Compartir en:
Hace un tiempo que no escribo en este foro, pero me alegra volver a hacerlo.
Mi prima vino de visita a la cuidad para una entrevista de trabajo así que me pidió dejarla quedar en casa unos días, consulte con Santiago (mi marido) y dijo que si.
Ella llega, le presento a Santiago y dejo que se ponga cómoda,mi esposo destapa una botella de vino y duramos hablando hasta las 2 de la mañana, la verdad nos divertimos mucho los 3 ella tiene una mentalidad muy abierta así que por broma insinuó que mi ano 🍑🍑 debe ser del tamaño de un hoyo negro lo que me hizo reír mucho luego dijimos que nos íbamos a acostar.
Mi esposo le preparo la cama para que ella durmiera para entonces yo ya estaba acostado luego mi esposo entró a la habitación y me comenzo a besar en el cuello mientras me agarraba las nalgas.
Yo le dije que NO por qué mi prima nos iba a escuchar y me dijo que lo hiciéramos en silencio. Para entonces yo ya estaba muy excitado a si que me baje el short que tenía puesto y mi esposo me bajo el panty, yo saqué de la mesa de noche el lubricante y me puse en el ano.
En la posición de cucharita o de ladito como quieran decirle mi esposo comenzó a meter su pene en mi culo lentamente para no hacer tanto ruido mientras yo lo disfrutaba bastante.
Pasado un tiempo me puse de perrito para que mi esposo me penetrara un poco más profundo pero igual super lento para evitar hacer ruido...
Luego de unos 3 minutos yo escuché que sonó algo afuera de la habitación sin embargo yo estaba disfrutando del pene de mi marido y pues no le dije nada a el
Nuestra habitacion tiene una ventana cuya cortina casi nunca corremos por qué siempre estamos solos sin embargo en esta ocasión era muy necesario por qué teníamos visita.
Así que yo en la posición de perrito mientras mi esposo me follaba el culo ví a mi prima viéndonos a través de la ventana pero ella miro rápido y entró al cuarto de huéspedes.
Yo dejé que mi esposo acabara de venirse en mi culo, el me limpió el semen y ya acostados nos dormimos abrazados.
Mi esposo al otro día se fue a visitar a su familia temprano y yo me quedé solo con mi prima. Mientras estábamos haciendo el desayuno yo le dije que teníamos que hablar de lo que había visto.
Ella estaba muy tranquila y me dijo "tranquilo me alegra ver qué mi primo es feliz al lado de su esposo" y sobre todo que ella sabe lo mucho que disfruto ser follado por el culo por mi esposo que incluso ella está un poco celosa por que hace mucho que no la follan bien.