Guía Cereza
Publicado hace 2 días Categoría: Hetero: Infidelidad 365 Vistas
Compartir en:

A finales del 2019 visite a mi primo, solía ir un fin de semana al mes para tomar cerveza, fumar algo y adelantar agenda. En varias ocasiones su novia nos acompañaba, de vez en cuando invita a una amiga y así. Nunca había sucedido nada extraordinario. Pero ese fin de semana todo cambiaría.

Llegue yo antes del almuerzo porque habíamos quedado de hacer un asado. Ella me abre la puerta de la casa y estaba aún en pijama. Ya me había acostumbrado a verla así, pero esta vez tenía una pijama más pequeña, se veía muy sexy la verdad.

Pregunte por mi primo a lo que ella respondió que había salido a hacer unas compras que ya volvía.

Entre a la cocina para empezar a preparar algunas cosas, la sentí extraña ese día, me armo charla, me preguntó si estaba saliendo con alguien, cosas que jamás preguntaba. Me pareció algo extraño, al rato se fue a bañar. A mi me dieron ganas de ir al baño, así que fue al auxiliar. Al pasa por el baño principal noté que estaba entre abierta la puerta dejando ver una silueta muy poco la verdad. Eso me excito de momento.

La tarde transcurrió normal, ya pasada la noche con bastante cervezas encima. Mi primo dice que quiere dormir temprano y yo me quedo solo con ella en la sala de la casa, duramos hablando un rato, no podía dejar de verle esas piernas, tenía un shorts de jean pegadito, con una blusa sencilla y note que no llevaba Brasier. Empezó a hacerme preguntas muy extrañas, que si alguna vez una ex de mi primo me había parecido atractiva y así. Ella también tenía varias cervezas encima.

En un momento decide irse a cambiar y vuelve en la misma pijama de la mañana.. mi primo estaba profundo. Ya eran cerca de las 11 de la noche. Y normalmente yo dormía en un un cuarto de invitados pero debido a las altas tempranas decidí dormir en la sala en el sofá, ella muy amablemente me ayuda a ponerle una sábana. Pero justo en el momento que se arrodilla para asegurarla se pone en 4. Y me deja ver cómo el pantalón de la pijama le marca su vagina. Quedé paralizado, ella me voltea a ver con mucha malicia y pregunta si estoy bien. Yo tenía mi verga erecta, se notaba por mi pantaloneta. Ella solo se ríe y se pone enfrente mío de rodilla y me hace una señal de que haga silencio y me empieza a tocar. Solo pensaba en todas las señales que ese día había dado.

Comienza a chuparme la verga con una pasión, pasaba su lengua, me chupaba los huevos y me escupía la cabeza. Debo admitir que los primeros 5 minutos quedé inmóvil pero luego me despertó un instinto de morbo muy grande. Recordé ese momento que se puso en 4 y como se veía de rica. Sin pensarlo. La puse en 4 y le baje el pantalón. Le pase mi lengua desde su culo hasta su clitoris. Y empece a chuparle bien rico..

... Continuó en parte dos.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que la pornografía que viste influyó en cómo veías el sexo y el consentimiento?🤔

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 116,500

Babydoll

MAPALE $ 96,500