Guía Cereza

UN SABADO SEXUALMENTE AGITADO QUE EMPIEZA EN MI CASA, PASA POR TRANSMILENIO Y TERMINA EN SAUNA CON OTRAS PARADAS - Parte 2

Publicado hace 1 semana Categoría: Gay 1K Vistas
Compartir en:

Nos bajamos con él, se presento. Su camisa en el hombro toda manchada de mi semen, él era super peludo, grande de tamaño de cuerpo aunque un poco mas bajo que Yo. Le pregunte al edad me dijo 55, me dijo que si podía invitar a su primo que era mayor de 63 años le dije que no había ningún problema, le dije que si era soltero o casado, me dijo ambos somos casados, que el tenia 3 hijos pero ya todos organizados y vivía solo con la esposa y que desarrollaron el gusto a culitos de los manes desde hace unos años.



Me disculpe por la camisa toda manchada, me dijo que tranquilo que fue los más excitante que le había pasado, sentir como mi cadera se movía cuando me daban, sentir mi paquete en su hombro era algo delicioso.



Me contaron de cuantos manes y que siempre habían sido cómplices de todo. Me describió a su primo me dijo era mas alto, mayor de edad, que se habían culiado manes desde hacia unos años pero todos sardinos, pero que habían tenido problemas con ellos porque no era fácil penetrarlos que les dolía, que no les entraba y que algunas veces todo quedaba en esfuerzo fallidos, le dije que porque, me dijo que eran vergas grandes y pelotudas, que ojala me entrara porque estaba muy arrecho y le pregunte que como quería pelo o forro y me dijo quisiera darle como le dieron en la trasmi, le tengo la carga de un mes que no culeo, le dije rico Papi ser preñado por dos buenos sementales intentare estar a la altura de las expectativas


Le marco al primo y le dijo que había una perra madura grande como la que habian soñado y que la llevaba para la casa en ese momento, y que era todo a pelo que si se le media; el primo dijo de una que ya salia.



Le dije que a que se referia con eso de que como la habían soñado y me dijo que ambos tenían ganas de culos de machos maduros, que habían visto videos de orgías entre maduros y que les parecía más interesantes, que se veía más rudo real y que parecía que se disfrutaba más y le pregunte te gusta rudo, a lo que respondió que querían probar


Ya en la casa me dijo que si podia verme con menos ropa, que en licra me veia rico pero que quería ver que había debajo, me quede en tanga y el fascino se agarraba el paquete, visiblemente abultado, me dijo tanga como en las pelis porno que perra me dijo.


Me arrodille le desapunte el cinturón, luego el pantalon y se lo baje a las rodillas saque su verga, gruesa tipo champiñon de una cabeza que rara vez veo, si era grande pero no dude de mis capacidades. Se la mamaba tan rico, me tocaba abrir bastante la boca, al principio era felación pero no paso mucho pasar ser una irrumacion, me tomaba de la cabeza el el daba ritmo activo hundiendome su verga hasta el fondo hasta la garganta, el solo decía que ricooo, lo mamas delicioso. Mucho liquido preseminal de un delicioso sabor.


Me puse de pie le quite la camisa y la camiseta blanca, peludo buen brazo, pecho panzón, gordo robusto, lo bese en la boca beso con sabor a preseminal, el me correspondía, raro me pareció porque a muchos no les gusta besos despues de mamada, pero sin perder su rol de macho dominante, me abrazo y me apretó las nalgas y me empujo hacia él, si dejar de besarme, me dijo que rico al fin una tetona, tetas de perra y me empezó a chupar las tetillas, con su mano me apretaba el pecho como si fuera el seno de una mujer, me dijo ojala te quepa mi verga y no me dejes iniciado, la me mi primos es mas grande, le dije la única forma de saber es midiéndolo, me gire me corri la tanga y empece a sobar su verga entre mis nalgas, se sentó en el sofá con las patas abiertas, yo entre al centro sentándome, metiéndome poco a poco su verga, hasta que me detuvo sus huevos en mi culo pegando entre mis nalgas, le dije amor si me entra y lo empece a disfrutar


Lo cabalgue así un par de minutos, me puse de pie y me di la vuelta y me monte encima de el esta vez viéndonos la cara, yo le decía eso papi dame rico, que rico sentirte dentro papi, el me decía rico culo, daba unos sentones refuertas en su verga tiesa, movía cadera con su verga dentro el solo se iba hacia atrás cerrando los ojos.


En ese momento sonó el citofono, él se levanto era el primo y dijo que entrara, me dijo que si abría algun problema que lo recibiera en tanga, le dije puedo morbosearlo, me dijo es el más arrecho que yo. Le dije listo, sonó el timbre y yo abrí, teniendo cuidado que nadie mirara. LE dije a la orden, Tu debes ser el otro macho que me va a preñar, lo hice entrar, cerramos la puerta y de una le di un beso pasional en la boca, su lengua mas carrasposa que le de su primo y mas alto que yo y mido 183, el era de uno 188 por lo menos, despunte su camisa. Se saludaron entre primos el otro estaba sentado con su verga tiesa, mirando, en menos de nada lo tenia desnudo y yo estaba arrodillado mamandosela, mas grande que la anterior, y un man mas rudo su irrumacion era mas ruda, mas deseosa, mas con actitud de soy tu macho y tu eres mi perra, me gustaba.


Ahí de pie me di la vuelta y le ofrecí culo, le la mando de una empezando a entrar y salir los dos de pie, pedí mi morral y saque poppers, rara vez lo uso pero estos manes me gustaban resto, me preguntaron que era les dije popper, me dijeron que tal les dije si no tienen problemas de salud, no es bueno para cardíacos o algo asi , es bueno.


Aspire una fosa y la otra. Uff, empece a sentir muy delicioso, y el man que me daba quiso probar, lo aspiro sentí como se le puso tiesa super tiesa la verga, empece a sentir un oso brioso apareándose, una locura; me empujo hacia el sofá quede en 4 y el dándome como un salvaje. Me decía toma perra, eres aguantadora, como te suena ese culo. Paro un momento y le dijo al primo que me diera, el también aspiro popper y me empezó a dar, pero en pollo asado, me abrian bien de patas y me daban delicioso.


Me culiaban a turnos en embestidas salvajes, 2 animales peludos sedientos de culo, sus vergas taladrándome el orto con una fuerza, usando todo su peso corporal, llevándome las rodillas a los hombros, bufando en cada embestida, me dolía la cadera de lo abierto que me tenían de soportar su peso, abriéndome de patas, me abrían demasiado se sentía rico pero dolia, estaban algo cansados y el grandote se sentó y yo lo monte, mirándole la cara, el hacia una cara de placer, me dijo sacate la verga le dije que estaba muy excitado y me podía correr y a algunos manes no les gustaba, el me saco la verga por encima de la tanga, cada vez que aterrizaba en su verga y me metía su verga bien adentro en cada sentón, mi verga golpeaba su panza, empece a cabalgarlo con fuerza a un ritmo de perra en celo y le decía papi dame la toda llename de leche papi, mis manos en su pecho y yo dando culo a una velocidad, pierna me vibraban era una perra deseando leche, cuando sentí que el se corrió dentro de mi, su explosión de semen me llenaba todo, empece eso papi damela toda y me corrí sobre el mi semen en su barriga su pecho su barba poblada, el otro se hizo detrás mio y me empezó a dar, desde atrás con su primo como mi cama sexual, me dio en ese momento la tentación de esas vergotas a la vez en mi culo, me siguió dando y me corri nuevamente al sentir como otro semental de dejaba todos su delicioso semen en mi.


Estabamos en el sofa, descansando y…. esto aun continua.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Panty Rouse

CEREZA LINGERIE $ 30,900

Trio Panty Sunny

CEREZA LINGERIE $ 59,900

Vestido

MAPALE $ 85,500