Guía Cereza
Publicado hace 1 día Categoría: Gay 399 Vistas
Compartir en:

Hace 1 mes me quedé solo en casa un lunes por la mañana así que decidí quedarme en casa a descansar me puse ropa interior femenina porque tenía un par de meses sin tener nada de nada 😉 me fui ala sala prendí el televisor y me puse una película xxx me empecé a tocar pero la verdad que tenía ganas de una buena verga. Soy bisexual pero en esos días deseaba ser penetrado.

tome mi lubricante y empezó a introducirme un dedo. Lo estaba disfrutando. Escuchaba que le estaban cortando el pasto a mi vecino, las casas están muy pegadas. Vivo en norte Carolina USA.

de repente la máquina se detuvo y yo seguía en lo mío. La película estaba en su mejor momento. Ya tenía dos dedos dentro mi culito y me sentí observado. Voltie ala ventana de la cocina y por una pequeña abertura de la cortina miré al muchacho mirando.

jajaja prendió la máquina y siguió su trabajo. Abrí la ventana y le hice señas le pregunté si quería algo de tomar tenía un par de cervezas y me dijo que le diera un momento.

en un minuto estaba en mi puerta.

me dijo que le diera la cerveza pero si lo invitaba a ver la película.

se sentó y me dijo que mi culo se veía muy rico en tanga. No lo pensé sabía que ese era mi oportunidad para un buen rato. Le agarré su verga sobre el pantalón y estaba dura. Me dijo que era la primera vez con otro hombre pero que tenía esa fantasía. Me arrodille entre sus piernas le baje el pantalón y caray era una verga gruesa y venida no era muy larga pero gruesa ya estaba mojado el glande y lo empezó a chupar desde la punta hasta donde me cabía. Lamí sus bolas. Después de un buen rato me dijo que me quería cojer. Me volteo de espalda y empecé a frotar mi culo en su hermosa verga. Me hizo la tanga a un lado y me lo coloco en mi ano. Yo solo lo frotaba más y más y me jaló hacia el me entró la punta y me dolió horrible. Le dije espera deja lubricarlo y ponerte un condon. My mala suerte no tenía condones. Y me dice no te preocupes estoy sano. Te lo juro. Era más mi calentita que no pregunte más mientras él estaba sentado en el sillón me senté arriba de él y poco a poco me lo introducía. Me daba unas nalgadas y me besaba los pezones. Yo estaba tocando el cielo. Me levanto se subió arriba de mí y me envestía lento pero duro. Ya no

mendolia sentía riquísimo. Me puso de perrita y me empezó a bombear duro y rápido. Me hizo terminar casi enseguida. Me nalgueó tanto que mis nalgas estaban rojas. Podía mirar del espejo de la sala. El paisaje era hermoso. Me dió una embestida profunda y sentí la leche adentro de mi. Me recosté boca abajo y el solo se tendió sobre mi podía sentir como su berga se iba desinchando dentro de mi.

me pare para limpiarnos y me hizo que lo chupara. Me dijo que él todavía no estaba satisfecho. Así que me dediqué a complacerlo. Estaba de rodillas chupándolo y sentía como me corria la leche de entre mis piernas.

así mojado me volvió a dar como si fuera su última vez. Esta ves tardo más. La segunda vez estába arriba de mí de misionero. Cuando sentí más de su leche.

solo se paró se limpió me dió una nalgada más tomo una cerveza y salió a seguir trabajando.

todavia viene a cortar el césped del vecino pero no viene solo viene con su hermano y no quiere que sepa. Estaré esperando la siguiente ocasión

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.