
Compartir en:
Llagamos a un hotel en Ipanema, cerca a la playa de Río, nuestra idea principal era encontrar una linda Garota de piel canela para un trío. Una tarde en la playa, llego una chica morena, ¡muy guapa! Que se sentó muy cerca de nosotros, ella era exactamente como no la habíamos imaginado! Cuando se cambió y se disponía a entrar al mar, pudimos ver su hermoso cuerpo y nos preguntamos como podíamos iniciar una conversación con esta chica para conocerla, entonces le dije a mi esposa qué ella era la Indicada.. cuando saliera ella intentaría establecer una comunicación con ella mientras yo nadaba para que se sintiera más cómoda. Cuando ella salió de nadar y se sentó, me levanté y me fui a nadar. Ese tiempo que estuve nadando, solo pensaba en esa mujer y también deseaba que mi esposa tuviera suerte con esta hermosa chica que me habían encantado. Pude ver cuando mi esposa se le acercó y comenzaron hablar pero el tiempo de esa primera conversación era crucial para saber si había tenido éxito y por suerte la conversación no paró. Estuve el suficiente tiempo en el agua para que se conocieran y finalmente decidí salir, no puedo negar que estaba muy intrigado en saber como le había ido con ese primer contacto. cuando llegue mi esposa estaba sentada a su lado y me dice, amor te quiero presentar a mi nueva amiga! El portugués de mi esposa es mucho mejor que el mío, pero sabía que ese no era un obstáculo porque mi esposa podía manejar la situación en caso de que hubiera la más mínima posibilidad con ella. me acerque y salude, pero cuando esta chica hablo, su voz era un poco extraña pensé que quizás estaba resfriada o algo así pero con el paso de los minutos después de detallar minuciosamente a Marcela, nuestra nueva amiga, note que no era una chica aunque puedo decirles que si no hubiera detallado tanto, no lo hubiera notado y hubiera pasado desapercibida, sin embargo quería preguntarle a mi esposa para acabar de confirmar mis sospechas. Después de conversar por algunos minutos con Marcela, nos fuimos a nadar.
Cuando estábamos nadando le pregunte a mi esposa como le había parecido Marcela y me dijo que era una chica muy guapa y que pensaba que teníamos posibilidad de invitarla a salir de fiesta, por que ella le había dicho que si conocía un buen lugar y ella le dijo que conocía muy buenos lugares, entonces le dije que si no había notado algo extraño en ella y ella me dice que no, que por que la pregunta y le digo que me había parecido que ella no era una chica, que era una LB (LadyBoy) pero me dice que no lo había notado y le dije que mirara bien sus manos.. salimos del mar, le dijimos a Marcela qué si nos quería acompañar a tomar algo a lo cual no se negó. después de conversar ya en mas en confianza, le dijimos que nos gustaría salir a bailar el fin de semana y le preguntamos si nos quería acompañar y nos dijo que sí!
Al día siguiente nos encontramos con Marcela nuevamente para seguir reforzando nuestros lazos de amistad y seguir conociéndonos, nos acompaño algunos lugares turísticos y al final del día estábamos sentados contemplando un hermoso atardecer! Nos despedimos y acordamos encontrarnos a eso de las 10 pm en un restaurante bar que ella nos había recomendado.. no les puedo negar que fuimos un poco confiados, pero igual era eso o perder la oportunidad de que quizás tuviéramos suerte con ella.
Regresamos al hotel y estuvimos hablando de Marcela todo el tiempo, mi esposa me decía que sí había notado que sus manos eran grandes pero que a veces eso podía pasar en algunas mujeres y que la voz era porque quizás había tenido algún resfriado, pero también sabíamos que Brasil tiene fama de que hay muchos LB que era una posibilidad pero también podía ser que estuviéramos equivocados y que perdiéramos esa oportunidad Igual le pregunte que pasaría donde Marcela si fuera LB y ella me dice si yo sería capaz de estar con ella. Tengo que confesar que soy 100% hetero y que el pensar estar con otro hombre me aterra pero igual le dije a mi esposa que miramos a ver que pasa aunque también le pregunte si ella era capaz de estar con un LB no me dijo que sí exactamente pero quizás podía intentarlo.
Nos encontramos con Marcela en el lugar y hora acordado, por suerte llego sola, pues nos daba más confianza.
Marcela estaba espectacular, tenía un vestido negro que formaba la silueta de su cuerpo y unas piernas hermosas, un escote donde se podían apreciar sus senos hermosos, el cabello negro rizado que brillaba y su maquillaje el cual parecía una reina de belleza 😍 en ese momento pensé que quizás si estábamos equivocados y que esa noche seria increíble!
Estuvimos tomando muchos cócteles de todos los sabores y mezclas, salí a bailar con Marcela y le agarraba fuerte las caderas y cuando tenia oportunidad, le rosaba su hermoso culo con mi pene erecto que estaba que explotaba pero ella se alejaba, imagino que guardando prudencia por mi esposa pero ella nos animaba a seguir bailando, seguro que ella lo estaba disfrutando al ver a su esposo estaba en tan grata compañía! Ya habíamos tomando lo suficiente y me sentía un poco mareado aunque manejando por supuesto la situación, a Marcela se le veía muy contenta y disfrutando de la ocasión pues se le veía muy alegre, ya no estaba tan a la defensiva cuando bailábamos por el contrario se acercaba cada vez mas y dejaba ir su cabello sobre mi rostro y su aroma me tenía loco. En una de las canciones salimos a bailar los tres y mi esposa comienza a bailar con Marcela muy sensual, se acercaban sus senos, sus nalgas, juntaban sus mejillas y esto era genial por que al parecer a Marcela le estaba gustando el juego y ahora también estaba interesada en mi esposa! No podía pedirle nada mas a la noche que terminar con este par de reinas en la cama.
Le digo a mi esposa que le proponga a Marcela que nos vallamos a un lugar mas privado y Marcela acepta, le pregunto si quiere ir a nuestro hotel que tenemos una habitación muy bonita con jacuzzi, donde nos podemos relajar y le encanta la idea!
Al llegar a hotel, mi esposa se adelanta a la habitación por que tiene prisa de usar el baño y me quede con Marcela, haciendo el check-in para que la dejaran ingresar a la habitación pero en ese momento note que Marcela cuando le pidieron entregar su documento para el registro estaba muy incómoda pues pude ver la cara del chico de la recepción cuando lo recibió y hay supe que teníamos razón con nuestras sospechas de Marcela, sin embargo actué como si nada hubiera pasado y después de finalizar todo el proceso, ya en el ascensor Marcela me confesó que era un LB y que pensaba que nosotros ya lo habíamos notado a lo que le dije que teníamos sospechas pero no lo aviamos podido asegurar pero igual le dije que no había ningún problema que estuviera tranquila que nosotros ya lo habíamos hablado y que si era cierta nuestra sospecha, no pasaba nada que igual no lo pasáramos bien y que si algo fluía pues estaría genial.
Quizás se preguntan como no darnos cuenta que ella era un LB pues es que realmente Marcela tiene rasgos muy femeninos difícil de pensar lo contrario. Quizás con eso pueden darse una idea de lo difícil que es poder diferenciarlo y tampoco sabía si Marcela, ya había cambiado de sexo totalmente.. ese era un gran misterio y no les puedo negar que eso me causaba mucha excitación, porque era la primera vez que quizás me encontraba con un hombre totalmente transformado, pero también no sabía cómo manejar la otra parte y es que Marcela, aun tuviera su parte íntima masculina.
Llegamos a la habitación, le dimos un pequeño recorrido y nos sentamos, les prepare unos shots de un licor de Brasil que es la cachaça que me gusta tomarlo con jugo de naranja porque es un poco fuerte para nuestro gusto.
Marcela, ya estaba mas relajada y fue cuando le contó a mi esposa que ella había nacido hombre pero se había transformado a mujer y mi esposa se lo tomó muy tranquila, le dijo que ya lo habíamos sospechado y que se sintiera tranquila y fue cuando le contó lo que habíamos planeado desde el principio pero que conocerla había sido lo mejor que había pasado porque nos parecía que ella era una gran persona y que eso era lo más importante.
Ya estábamos mas en confianza y comenzamos a interrogar a Marcela y ella a nosotros! Se podía sentir mucho calor en la habitación.
Lo primero que le pregunte era que si ella aun tenia pene y me dijo que sí, le dije que donde lo tenia, por que nunca lo vimos haha a lo que sonreía y decía que lo tenía bien guardado y hay me entró un poco la inseguridad a la temía y le dije que era 100% hetero y que pensar en tener relaciones con un hombre me causaba pánico que no me creía capaz de hacerlo que quizás si no tuviera pene, era más fácil para mi. Nos dijo que no estaba entre sus planes quitar su pene porque también sentía atracción por las mujeres! Pude ver la cara de felicidad de mi esposa, no se que tantas cosas pasaron por su cabeza en ese momento por que por la mía estaban pasando muchísimas y solo imaginar como el bombón de Marcela podía follar a mi esposa, me estaba volviendo loco!
Le pregunte a Marcela que si le parecía atractiva mi esposa y me dijo que los dos estábamos muy bien pero que la razón principal por la que ella había establecido una comunicación con nosotros, era por ella.
Ahora todo daba un giro de 100 grados! Marcela nos contó que antes de transformarse a mujer, ella llevaba una vida normal de un hombre, donde tenía novias y llevaba una vida normal pero que también le gustaban los hombres, se sentía muy femenina y poco a poco fue cambiando su apariencia hasta llegar a ser lo que era, aunque seguía teniendo encuentros sexuales con mujeres.
Nosotros le hablamos de nuestras experiencias y lo bien que no lo pasábamos, explorando nuestra sexualidad y le contamos algunas aventuras y la conversación cada vez era más interesante.
¡Le pregunte a Marcela, si nos quería acompañar al jacuzzi y nos dijo que sí! Mi esposa se fue con Marcela a preparar el jacuzzi y yo me quede preparando otros shots y pensando muy excitado por lo que pasaría a continuación.
Al dirigirme al jacuzzi, escuche a mi esposa y a Marcela reír a carcajadas y eso me causó curiosidad, cuando entre, vi que las dos estaban desnudas y mi mirada fue directamente al cuerpo de Marcela que estaba de espaldas, pude ver su hermoso trasero y unas piernas bellísimas. mi esposa estaba de frente a ella, observando el pene de Marcela fijamente y Marcela también estaba viendo fijamente el cuerpo de mi esposa y no quería interrumpir este momento tan candente, entonces comencé a quitarme también la ropa, cuando vi que Marcela dio la vuelta y que frente a mí, sus senos muy bien hechos y bonitos, lindas caderas y su pene, no era tan grande pero aun estaba dormido, entonces pensé que quizás no le funcionaba bien y como hay rumores que los LB toman medicamentos para que su miembro no se ponga erecto.
Puedo asegurarles que Marcela tiene el cuerpo de una mujer, con piel suave y delicada, ¡con un trasero que ni se diga y unas piernas bellísimas!
Termine de quitarme la ropa, por supuesto Marcela también me observo y después entramos los tres al jacuzzi. Mi esposa en el centro, Marcela y yo a los lados, le dije a Marcela que me encantaría verla besar a mi esposa y mi esposa sin pensarlo se abalanzo encima de Marcela para darle un rico beso apasionado donde sus lenguas jugaban con mucha pasión, yo solo las observaba. Marcela comenzó a tocar los senos de mi esposa y a besarlos con mucha delicadeza y mi esposa muy excitada suspiraba de placer.
Mi esposa nos dice que vallamos a la habitación para estar mas cómodos y eso hicimos, ya en el cuarto mi esposa comienza acariciar el pene que Marcela y después le da una buena mamada y oh sorpresa, el pene le comienza a crecer sin parar pasa de unos 7 a 10 cm a quedar con unos mas o menos 15 o 17 cm, un pene grueso y glande grande, lo tenia duro como una piedra.
Marcela le dice a mi esposa que se acueste y comienza a besarle todo el cuerpo suavemente y a pasar su lengua por sus senos, luego a besar su coño, lo lamia y succionaba al punto de que mi esposa temblaba de lo bien que se lo estaba pasando. Después comenzó a chupar los labios, a meter y sacar la lengua por su cavidad hasta el fondo y por último metió su lengua en el ano, se lo beso muy rico a lo que mi esposa la agarra fuerte por el cabello y comienza a gemir desesperada, nos dice que no las quiere mamar a los dos, que juntemos nuestras vergas para chuparlas bien rico y eso hicimos! Primero chupo mi pene y luego el de Marcela, después intento meter las dos al tiempo pero por supuesto que no le cabían en la boca, entonces se las arreglo para pasar su lengua y darnos placer a los dos, también beso nuestros testículos, los junto y chupaba uno por uno como toda una profesional.
Le entrego un preservativo a Marcela y yo me pongo el otro, Marcela pensó que yo la quería penetrar a ella, cuando ella estuviera dentro de mi esposa y me dijo que por favor la lubricara bien a lo que le dije que estuviera tranquila, que se preocupara solo por pasarla bien con mi esposa, ella se pone el preservativo y comienza a penetrar a mi esposa en cuatro, mientras mi esposa me la seguía chupando y fue muy rico ver a Marcela, con su rostro femenino y su lindas tetas como se cogía de rico a mi esposa y se lo metía bien adentro y mi esposa gemía de placer muy rico, mientras apretaba con su boca mi pene. Después le dije a Marcela que cambiáramos, que ahora mi esposa se la chupara a ella mientras yo la penetraba y vi a mi esposa tan caliente que lubrique bien su ano y aproveche para meterle toda mi verga sin que ella hiciera el mas mínimo esfuerzo por que no lo hiciera, se lo metí todo y le di fuerte mirando a los ojos de Marcela que nos miraba con mucho deseo por lo bien que no lo estábamos pasando!
Después de follarle fuerte el culo a mi esposa, me acosté y le dije a mi esposa que se acostara encima para poder penetrarla y le dije a Marcela que le penetrara el ano a mi esposa, le dimos una buena cogida tanto que mi esposa no aguanto y termino con un fuerte orgasmo de squirt que nos baño muy delicioso.. pocas veces he visto a mi esposa experimentar este tipo de orgasmos siendo penetrada, normalmente lo consigue cuando estoy usando mis manos o algún juegue especial para eso, entonces fue muy rico ver como podía conseguirlo de esa manera.
Le dimos un break a mi esposa, aunque estaba seguro que Marcela quería ser la siguiente en ser penetrada, tengo que decirles que no pude hacerlo, quizás mas adelante pueda intentarlo pero no me sentí como ese día y pues ni modo.
Lo que si anime fue a mi esposa a que siguiera dándole placer a Marcela, siguieron besándose muy apasionadas y Marcela nuevamente penetra a mi esposa pero esta vez la penetraba por ambos las dos, lo metía en uno, lo sacaba y lo metía en el otro, sin ninguna dificultad y mi esposa lo disfrutaba, mientras besaba los senos de Marcela y enterraba sus uñas en las nalgas, hasta que presencié que las dos estaban teniendo un orgasmo al mismo tiempo y eso fue genial!
Para finalizar la gran noche les pedí que se acostara una al lado de la otra y que se besaran, mientras yo me masturbaba y terminando muy rico en sus rostros y senos!
Fue una noche genial! Por supuesto le agradecimos a Marcela por todo. ahora seguimos en contacto con ella! Ya la invitamos a Colombia y estamos muy emocionados por volverla a ver pronto!