Hola esto me pasó hace 2 semanas julio del 2025.
tengo muchos meses sin tener sexo con un hombre. Soy bisexual.
salí el viernes a un restaurante bar a ver si conocía a alguien. Después de casi dos horas platicando con algunos comensales no parecía haber nadie con deseo de una noche de sexo gay.
hasta que fui al baño y ahí estaba este caballero alto de pelo corto y bien vestido olía muy rico. Estaba orinando y se oía un tremendo chorro así que me paré al lado de él y no aguanté u lo voltee a ver y agaché la mirada para ver su herramienta. 😆 se dió cuenta se rio y me preguntó ¿ se le perdió algo amigo? Le dije que si a un amigo como el.
se rio y se presentó Fernando. Le invité un trago y me preguntó mi plan para esa noche. Esa era mi última oportunidad. Le confesé que soy bisexual y que tenía muchas ganas de pasar la noche con un hombre.
me dijo que ??que le quiera hacer? Comérmelo y que me coma.
y me apretó el brazo se paró y camino a los baños otra vez
lo seguí y se metió a un cubículo me metí con él y me sentó en el inodoro y me dijo cOme. No lo pensé le quité el cinturón le abrí el pantalón mientras estaba parado frente a mi mirando el techo. Era mi día de suerte tenía una enorme verga gruesa y venuda. Estaba medio flácido pero mojado de preseminal lo empecé a lamer y lo metí en mi boca. Lo estuve chupando y sentí como se ponía más grande y duro mientras lo chupaba.
estaba exitado y yo más.
mi error no traía lubricante así que me parece me recargue de la pared y bajé mi pantalón, y claro traía una tanga. Me dijo no la bajes déjala así. Y empezó a frotarlo yo empecé a mover el culo y de un solo trato de metérmelo. Me dolió horrible!!! 😣 sentí que me había rasgado el culo. Casi grito teníamos que apurarnos que el lugar tenía seguridad y Iván a chequear los baños de ves en cuando. Me pidió perdón y lo intento otra vez pero estaba muy adolorido 😫 yo quería tenerlo adentro pero sin lubricante era imposible, lo intento y apenas entraba la cabeza y me dolía. Él estaba más emocionado de verme sufrir que me lo quería forzar pero lo detenía.
me di cuenta que se estaba desesperando y volví a chupárselo hasta que terminó en mi boca. Me hizo que los tragara y no me negué jejeje. Salimos y regrese a casa con las ganas de ser penetrado