Guía Cereza
Publicado hace 1 mes Categoría: Sexo con maduros 1K Vistas
Compartir en:

Una noche normal mi esposa revisaba su Facebook y tenía una invitación de amistad, ella sonrió pero no la aceptó de inmediato. Me causo curiosidad su sonrisa y le pregunté quién era el señor. Ella me respondió que él era un amigo de su familia paterna que vivía en casa de sus abuelos cuando ella niña y adolescente, su voz tuvo un leve cambió, se puso algo ansiosa y se dejo ir en los recuerdos. Me dijo cuando él vivía allá era muy guapo y tenía una novia muy linda, que de vez en cuando iba a la casa a quedarse con él. Me contó que en unas vacaciones del colegio ella se quedó donde sus abuelos y una noche no podía dormir y fue a la cocina a tomar algo, cuando desde la ventana de la cocina vio al primer piso hacia la ventana del señor y las cortinas estaban abiertas de par en par y el televisor estaba prendido y se veían dos siluetas moverse, a sus 15 años le causó curiosidad y bajo por las escaleras sin hacer ruido y los pudo ver mejor, tenían sexo ella estaba en cuatro y él la penetraba desde atrás, pudo escuchar los gemidos suaves de ella ahogados contra la almohada y después un leve gemido de él, para luego ver la sombra de su pene erecto salir de ella y acostarse con su novia.

Mi esposa regreso a su cama sin hacer el menor ruido pero algo excitada, no lograba conciliar el sueño después de lo que había visto, hasta que el cansancio la venció.

Pasaron un par de meses y ella volvió donde sus abuelos un fin de semana y allí estaba él, la saludo cortésmente como siempre y ella le respondió, ese día todos almorzaron juntos con sus abuelos y él. Después de unas horas él se le acercó y empezaron a hablar cosas normales, hasta que le dijo que la invitaba a tomar algo y dar una vuelta, ella se puso nerviosa y le dijo que no y que agradecía su invitación, recordó las imágenes de esa noche y su nerviosismo paso a una leve excitación, una mezcla de sensaciones y ella se fue a buscar a sus abuelos sin decir nada. Un mes después ella volvió donde sus abuelos y se enteró que él se había ido para España.

Pasó el tiempo y ella se olvidó de él, hasta que llegó su invitación, le pregunté si le gustaba, me dijo que para esa época si le parecía lindo y le gustaba, que tenía un cuerpo lindo ya que iba al gimnasio y de cara era muy atractivo, solo que él era mayor que ella 10 años. Y para esa época le dió un poco de miedo su invitación.

Le dije que aceptará su solicitud de amistad y mirará su perfil, pero me dijo que no. Siguió mirando sus redes y yo empecé a fantasear imaginandola a sus 15 años virgen, siendo pretendendida por un hombre de 25 que quería hacerla suya, y pues obviamente me excite y empecé a buscarla. Bloqueo su celular y empezamos a jugar a tocarnos y besarnos apasionadamente, le quité su pijama besé sus senos con deseo y lujuria y baje hasta su vagina, que estaba más húmeda de lo normal, pase mi lengua por sus labios y su clitoris, chupé sus labios y metí mi lengua en su vagina, ella estaba a mil, agarro mi cabello y me enterraba más a su vagina, empezó a gemir hasta que consiguió su orgasmo rápidamente, mientras se lo hacía pensaba que se había excitado al recordar esos momentos y eso me excitó aún más. Saqué mi cabeza de sus piernas subí por su vientre bese de nuevo sus senos y luego la besé, con cada beso limpiaba sus flujos de mi boca y los tragaba, acomode mi pene en su vagina y la penetré hasta el fondo sacándole un delicioso gemido, la penetraba una y otra vez, ella excitada rasguñaba mi espalda con los ojos cerrados. Yo pensaba al verla así -esta fantaseando con él- gimió más fuerte y seguido y alcanzó otro orgasmo más intenso, me pidió unos segundo y nos besamos de nuevo. Estaba agitada, extasiada y sudada, besé de nuevo sus senos y le pedí que se pusiera en cuatro se acomodó y la penetré, la penetraba con fuerza y rapidez, es su pose favorita así que el placer que sentía era mayor además sabía que estaba recordando en la escena que vio hacia casi 20 años atrás, yo estaba cerca de eyacular y ella también se acercaba a su orgasmo podía notarlo en su respiración, húmedad y gemidos, le dije -asi los viste esa noche los dos a punto de llegar y tu excitada mirando, pensando en que se sentiría estar con él en ese momento-. Ella se excitó más con mi comentario y logro su orgasmo el cual se intensificó cuando eyacule dentro de su vagina. Saqué mi pene y el semen empezó a salir de su vagina bajando por sus labios y cayendo en la cama, me di la vuelta tome su cara y la besé con pasión luego me puse de pie y metí mi pene en su boca y lo chupó con deseó, mientras lo chupaba le dije que aceptará la solicitud y hablará con él.

Acostados después de una sesión de sexo tomó su celular y lo aceptó, revisó su perfil y sus fotos, le dijo aún es guapo y se interesante.

Pregunté, interesante?. Y me volteó a mirar. Le dije -interesante sería que se vieran-. Me miró de nuevo con mirada asombrada y me dijo es en serio? Respondí si claro, mira nada más como te excitaste al recordarlo. Y si esa vez no pudiste ahora que estás mayor ya sabes que tan rico es. Me dió una palmada en el brazo y siguió mirando el perfil, en sus fotos siempre salía solo, ninguna mujer.

Después de un rato entro un mensaje de él saludándola y empezaron a hablar, cosas normales de personas que no se hablan hace mucho tiempo. Finalmente él le dijo que iba a venir a Colombia y quería saludar a la familia y a ella si era posible. Ella le dijo que si y se despidieron.

Empecé a tocarla de nuevo hasta que la excite, la puse en cucharita y la penetraba desde atrás en su vagina, consintiendo su clitoris, su vientre, sus senos y su cara. Diciéndole que deberían verse y terminar teniendo sexo, como lo deseaban hace 17 años, eso la excitó más y pregunto si yo lo quería así, le dije si, mira nada más como te pones de imaginarlo. Terminamos después de un rato y dormimos.

Las siguientes noches siguieron hablando de más cosas y seguíamos teniendo sexo después imaginando que lo hacía con él. Una noche el no escribió y empezamos a tener sexo, ella estaba en cuatro y yo penetraba su ano, cuando entró una vídeo llamada de él, ella tomó el.celular y le pedí que contestará quería que él la viera así. Finalmente ella contestó y la primera imagen para él era ella de frente con sus senos bailando adelante y atrás mientras mordía su labio inferior y gemía y atrás yo tomándola por las caderas, el se sorprendió y dijo lo siento te escribo después, ella no respondió y le dije tranquilo amigo no hay problema, no cuelgues. El sonrió y siguió mirando la pantalla, mi esposa gimió de placer y luego dijo jueputa que rico y alcanzó un orgasmo muy intenso acompañado de un squirt el miraba a todos lados y se concentraba en ella y sus senos, luego yo eyacule en su recto haciéndola gritar más fuerte de nuevo y otro jueputa y otro gran orgasmo. Luego él colgó.

Pasaron dos semanas y el no volvió a escribir, hasta una madrugada de viernes le llamo a mi esposa. Diciéndole que acababa de llegar a la ciudad y le gustaría vernos a los dos en la noche si era posible.

En la tarde le envío los datos del hotel donde se hospedaba y que si queria nos esperaba en la noche.

Mi esposa me llamo y me contó le dije si quieres vamos. En la noche cuando estábamos en la casa me dijo que quería ir. Nos dimos un baño juntos en hicimos el amor en la ducha y salimos para el hotel. Ella iba nerviosa y ansiosa llegamos al hotel y el nos esperaba en el lobby del hotel, se saludaron de beso en la mejilla y un gran abrazo, luego ella nos presento. Nos invitó a cenar y a tomar una copa. No dejaba de mirarla con deseo. Y eso la ponía más nerviosa y excitada, pidió una botella de whisky y se fue al baño.

Le pregunté que como se sentía, me respondió -bien, algo nerviosa, me mira como esa vez que me invito a salir.- Pregunté -te gustaría tener una aventura esta noche?- no me respondió por que el regreso y seguimos bebiendo y hablando cosas normales. En un momento ella fue al baño y cuando regreso me dijo -si, si quiero.- se terminó la botella y el pregunto que ahora que íbamos a hacer? Respondí que lo que él tenía planeado y sonreí con picardía. El pidió otra botella y empezó a coquetear con ella. Hasta que llegó al punto de decirle que siempre la había deseado. Ella le confesó que lo había visto con su novia. Y nos calentamos, especialmente ellos dos.

Les dije y si nos vamos a otro lugar? El se levantó y salió del restaurante del hotel, cuando regresó dijo que fuéramos a su habitación. Así que nos fuimos.

Entramos a la habitación y él se lanzó a besarla y ella le correspondió, yo me senté tranquilamente en el sillón frente a la cama. Ella me miró y le dije que siguiera adelanté. Ella empezó a abrir la camisa de él y él levantó la blusa de ella liberando sus senos, pues no llevaba sostén, agarró sus senos y los besó y consintió con lujuria y deseó, la llevo a la cama la acostó, soltó su pantalón y se lo quitó dejándola en un diminuto hilo blanco transparente, que dejaba salir algunos vellos por los lados, así que le quitó él hilo empapado y lo olió, abrió sus piernas y empezó a darle un oral mientras consentía sus piernas, su vientre y sus senos, ella se aferraba a la cobija disfrutando y mirandome de vez en cuando. Unos minutos después ella lo hizo levantar y lancé un condón a la cama, ella lo abrió, lo puso en su boca y se lo coloco en el pene, luego con sus manos términos de desenrrollarlo y siguió succionando su pene, lo lamía desde los testículos hasta la punta y volvía a meterlo completo en su boca. Ella se acostó de nuevo y abrió sus piernas, él se quitó el pantalón y los boxer acomodo su pene en los labios vaginales y deslizó su miembro dentro de ella con suavidad, la besó de nuevo y luego a sus senos, ella gemía y la penetraba con ternura y calma, ella consiguió su primer orgasmo y él aumento el ritmo. Ella cambio de posición y se puso en cuatro y él volvió a hacerle un oral incluyendo su ano, luego metió su pene en la vagina, la tomo por las caderas y la embestía con fuerza y lujuria sacando gritos y gemidos, llevandola a otro orgasmo. El aumento de nuevo la intensidad y se detuvo eyaculando mientras le consentía el ano.

Terminaron exhaustos y agitados, les ofrecí un trago que bebieron de una sola vez.

El le dijo estas mejor de lo que te imaginaba. Me encantó. Luego me dijo te felicito tienes una gran mujer y le has enseñado muy bien. Pasamos media hora callados ellos acostados uno al lado del otro mirando al techo. El se levantó y fue al baño cuando regresó ella estaba arrodillada ante mi chupando mi pene. Se quedó de pie mirando y le pase otro condón y le invite a unirse, se sentó a mi lado y ella empezó a masturbarlo sin sacar mi pene de su boca y mirarnos a los ojos, cuando lo tuvo duro él se colocó el condón y ella saco mi pene de su boca y se metió el de él mientras me masturbaba. Estuvo así varios minutos chupando uno y otro. Me levanté y me arrodillé detrás de ella y penetre su vagina húmeda, rápidamente tuvo un orgasmo y luego cambie con él, llevándola también a conseguir otro orgasmo. Pasamos a la cama ella se acostó y él la penetró de nuevo y ella chupo mi pene de nuevo mientras los dos le consentíamos los senos, cambiamos de nuevo solo que esta vez la puse en cuatro, el se acostó y ella metió el pene en su boca, yo pasé mis manos por su vagina mojada y lleve sus flujos a su ano, metí mi pene en su vagina y mi dedo en su ano, saqué mi pene y lo puse contra su ano y ella solita empezó a empujar mientras mi pene abría su ano hasta que entró todo, empecé a pentrarla con un ritmo lento y suave mientras gemía con el pene en su boca, aumente la intensidad y ella se volvía loca de placer, chupaba su pene con mas lujuria hasta que empezó a gritar mientras lo masturbaba, luego llegó su squirt que empapó mis testículos y piernas, y cuando paso su clímax siguió chupando el pene de él. Saqué mi pene de su ano y le di una palmada suave y la empuje levemente, así que ella se subió sobre él y lo cabalgó con mucho deseó, sacándolo casi todo y se dejaba caer con fuerza, empapando su vagina mientras el apretaba sus senos y pezones con fuerza y ella gritaba y gemía. El le pidió bajar el ritmo un poco y ella se detuvo y se acostó en su pecho, ella abrió sus nalgas y consintió los testículos, el pene, su vagina y su ano. Levantó su cabeza y me dijo mételo los quiero a los dos. Así que me hice detrás de ella acomode mi pene en su ano y ella se acostó sobre el abriendo sus nalgas y lentamente deslicé mi pene dentro de se recto, cuando estuvo totalmente adentro espere y luego empecé a moverme lentamente para no lastimarla, él hacía movimientos lentos mientras consentía y besaba sus senos, ella gemía de dolor y placer hasta que empezó a pedir más y más aumente el ritmo y ella su placer, no pasó mucho tiempo para que lograra 2 orgasmos seguidos y termino con un squirt que tapo el pene de él pero salía por los lados. Saqué mi pene lentamente y ella quedó descansado sobre él. Ella se levantó sacando el pene de su vagina y lo chupo de nuevo, me tomó de la mano y luego chupo mi pene, los dos nos sentamos en la cama y ella se arrodilló ante nosotros y empezó chupar y masturbar nuestros penes, ella me miró con morbo y le dije hazlo amor, chupo mi pene y mientras lo masturbaba a él le quitó el condón y se chupó saboreando su pene, después de unos minutos le dijo- me vengo- ella lo chupo con más ganas hasta que eyaculo en su boca y ella lo sacó y colocando sus senos para que el semen cayera sobre ellos hasta que salió el último chorro y la última gota, le dio una última chupada y continuo con mi pene chupandolo con más morbo, mientras le masajeaba los testículos a él, no tarde mucho en eyacular en su boca, trago el semen y luego lo sacó y le masturbo sacando los últimos chorros de semen sobre sus senos.

Luego ella se dio un baño mientras los dos bebíamos otro vaso de whisky y nos vestimos. Se secó frente a nosotros se puso el pantalón y la blusa y tomó el hilo del piso y se lo regaló como un recuerdo. Nos despedimos y salimos de su habitación.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.