Guía Cereza
Publicado hace 1 semana Categoría: Sexo con maduros 625 Vistas
Compartir en:

Esto pasó ya hace varios años. Era un adolescente y estaba en México. Visitaba mucho a mis primos sólo una de ellos vivía un poco retirado y normalmente me quedaba a dormir en su casa.

en una ocasión llegamos de jugar futbol con mi prima. Llegamos a su casa y me metí a bañar pero no llevé ropa extra así que ella me prestó un short.

no era muy femenino así que no me importó ponérmelo.

me quedaba a dormir en un cuarto extra que ellos tenían.

para esto yo descubrí una caja escondida de mi tío de películas porno. Hicimos un trato de que yo no diría nada si él me permitía verlas cuando viniera a su casa. En el cuarto donde me quedaba a dormir.

ese día él me llevó una diferente alas que había visto. Era de anal tenía algunas escenas muy interesantes jeje

esa noche me dió la película y me dijo que la mirara y que aprendiera. Eso fue raro no entendí hasta más tarde.

había estado con un par de chicas pero tenía esa sensación y curiosidad de experimentar con un hombre. Creo que nunca di señales o al menos eso creo.

esa noche prendí el TV. Sin volumen obvio 🙄 y me di cuenta que él estaba mirando por debajo de la puerta. Él sabía que yo tomaba medicamento para dormir por mi ansiedad pero esa noche no lo hice. Mi tía no estaba trabajaba en una clínica de noche y mi prima dormida por lo cansada del juego.

así que me desnude y me acosté boca abajo y me hice el dormido. Pude escuchar como estro muy cauteloso. Se sentó en la cama y se estuvo ahí no sé si miraba la película o miraba mi culo desnudo. O los dos.

me tocó la Espalda y me acariciaba con la llena de los dedos yo no me movía. Por fin me empezó a tocar las nalgas. Me dió mucho nervio pero quería saber qué más pararía.

fue la primera vez que me exite con sentir que me tocaban la cola. La verdad que quería experimentar. Para esto aclaro que este señor era el segundo esposo de mi tía y no tenemos relación de sangre.

así que me dejé llevar, prometí que me haría el dormido. Me estuvo acariciando hasta que por fin sentí su dedo en mi ano, me lo empezó a masajear y oí como se bajó el sierre de su pantalón, se empezó a masturbar, lo quería ver pero tenía miedo que se diera cuenta que no estaba dormido. De pronto se paró y se quitó la ropa puso mis manos en mi espalda y me abrió las nalgas. Puso su verga mojada y gorda entre mis nalgas. Y me escupió el ano. Me lo puso en la entrada y lo empezó a empujar lentamente, primero sentí muy rico pero de pronto sentí que me estaba desgarrando. Y de pronto solo reaccioné y me hize como que despertaba. Se paró muy asustado. Pero me hice el dormido otra vez.

salió del cuarto y pensé que ya no pasaría nada. Pero regreso muy rápido salió a traer lubricante. Estaba decidido a romperme el culo. Y yo encantado jeje me puso y me metía un dedo después fueron dos. Sentía que me dolía pero a la vez sentía muy rico.

se volvió a subir y esta vez pudo penetrarme sentí como el glande atravesó mi ano. Se quedó quieto no se movió por un momento lo cual lo agradezco me estaba dilatando está era la primera vez que yo tenía una verga adentro de mi.

era la primera de varias después jejeje.

poco a poco me penetro más profundo me bombeo solo uno 3 minutos yo estaba entre muy adolorido y muy exitado. Me abría las nalgas mientras me bombeaba me imagino que disfrutaba ver como me abría el ano, de pronto solo me dió un par de envestidas profundas y sentí caliente adentro de mi. Su esperma estaba adentro de mi, se quedó quieto y la saco lentamente, solo se levantó apagó la TV y se salió del cuarto me dejó así desnudo boca abajo y con el culo lleno de leche.

y la verdad que me quedé con ganas de más.

así que así me quedé hasta que de verdad me quedé dormido. En la mañana que le levanté me dolía mi colita pero fue raro al pararme su leche se salió escurriendo por mis piernas.

me tuve que bañar olía a esperma. Esa fue la única vez que lo hizo. Cuando le pregunté que me había echo no me dió ni tiempo de decirle que me había gustado. Lo negó y me pidió que tratara de no dirigirme a él.

esa fue mi primerita experiencia

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 112,000

Panty Miranda

CEREZA LINGERIE $ 44,900

Set Nikitta

CEREZA LINGERIE $ 133,900