
Compartir en:
Por las festividades de fin de año mi familia los invito a pasarla en una finca todos juntos, mi esposo dijo que si.
Camino al lugar hablamos que sería una semana completa o un poco más si tener sexo aunque la verdad esto para mí sería difícil dado que estoy acostumbrado a complacer mis instintos sexuales con prioridad.
La necesidad que tengo de sentir el pene de mi esposo bien adentro del culo se convirtió en principal solo después de comer y dormir jejej
Mi esposo me dijo que si bien la penetración era algo difícil de llevar acabo, lo que se podía llevar a cabo era que el introdujera al menos sus dedos por mi ano.
Así mi necesidad de tener alguna extremidad de marido adentro se suplía y la necesidad de mi esposo de introducirme un extremidad de el adentro de mi también se cumplía.
A si bien en la repartición de los cuartos mi esposo quería quedar solos en un cuarto conmigo pero esta habitación fue para mi tía y su esposo así que nos tocó compartir habitación con mi otra tía dado que mis papás quedaron en la otra habitación solos.
En la habitación con mi tía habían dos camas una doble y otra individual ella durmió sola en la individual y yo con mi esposo en la doble. Nos dormimos abrazados y hasta la mañana siguiente mi esposo comenzó a tocarme yo le dije que no pero la verdad el ver a mi tía dormida mientras mi esposo me tocaba me exitaba mucho.
Le dije pasito a mi esposo que habíamos quedado en que cero sexo pero me dijo que no se aguanta las ganas de probar mi culo 🍑 así que yo mismo me ensalibé el ano y dejé que mi esposo me penetrara mientras mi tía dormía.
Pasaron unos 10 minutos y mi tía se despertó, ella acostumbra levantarse inmediatamente se despierta a tomar café pero mi esposo seguia penetrando me y noe saco el pene estábamos acostados mi esposo detrás mío pero lo que mi tía no sabía era lo que estaba pasando debajo de las cobijas, ella nos preguntó que como habíamos dormido y algunas cosas más mientras mi esposo disimuladamente movía su cintura lo que hizo que se me quebrara la voz por un instante
Mi tía se fue a hacer café pero mi esposo insistió en eyacular adentro, así que le dije que lo hiciera rápido y tuviera cuidado no manchar tanto las sábanas y así lo hizo. Acabo adentro por lo que me tocó lavarme inmediatamente mi esposo sacó su pene de mi trasero 🍑