Guía Cereza
Publicado hace 1 día Categoría: Hetero: General 343 Vistas
Compartir en:

Yo me separe de esa señora en muy muy malos términos hace unos 12 años, y si bien tuvimos una conexión sexual muy fuerte fuimos swinger por 10 años, los malos tratos de ella y su falta de respeto no eran suficiente para rescatar la relación. Esto puede ser muy mi percepción y muchos dirán que típico hombre culpando a la mujer les pido que no juzgen o prejuzgen sin conocer los hechos, hechos que por respeto más a mi que a ella no contare. Esto es un punto de partida y respondiendo lo que en muchas ocasiones he hablado en los chat no todo es sexo en la relación, ser swinger, hotwife, cuckold, hacer pegging no basta cuando se falta al respeto y se atenta contra la dignidad de las personas y este fue el caso. Ella forzó mi salida de la casa, haciéndome la vida imposible porque tenía su arroz en bajo, un hombre más joven que ella, pues tenia un gusto marcado por el colágeno puro pollo. Desde el mundo swinger se notaba porque buscaba intercambio con parejas de 25 a 30 era su gusto. El mio eran más maduros, por eso tuvimos muchos desacuerdos.



Después de separados, yo soy persona que puedo poner distancia sin ningún problema, pero ella si es de las personas que se pega unas enculadas y en ocasiones solo piensa por la panocha, cuando terminamos y su pollo le hizo algo que no debía - a esta altura de la vida no se que fue- ella empezó a buscar situaciones comprometedoras conmigo y eso me fastidiaba y me aleje por casi 8 años en donde solo hablábamos por celular 10 min cada vez que se requiriera, pero cada vez eran más distantes. Un miércoles hace como 3 años, estaba en la oficina y me llamo por un problema de un auto que estaba vendiendo y había un problema con impuestos, ese día yo estaba en pantalón ajustado, camisa y debajo unas tangas tipo hilo, estaba bien físicamente por el gimnasio y por cosas de la vida tuvimos que hacer la diligencia diligencia juntos, pedí permiso y fui a recogerla al que fue muestro apto, llegue la espere en el carro ella bajo; siempre ha estado buena pero el rencor puede más que la vista. Iba en un leggins negro una blusa algo transparente y un bra delgado que permitía ver sus pezones, ese día estaba frío y de marcaban sobre la ropa.


Cuando me baje del carro ella me miro con esa cara de hambre que hacia cuando algo le gustaba, esa cara de hambre; no niego que me dio un escalofríos, su mirada era muy familiar. Fuimos a donde el cliente llevando todos los papeles y luego a transito. Luego almorzamos y su actitudes eran más coquetas, e insinuantes. Desde que nos separamos ella ha tenido 6 parejas, todos colágeno, en ese momento estaba con otro; así que Yo no entendía que quería, yo soy mayor que era 12 años , y ella había dejado en claro que yo no era su tipo y no voy a negar que si bien crecía el deseo también la ira, no sabia porque quería jugar conmigo. En el restaurante acaricio muchas veces mis piernas mi entrepierna, me preguntaba que clase de sorpresa tenia dentro del pantalón; que extrañaba eso mis prendas sensuales, las tangas los suspensorios los juguetes mis bailes de stripper, yo le dije que porque no se lo hacian ellos sus ex y me dijo que aunque jovenes no lo hacían porque decían perder su masculinidad, me preguntaba que mucha cucas o más vergas, diciéndome que recordaba como me clavaban delante de ella. No dejaba el tema sexual durante todo el almuerzo, insistiendome que clase de ropa interior tenia yo puesta. Me dijo que aún tenia prendas mías de esas en la casa de ella y que pidio a sus ex que se las pusieran y que nunca quisieron. En algun momento le dije es que es simple no son Yo, así de fácil. Y solo se valoran las personas sino cuando se pierden, ella se molesto con el comentario un rato. Pero pasados unos minutos puso otra vez este tema en la mesa. Obviamente le tuve que preguntar que prendas se habían quedado, me dijo que 3 tangas y algunos suspensorios y unas prendas femeninas que usábamos cuando hacíamos cambio de roles, me dijo te veías tan lindo en baby doll. Yo miraba a todos lados que nadie nos escuchara, había una pareja en otra mesa y puedo jurar que oían con atención todo lo que pasaba en nuestra mesa. Le dije en algún momento cuando ya estábamos terminando, pero extraña muchas cosas y me dijo: “pero lo que más extraño es los orales que me hacías” y le dije: “no me tutee, de usted no me gusta” le replique alzando algo la voz. Mire a la mesa de la pareja y miraban fijamente, le dije pues no pareció cuando boto todo a la basura y me trataba las patadas porque tenia su pollo. No voy a negar que a esa altura yo estaba encalambrado tenia una erección impresionante, me pare y le dije que dejáramos eso así, pague y salimos del restaurante.


Ya en el carro la cosa no paso, por él contrario ella escalo sus acercamientos acariciaba mi pierna mi paquete, me decía que se sentía la verga la tela era delgada, dijo que debía yo tener unas tangas o unos suspensorios licrados. Bajo mi cremallera y me metió sus dedos fríos, me saco la verga y me la empezó a mamar. Llegamos al apto de ella, y me dijo que entráramos guarde el carro en visitantes y subí al que fue mi apto, hacia 12 años que no entraba. Apenas cerro la puerta me beso en la boca le respondí, pero con ira; las cosas de la casa eran la mismas la sala que compre, en ese sofá la tumbe, le rasgue el leggins y su ropa interior, le empece a chupar ese chocho con furia ella me pedía que suave pero no estaba interesando en ser cordial o amable, le metía la lengua con fuerza. Le lamia el chocho y el culo con su ropa destrozada. Esa panochita le palpitaba ella agarraba un cojín de la sala y lo mordía, levantaba la cadera, jadeaba su vientre vibraba. Duramos así un muy buen rato, luego me puse de pie y la tome de la mano y nos metimos a la habitación, aún ella tenia nuestra cama matrimonial le rasgue la blusa y le rompí el sostén le empece a chupar las tetas, me pidió que cuidado que no dejara evidencias que el novio podía darse cuenta, le dije y a mi que putas diablo me importa lo que piense él, usted ha estado de ofrecida todo el día, usted me invito a entrar así que se aguanta porque para que se pone de perra, le deje unas marcas es sus senos.


Ella desapunto mi pantalón y me decía que quería ver la sorpresa que tenia puesta, quede en tanga y ella dijo que extrañaba ver a un hombre así, la tumbe en la cama y le dije en 4 como la perra que es me puse detrás y la clave rudo ella me pidió que no me quitara la tanga, no había amor si a lo mucho una arrechera y unas ganas de demostrarle lo que se había perdido por fallarme como lo hizo, no pare hasta que le deje toda la leche en su chocho ella me decía que no lo hiciera le dije cuantos años dejando todo adentro.


Me dirigí al baño, ella se quedo tendida en la cama, salí del baño y ella me hizo señas para que me sentara en la cama. Me dijo que si no la extrañaba, le dije que no; que ya tenia una vida formada y sin ella y me dijo que ella pensaba que si, le aclare que lo que paso es mero sexo, como cualquier momento casual que se pueda dar, vi ese chocho húmedo dilatado y no me aguante, me dirigí a el a chuparlo limpiarlo, disfrutar de ese sabor de sudor semen, y jugos vaginales. Ella en su placer dijo que eso no lo hacían ellos, que muchas de las cosas que yo hacia no eran común en los hombres, le pregunte de frente, que muchos en esta cama, me dijo si varios yo le dije sigue siendo una perra, en un dialogo entre lamidas de chocho y preguntas, le dije entonces extrañaba muchas cosas, me dijo si, la puse en pollo asado y le empece a dar verga nuevamente, luego encima de ella, me dijo que le excitaba verme en tangas. Luego le dije que y te hacen la amazona me dijo no, que eso tampoco , me puse en la cama en pollo asado y ella si se metió mi verga y ella tenia todo el control – para lo que no saben como es la pose tengo fotos en mi perfil – y ella daba el ritmo y me hizo correr dentro de ella.


SE desplomo en la cama, yo descanse un rato fui al baño a mojarme la cara quitándome las tangas de camino, me duche y salí. Me fui a vestir y no encontraba mis tangas ella me dijo que se quedaba con ellas; le dije esta bien me puse el pantalon la camisa me arregle y sali.


Los whatsapp no demoraron en llegar videos de ella oliendo mi ropa diciendo que olían a mi; nunca le pregunte si la pillaron o no. Y si preguntan si tuvimos otros encuentros, pero siempre solo sexo; ella se enculo nuevamente y ella es algo de rato, no seria nada serio para mi. Si quieren luego les cuento los otros encuentros.


Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.