Guía Cereza
Publicado hace 1 día Categoría: Hetero: Infidelidad 303 Vistas
Compartir en:

En la primera parte tuve que hacer la pausa y dejar para una segunda parte porque la excitación me pasó factura. Así que retomo.

Ella en 4 yo con mi cara entre su culo y su vagina. Chupando de manera desquiciada, ella mordía la almohada. Me pide que se lo meta y se para, cambiando a un pequeño cuarto que hay en la zona de ropa. Quería que la follara en ese cuarto para estar lejos de mi primo.

La pongo contra la pared y dándome la espalda y empiezo a masturbarla. Y meterle suavemente un dedo mientras le tiraba del cabello. Recuerdo su cara, tan excitada, sus senos duros y parados. Y su respiración agitada.

Le termine de quitar la pijama y la tenía ahí desnuda enfrente mío, siendo dosil y pasiva. Le pongo mi venga en la entra de su vagina y con la cabeza empiezo a acariciar su clitoris y zona V. Y lentamente comienzo a darle un trato mar fuerte que ella reacciona de manera positiva. Le gustaba que la agarrara duro. Cuando se lo iba a meter. Le abrí las piernas, le agarre del cabello y se la metí toda hasta lo más profundo. Sus piernas se doblaron. Ella gimió y doblo los ojos. Sentí automáticamente como empezó a lubricar desde adentro. Mi verga estaba empapada. Se daba despacio pero con fuerza. Y ella apretaba mi verga con su vagina.

Me empieza a pedir que le haga más rápido. Y comienzo a aumentar mi velocidad. Ella se tocaba con placer y me agarraba las piernas muy duro.

En ese momento recordé una vez que los escuché coger con mi primo. Y pensaba si nos escucha?

Realmente tener ese culo enfrente mío disfrutando de esa manera. En acosté para que ella se subiera. Pusimos una ropa en el piso y nos hicimos ahí, encontré unas tangas suyas y empecé a olerlas y lamberlas mientras ella me cabalgaba.. y le confesé que en una ocasión me había masturbado con su ropa interior, y ella me dijo que eso le excitaba y comenzó a besarme mientras chupabamos sus tangas entre los dos.

Le pregunté que qué donde quería la leche.. ya sentía que me quería venir.. me dijo con una sonrisa que no se podía dejar nada de evidencia que ella se la comía. Entonces me puse de pie y empezó a chuparme la verga. Yo soy un hombre que disfruta del placer y en varias ocasiones me han dado beso negro o masaje prostático y es muy rico. Ya con la calentura arriba le pregunté si le gustaba de beso negro. Y recuerdo sus ojos como se dilataron de la sorpresa y el gusto. Sin pensarlo se metió dos dedos a su boca y lo dejó muy llenos de saliva y me los puso en mi ano, y empezó a hacer una masaje a la vez que me la chupaba. Comenzó a subir la intensidad y yo decido terminar en su boca .. ella se traga toda mi leche hasta la última gota. Y cuando pensé que ya había terminado. Me pone de espaldas contra la pared y me empieza a chupar el culo de una forma. Nunca había sentido un orgasmo tan fuerte. Quizás duro unos 4 minutos chupándome de esa forma, tanto que le dije que quería terminar de nuevo. Y me pone su boca para terminar por segunda vez.

Después de esa faena, nos vemos visto un par de veces más. Casi un vez al año, ya no voy tan seguido a la casa de ellos, pero en reuniones familiares y así. Me busca juego. Es una mujer muy inteligente y una diosa de la infidelidad.

Y si se lo preguntan. No tengo remordimiento, incluso he pesando que él sabe que es cornudo. Ojalá algún día me la pueda coger en frente de mi primo y hasta hacer un trío.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Crees que la pornografía que viste influyó en cómo veías el sexo y el consentimiento?🤔