Compartir en:
En marzo del año pasado me anime a buscar en una aplicación por un compañero para un encuentro casual. Ya tenía mucho tiempo de no tener sexo con un hombre. Quiero aclarar que soy bisexual y en ese momento había acabado mi relación con una chica.
asi que me tomé un par de fotos mostrando mi trasero y un par en lencería.
en el área donde vivo hay pocos latinos. Ahora mismo vivo en norte Carolina USA 🇺🇸 así que años 5 minutos empezó a recibir todo tipo de mensajes, no me imaginé que hubiera tanta gente buscando placer 😂 muchos solo querían mas fotos y un par estaba interesado en sadoquismo.
no fue hasta que Jake me mandó un mensaje solo para saludarme y invitarme un trago.
asi que chateamos un rato y me pareció buen tipo.
me invito a su apartamento y al llegar me di cuenta que Jake era más de lo que pensé. Media mas de 6 pies era muy alto y de compostura gruesa. Pelón y mi primera impresión era que olía muy bien.
yo no soy tan bajo d estatura mido alrededor de 5’10 como 178cm pero el era más alto.
me preparo un trago, me pregunto que era lo que más me gustaba y le comenté lo que me gustaría hacer. Y la verdad era mi primera vez con un hombre de color. Alo cual el me dijo que su fantasía era estar con un latino. Y pues la mía un negro así de grandote jejeje sin perder mas tiempo se paró y se me acercó me sacó la playera y empezó a besar mis pezones. Los mordía y chipabanhuy que rico sentía. Le saqué la playera y empezó a tocarlo. Cuando bajó mi short y miró mi tanga pude ver como se mordía los labios, me estaba saboreando. Mi culito estaba palpitando al compás de mi corazón.
me llevo a su cuarto me acostó en su cama me volteo boca abajo y hizo mi tanga a un lado y por primera vez me comieron el culo, es la mejor sensación esa lengua entraba y salía de mi culo. Me mordía las nalgas. De verdad me quería comer todo. Yo ya estaba más que listo para ver lo que escondías sus pantalones pero me estaba comiendo el culo tan rico que sólo lo dejé que lo hiciera.
cuando se levantó se empezó a quitar el pantalón y yo rápido me dispuse a ayudarlo. Quería ser yo quien abriera el regalo 😝 baje su ropa interior y su pene era grande pero estaba flácido. El tamaño de su pene flácido era el del mío erecto 😆 así que empecé a darle una chupada rica así como el me la dio en mi culito.
se empezó a despertar la bestia, no dejaba de crecer y hacerse más grueso.
le dije es enorme. Se sonrió y me dijo que no me asustara.
son solo 9 pulgadas eso es 22 cm de verdad que parecía actor porno. Y el grosor no era para no asustarse. Me dijo: no te preocupes no te pienso lastimar. Jajaja yo estaba por salir corriendo pero no podía evitar jadear y seguir chupando.
me acostó y se subió arriba de mi empezó a besarme el cuello y mi cuerpo luego levantó mis piernas y empezó a frotar esa bestia en mi culito. Ya me tenía demasiado editado y le pedí que me lo metiera solo quería sentirlo.
asi que empezó poco a poco. Podía sentir como me abría el culo. Pero entre el dolor era más mi excitación. Lo tome de la cintura y lo jalé hacia mi me empezaba a envestir más y más. De verdad que lo sentía en mi estómago. Me hacía jadear denpalcerny dolor. Y de pronto me pregunto ¿lo quieres todo? Yo pensé que ya era todo. Le dije “dámelo” pero entre más se empujaba más podía sentirlo. Jake llegó donde nadie a llegado antes.
me estaba cojiendo suave y profundo. Yo lo estaba disfrutando como nunca.
se levanto y la verdad que al sacarlo pude sentirme más que abierto. Se acostó el y me subí a cabalgar esa anaconda. Mis piernas temblaban pero Jake me hacía sentir demasiado placer. Me hubiera gustado una foto con esa anaconda dentro de mi.
lo mejor fue cuando me puso de perrito. Ahí si me llegó muy profundo ya estaba el muy exitado. Me envestía con fuerza me daba de nalgadas me quería partir ala mitad. Nunca me sentí como una zorra hasta ese día. Solo quería que Jake disfrutara de mi culo y que no parara. Pero como toda historia linda sentí a el moreno jalándome de mis hombros y soltar esa descarga de leche.
después solo me soltó y yo quedé tendido en la cama bocabajo. Con mi culo adolorido lleno de leche y mis piernas temblando.
el se acostó al lado mío y me abrazó nos quedamos un buen rato así me pidió que nos fía bañar así que en cuanto me pare los chorros de leche empezaron a escurrir en mis piernas.
nos fuimos a bañar y aya lo volvimos a hacer pero esta vez no me dolió. Entró muy fácil y el jabón ayudó mucho. Salí a mi casa pero era raro la sensación al caminar. Me dolió un par de días pero estuve soñando con Jake por varias semanas.
tuve un par de encuentros mas hasta que Jake encontró pareja.