Guía Cereza
Publicado hace 2 días Categoría: Jovencitas 391 Vistas
Compartir en:

Soy Julieta, tengo 21, soy re puta, y me encanta serlo. Empecé mi vida sexual a los 13 con una amiga. Me consideré lesbiana hasta los 14, el día que el novio de mi mejor amiga (Katisha) me metió la verga mientras me besaba con ella después de verlos coger. En ese tiempo Kati y yo cogíamos como endemoniadas, sino estábamos cogiendo era porque estábamos masturbándonos. En la escuela nos salíamos de clase para irnos a los baños y ahí nos dábamos placer. En ese tiempo yo era más de chicas y Kati de chicos. Nos metíamos a casas abandonadas para dar rienda suelta a nuestras perversiones y allí intercambiábamos parejas o sencillamente acabábamos en total orgía de cuatro. Al principio ella tenía su novio y yo el mío, pero despues de estarnos viendo coger a cada momento, a Kati se le ocurrió gritar: Intercambiamos? Yo simplemente me salí de Daniel (mi novio), me bajé del auto desnuda, me fui al asiemto de atrás, y me monté en Salvador. Kati hizo lo mismo y se puso a cabalgar a Daniel. Desde ese día dejamos los noviasgos y nos convertimos en follamigos de los dos. Cojíamos de manera indiferente ya fuera con uno o con otro. Todavía no entiendo cómo fue que nunca salimos preñadas pues ambas odiamos los condones.

Para los 16 la mamá de Kati se enteró de nuestras andanzas y nos llevó al ginecólogo y a ambas nos pusieron el implante. Groso error de parye de si madre pues eso ocasionó que nuestra vida sexual se desaforara. Qué fue de Daniel y Salvador? Después de follárnoslos durante seis meses un día se acabaron cogiendo entre los dos mientras Kati y yo nos trensábamos en tremendas tijeras. A las dos nos puso muy cachondas verlos jugando a las espadas con sus vergas y luego trensarse a mamadas. Las vergas de los dos eran divinas, gigantescas y gruesas como una pera. Ambos nos follanan divinamente pero un dia ellos empezaron a aislarse de nosotras y nosotras empezamos a salir con señores.

Mi vecino (casado y con dos hijas de mi edad en ese enyonces (16) me empezó a llevar al colegio pues sus hijas estudiaban en la misma escuela. El ya se había enterado que Kati y yo éramos las putitas de la escuela y que a ambas nos follaba el conserje de la escuela (un viejo horrible, sucio y vulgar). En una de esas me lo encontré en un centro comercial mientras me hacía cariñitos con una amiga. Eso lo puso a mil y yo seguí provocándolo metiendole mano a mi amiga mientras la besaba. El tipo acabó sacándose la verga cubierto por su portafolio ejecutivo y la mesa y se la empezó a jalar. Mi amiga estaba que no daba crédito al espectáculo y se cortó. Yo me quedé disfrutando del espectáculo hasta que lo vi botando leche. Esa tarde me la pasé masturbando con la imagen de su verga clavada en mi mente. Al día siguoente, cuando me subí al auto con sus hijas para irnos al colegio me dejó un papel con su número. Para la siguiente semana yo ya era su puta de cabecera. Me cojía un día sí y el otro también, con excepción de sus domingos familiares. Su pobre esposa debió sufrir 4 meses de total sequía pues yo le exprimía hasta la última gota de leche. Un día Rogelio me pidió un trío con Kati (ya sabía de mi relación especial con ella) y se lo dimos. El tipo no daba crédito de verse follando a dos chicas 30 años menores que él. Un día su esposa supo sus andanzas (pero no supo que éramos mosotras) y decodió dejarlo por la paz, pero no sin antes llevarnos a un motel y follarnos durante 6 horas.

Nosotras continuamos con nuestros estudios y follando con la única folla del colegio (de niñas), el conserje. Aún no entiendo cómo fue que follábamos con el. El contraste de verlo todo viejo, sucio, vulgar contrastaba patéticamente con nuestra juvemtud, belleza y ternura de nuestras caras aniñadas. Lo que sí es que sentirlo dentro de nosotras con las faldas escolares enrolladas en la cintura le daba un toque super morboso al culeo. El tipo fue despedido del colegio un día que la direvtora lo encontró en la bodega (donde nos cogía a nosotras) cogiémdose a una de nuestras compañeras. Lo amenazaron con cárcel y salió huyendo y nosotras perdimos nuestro rabo preferido.

Hasta que Kati se lió con un maestro, y yo con una maestra. Para cuando entré a la universidad ya nos habíamos follado a una treintena de personas (machos y hembras). Un mes después Kati andaba follando con un maestro y yo con un chico (Richi) que me comía divinamente. Sigue siendo mi amante hasta la fecha. Aunque hoy por hoy tengo un macho. Es un señor 19 años mayor que yo. Es mi papito y jugamos a que soy su hija y me coge por portarme mal. Yo me visto de colegiala y asumo mi rol de hija desde que me subo a su auto. Le platico que un compañerito del colegio me cogió y me dejó el coñito lleno de leche, él se prende y me coge como endemoniado. Yo hago pucheros y le digo que no siento nada, que coge como niño, que mi compañerito culea mejor. Cuamdo termina de cogerme no me deja ducharme, le gusta que llegue sudada, despeinada y con restos de su leche a mi casa. Es un descuidado, su esposa lo va a cachar pronto. Dice que si lo cacha que sr divorcia y se casa conmigo, pero yo le digo que no soy chica de una sola verga, que tendtía que ser mi cornudo. Se prende y me coge con más vehemencia. Le digo que si un día me quiere culear con leche de otro dentro y grita que sí mientras me inunda de leche. Lo voy a hacer cornudo y creo que le va a gustar.

Ahora ando em busca de una amiga de aventuras. Conocen a alguna?

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 99,000

Body

MAPALE $ 94,000