
Compartir en:
Me preguntaron ayer: lo siguieron haciendo usted y su ex?, la verdad como año y medio. Y porque termino porque empezó a creer que habían derechos y la verdad ni siquiera era una relación de amantes, era solo sexo y que intentara de meterse en mi vida nuevamente no era algo que Yo quisiera. Y la verdad las razones que nos separaron aún estaban así que no corte por lo sano y afuera, una experiencia más y listo.
Me preguntaron muchos de que si yo lo había disfrutado, les digo si y no solo en lo sexual sino en lo personal. Aca se puede hablar con cierta libertad y la verdad fue delicioso sexualmente hablando darle duro, en especial porque me gusta el sexo rudo y darle sin emoción solo placer era muy chévere, como esposos o pareja podría existir alguna consideración, todo era carnal; de por si que siempre la trate en tercera persona nada de tutear, es más era ella la que buscaba las situaciones o momento yo no.
También me preguntaron que si se prendió la llama del amor y si ella quería la reconciliación, soy sincero. Los que me han seguido han visto que he tenido sexo y no necesariamente hay un vinculo emocional, mas de 15 años swinger, sexo con hombres y mujeres no es la emoción algo que se mezcle, de por si esa podría ser la razón por la que se podia estar en el mundo swinger los sentimientos son para tu pareja, de resto es un placer por otro cuerpo otras emociones otras formas de tener sexo y eso no es hacer el amor es solo sexo. Si ella quería arreglar algo no iba a pasar. Yo no olvido.
También me dijeron que más cosas hicimos, creo que de todo, después de eso hicimos trió con una amiga de ella, y relaciones bisexuales, cambio de roles, me feminice para ella, le gustaba que le hiciera show de stripper. fuimos a bares swinger y cabinas y algo con trans. Si alguien quiere detalles me dicen y escribo alguna de esas experiencias. En este punto cuando hablaba con la persona me pregunto que si de casados cuando lo estábamos era así, le dije que en parte si y en parte no. Me dijo que porque, le dije lo que siempre pasaba en los intercambios el trato entre mujeres jugando teniendo sexo entre ellas se ve bien es interesante. Pero cuando es entre hombres ellas tienden a creer que eres gay, para nosotros los bi no hay estos extremos. Cuando estaba con ella y pasaban cosas de full intercambio y cuando llegaba el momento de sexo entre machos no se podía demostrar plenamente lo rico que se estaba pasando, si se era de activo se podía demostrar un poco más pero de pasivo, había un cierto muro que impedía demostrar que era delicioso, rico ser perra; ya separados sin que estuviera esa emoción, siéntase como quiera y podía disfrutar pleno el encuentro bisexual y si lo pensaba rico macho dame duro, sin sentir ningún sentimiento negativo.
En este punto, me pregunto que si casados sentí algún tipo de restricción en el aspecto sexual y claro que si, desde el mismo mundo swinger. Las parejas que se escogían era las parejas que ella quería, y en muchos casos era porque ella gustaba del hombre y poco importaba que la mujer no fue del todo compatible con uno. Si se disfrutaba mucho con una mujer en el intercambio se molestaba así que si, uno no se expresaba plenamente para evitar problemas. Lo mismo cuando hicimos intercambio con la hermana de ella, fue un poco incomodo pero bueno y si sumara los casos si habían situaciones en que se debía velar más por la relación de pareja que la del momento.
Me preguntaron si en algún momento pensé en volver con ella; noooooooo, definitivamente nooooooo, culea rico se mueve rico, pero eso no hace una relación y no es motivo para una.
Todo esto ha sido hablando con hombres, son pocas las mujeres que leen mis relatos, o si lo hacen no me hacen comentarios. Asi que no tengo retroalimentación con ellas.
Espero la pasen bien, no se si entra este escrito como relato,