Guía Cereza
por: el-duende- Publicado hace 1 mes Categoría: Sexo oral 894 Vistas
Compartir en:

Hace tiempo no publicaba experiencias y entro a mi perfil y veo que todas mis anteriores publicaciones desaparecieron. Si alguien del equipo técnico de la página ve este relato deberían revisar bien el funcionamiento, no es la primer vez que esto ocurre, lástima que se pierdan los relatos de muchas personas, porque estoy seguro que no solo a mí me habrá pasado. Espero puedan solucionar estos malos funcionamientos técnicos.

Este resumen de encuentros estuvieron ocurriendo durante el mes de diciembre de 2024. Por mi trabajo me toca estar continuamente fuera de mi casa en Bogotá, desde comienzo de noviembre estuve en Cúcuta ejecutando un proyecto para la empresa con la que trabajo.

El proyecto empezó desde la primera semana de noviembre y a la protagonista de esta historia, Lina, la conocí cuando se presentó el grupo de la interventoría del proyecto, ella es una señora de 44 años casada, oriunda de Cúcuta, de cabello negro un poco arriba de media espalda, rostro muy bonito, cuerpo algo gruesito pero muy bien tonificado por el ejercicio y senos operados tamaño mediano, ella era la jefe del grupo de la interventoría y yo por mi parte era el jefe del grupo de ejecución, por lo cual desde el primer momento nos tocó trabajar muy de la mano y a diario teníamos reuniones y largas jornadas de trabajo. Entre las reuniones, cafés, almuerzos, etc, rápidamente entramos en confianza y rápidamente también nos hicimos amigos, al estar yo en una ciudad que no es la mía, ella me integraba a planes con su esposo y grupo de amigos que casi todos los jueves, viernes y fines de semana tenían algo planeado para hacer.

Como les comentaba nos hicimos amigos y hablábamos con mucha naturalidad de cualquier tema que se presentara. Incluso muchas veces de temas sexuales que se tocaban con el grupo de amigos.

Una vez por error reenvié un video sexual al grupo de WhatsApp de trabajo donde estaba parte de mi equipo y parte de la interventoría; en el video se veía una chica y dos hombres se venían en su boca y cara con una gran cantidad de semen; la verdad con los hombres me valía huevo el error jejejeje, pero sí les ofrecí disculpas a Lina y a la ingeniera de HSEQ por ser las mujeres que estaban en el grupo, cabe la aclaración que la ingeniera de HSEQ era una niña de no más de 25 años muy callada y reservadita.

Después de la pena y el impase, ya molestando Lina me dice "por eso es que no le rinde el trabajo, por andar mirando porno" a lo que yo le respondí, "a mí no me rinde por mirarlo y usted no le rinde por pasársela en esas con su marido jejeje" continuando la conversación me dice que ojalá, pero que al marido no le gustaba sino venírsele en la vagina, que era de esos tipos que el semen le da asco y que solo se venía dentro de ella. Yo por picarle la lengua le pregunté que a ella entonces dónde le gustaba y me dijo que con sus antiguas parejas siempre permitía donde el hombre quisiera, pero que ella personalmente prefería en la boca siempre; no sé pero su confesión me hizo verla de manera diferente y para rematar la conversación en tono de chiste le dije "y yo por acá tanto tiempo solo estoy es cargado, cuando quiera me dice" a lo cual nos reímos y ella solo atinó a decirme que cómo se me ocurría.

El primer encuentro con Lina se dió para el día de velitas, ese día la empresa organizó un asado de integración y celebración del día, el asado fue a medio día y a la salida varios nos fuimos a seguirla tomando, entre ellos Lina, estuvimos en una discoteca cerca del proyecto, donde estuvimos bebiendo y bailando. Entre baile y baile ya Lina y yo nos íbamos calentando, además que hablábamos de muchas cosas siempre metiéndole doble sentido; en una de las idas al baño yo iba saliendo y Lina iba a entrar, yo salía con las manos mojadas y me mojé el pantalón, al verme Lina en broma me dijo "pero sacúdaselo bien que vea que se orinó la ropa" a lo que yo le respondí también en broma algo como "pues ayúdeme a sacudirlo y de una vez lo escurre" ella se rió y mirando hacia los lados me dijo "venga pues rapidito". Entramos al baño y sin siquiera besarnos Lina se agachó medio arrodillada mientras yo me desapunté el pantalón y sacaba mi pene, tan pronto lo tuve fuera, ya lo tenía parado y Lina automáticamente se lo metió a la boca para empezar una mamada profunda y con un ritmo bastante rápido, la verdad no fue más de 5 minutos que ella estuvo en esas hasta que apretando su cabeza lo que más pude hacia mi pubis me vine en el fondo de su garganta, ella se pasó mi semen sin problema y yo rápidamente me arreglé para salir donde estaba el resto de gente del grupo, esa noche nos despedimos normalmente sin hablar de lo ocurrido.

Al día siguiente nos encontramos en un almuerzo del grupo de amigos de ella y muy normal le pregunté a Lina que cómo estaba y en su conversación pícara y de doble sentido me respondió que muy bien, que si no estaba rico el postre del almuerzo esperaba que yo le diera postre como el del día anterior, yo apenas me sonreí creyendo que hablaba en broma, pero con la tranquilidad de saber que todo estaba bien. En un momento después del almuerzo el dueño de la casa nos estaba mostrando las remodelaciones que había hecho en el tercer piso donde estaba un jacuzzi y una terraza, estábamos viéndola y nos quedamos solos con Lina, a lo que ella se agacha y me dice "deme pues rápido el postre" yo lo pensé por un segundo y me puse nervioso pero el morbo me ganó y mientras yo vigilaba desde el borde de la escalera que no viniera nadie Lina nuevamente me pegó tremenda mamada hasta que de nuevo me vine en su boca.

De ahí en adelante durante todo el resto de mes hasta el 22 de diciembre que viajé de Cúcuta a mi casa se volvió costumbre que Lina me hiciera sexo oral, me lo hizo en la oficina, en unos contenedores de equipos y herramientas, en el carro de ella, en mi carro, en su casa, en casas de otros amigos de ella. Siempre de la misma manera, mamadas rápidas y profundas hasta que me hacía venir en su boca y se tomaba mi semen. Varias veces le dije de escaparnos para ir a motelear y comernos completos pero me decía que no quería serle infiel a su marido porque le gustaba como él le hacía el amor. Eso sí lo que hacía era que me mandaba fotos bien sexuales subidas de tono y videos masturbándose y me escribía cosas como "mire esto tan rico para que llegue con el chimbo bien parado a la oficina o al parqueadero o al baño" donde ella ya me esperaba para darme mis respectivas mamadas. La verdad me causaba mucho morbo toda la situación y todo lo que ella hacía, además que sus mamadas siempre son muy buenas y ver cómo disfruta del semen en su boca y cara siempre fue un deleite total.

el-duende-

Soy hombre heterosexual Ver Perfil Leer más historias de el-duende-
Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

📸 ¿Crees que las fotos de los perfiles de la Comunidad deberían ser más atrevidas?


  • hace 3 semanas

    Buen relato, me ha pasdo en algunas ocasiones que las mujeres no se acuestan o no se lo dan a uno, pero les encanta mamarlo y obviamente es un placer dejarselo mamar. es mucho el morbo.


Nuestros Productos

Body Roxanne

CEREZA LINGERIE $ 68,900

Disfraz Golden Deer

CEREZA LINGERIE $ 147,900