Yo”
Luna grande, fría y brillante, dime al oído con el susurro del viento que tan grande es mi alma que cuando te contempla por la ventana con la mirada robas el suspiro que se escapa de los recuerdos y sentimientos.
Cuéntale a las estrellas que cada noche quiero robarte una de ellas para que ilumine mis sueños, aquellos que se oscurecen cuando la tristeza quiere opacar mi ánimo, cuéntale a Dios que con tu lluvia mis lagrimas se camuflan en los momentos de tristeza. Pídele a tu amiga la mañana que cuando te remplace en tu descanso hable con el sol inclemente para que no cegué mis ojos con enojos y descontento. Dile al aire que te lleve mis mensajes cuando la soledad me quiera gritar que soy incapaz.
Perdona señora luna si mi locura me hace hablar contigo aun sabiendo que muchas personas están al lado mío, pero solo tu bajo la fantasía de lo irreal para los ojos de los demás, das respuesta a todo aquello que la humanidad con miradas burlonas e ignorantes callan mis preguntas y roban mi paz.
Señora luna dime tu si la locura es una enfermedad para yo poder huir de su cura, porque vivo más feliz siendo loco que con la hipocresía de falsos cuerdos, dime si quererme a mí mismo es pecado porque si es así quiero condenarme en el exilio de la bella eternidad, ahora dime tu mientras duermo que nueva historia escribiré mañana para preparar mi mejor guion y escenario, ese mismo en el que nos presentaremos tú y yo cuando nos sentemos a hablar de las dos.
Autor
AdriPetu