
Compartir en:
Salimos de viaje en Bus, duraría toda la noche, sin embargo al llegar a la taquilla estaba a punto de partir, logramos comprar los dos tiquetes, pero en puestos diferentes, ella se sentaría en la penúltima fila y yo a mitad del pasillo, llevamos una sola brazada pues según decíamos nos sentaríamos juntos, ya avanzada la noche las luces estaban apagadas y me quedé dormido, cuánto menos pensé senti que ella me estaba cubriendo con la única cobija que llevamos, me insistió que me quedara con la brazada, ya que le habían prestado una. Yo segui durmiendo tapado hasta la cabeza.
No sé cuánto llevaba dormido, cuando desperté había descansado suficiente y me dirige al baño y de paso a ver cómo le estaba llendo a ella en el viaje. O 🫢 sorpresa, de ante mano sabía que Ella estaba al lado de la ventana, pero cuando llegó a dónde ella debería estar, estaban tapados con una cobija, ella y el compañero de viaje que estaba a su lado. Era evidente, las dos sillas reclinadas al máximo, ella en cucharita hacia la ventana y el man la tenía aferrada a él, se veían movimientos rítmicos casi al movimiento del vehículo, enseguida me invadió un frío que recorrió mi cuerpo y a la vez me causo una gran erección, seguí caminando lento al baño, mientras observaba, como quien no sabe nada.
Ya en el baño me masturbe imaginando como la tenian penetrada, cuando por fin se me fue la erección, pude orinar y salir. Mire fijamente a los dos asientos, y el del lado del pasillo estaba vacío y el man estaba al lado de la ventana, me asusté pero note que el man templo el cuerpo, no alcance a ver bien su cara pues voltio la cabeza a la ventana, y vi una forma redonda levantar la cobija entre sus piernas y comprendí que hay estaba ella, chupando verga.
Me senté y luego de un rato, regrese al puesto de ella, ya estaban los dos en los sitios correspondientes, solo que cobijado los dos, solo con las cabezas descubiertas y profundamente dormidos. Note que ella tenía las piernas abiertas, la izquierda hacia la ventana y la derecha encima de la pierna de él, a su vez el man estaba semi de lado hacia ella, y al parecer con su mano derecha sobre la vagina de ella.
Al llegar a nuestro destino me contó todo, y yo como si no supiera, ya fantaseamos para ella y yo hacerlo dentro del bus de regreso. (Claro luego de terminar, el man metió la mano entra las piernas de mi mujer y la subió sobre la pierna de el, y metió la mano entre sus leggins y mini tangas, la masajeo hasta que ambos se quedaron dormidos en esa posición)