Y como inicio con ellos, empezamos diciendo que también son del gremio de transporte de carga como el papá, conductores y propietarios como siempre y como ya saben mi gusto es el tipo workmen, macho rudo, peludo grande mayor que se vea man de trabajo.
la primera vez fue en el Espinal, por motivo de mi trabajo prestamos servicio a nivel nacional y viajo por todo el país, ellos igual por su trabajo también.
También aclaro al ser contemporáneos nos criamos juntos y farreamos juntos, era normal bañarnos y salir empelotos o con una toalla, y de ir a hacer pilatunas en bares con puticas y demás no se niega.
Coincidimos en el espinal los 3, se dio accidentalmente. Ellos iban de vije y tuvieron un fallo mecánico que los obligo a parar, en Ibague no habian los repuestos asi que solo los habian en Bogotá yo debia viajar viajaba en carro y me dijeron que para que rindiera les llevaralos repuesto, yo iba por dos semanas a hacer un montaje en una empresa asi que yo iba de plan de puta, en el Espinal habia un hotel donde iban muchos militares y policias de capacitación y yo queria quedarme alla, porque ese gremio es bien caliente, en mi maleta toda mi ropa era sexy, lenceria, tangas de hombre, suspensorios, bañadores provocadores; tenia que buscar la manera de deshacerme de mis primos, la idea era dejarles los repuestos y salir.
La realidad fue que llegue, deje las repuestos y ellos querian que yo me quedara con ellos; eso dañaba mis planes. Pero metieron mi maleta a la habitacion de ellos. Yo iba en pantalon ajustado, tanga tipo hilo de hombre y una camisa ajustada deje las coasa mias en el hotel de ellos algo preocupado, temporalmente y me fui a la empresa a revisar las cosas para el montaje y ver que todo lo de servicio y el montaje estuviera. Al llegar a la empresa y revisar lo de mi trabajo, para saber como estaba todo para el proceso de implementación, todo estaba un caos faltaba la mitad de cosas. Hable y pedi que enviaran lo pendiente. Mi jefe se molesto pero me dijo que no regresara a bogota porque no podiamos dar la impresion de estar improvisando y teniendo errores que llenara el espacio y me hiciera el ocupado. Eso de dio dos dias libres.
Volví al hotel y pues mis primos no querían que me fuera al hotel que yo pensaba, insistian quedarme con ellos. Yo me preocupaba porque como les dije habia mucha confianza y la verdad me empece a preocupar no queria que me vieran con mis pintas y prendas ellos bien machos y yo de la rosca de ellos cualquier cosa mala podia pasar. Mis mis maletas estaban en su cuarto una habitacion con una cama doble y un camarote, cuando entre estaba saliendo mi primo del baño empetolo con todo al aire me saludo, lo cual aumentaba mi preocupación y ellos pues muy clasicos, machotes, nunca les vi un rastro bisexual asi que las alarmas estaban encendidad.
Eran como las 6 y salimos a donde las putas a tomar, y si molestamos con algunas pero nada serio con ninguna, se sentaban en las piernas y demas pero lo importante era el ambiente. Estuvimos alla como hasta la media noche y nos regresamos al hotel, tomados, recochando. Ellos llegaron con la confianza característica se empelotaron y uno se entro a duchar y el otro se tiro en la cama doble. Salio del baño uno y entro el otro, yo solo pensaba como empelotarme sin que ellos vieran mi ropa interior. Salio el otro del baño y me dijeron no se va a duchar les dije ahora. Me empezaron a joder que tan recatado como si no me hubieran visto empeloto antes que si bien antes no era tan grande antes del gimnasio y campeonatos y uno dijo si no nos quiere dejar ver ese culo redondo como de puta, que se notaba en el gimnasio entrenaba mucho culo dijo uno de ellos, el otro dijo se le ven redondas las nalgas en ese pantalon.
Y mi otro primo dijo si: primo ya en confianza lo hemos dicho varias veces ese culo suyo lo vemos y se nos para, no más mire como la tengo y se reia mostrandome que su verga se estaba poniendo tiesa por el tema. El otro dijo si a mi tambien me esta calentando. Les dije de veras y ya han comido culo de machos; respondieron de macho de trans, el que come de todo no se muere de hambre y se reian mientras se jalaban la verga de vez en cuando. Ellos son definitivamente del tipo de macho que me gusta, y el tema estaba subiendo de una forma que no me desagradaba y mis primos mostraban una faceta que no conocía; seguí preguntando les dije entonces un culo asi como el mio de veras les gustaria. Ellos decian que era de su gusto, yo sentia el morbo en el ambiente y les volvi a preguntar de veras han comido culito de macho me dijeron si pero uno asi un culito asi redondito nunca. senti que me morboseaban parejo y yo les seguia la cuerda
les dije y que clase de culitos se han comido me dijeron puticos por ahi eso en carretera hay sitios donde hay puticos. Yo lo sabia, varias veces en pueblos iba a los parqueaderos de muleros y camioneros y pase buenos momentos, lo habia vivido, les dije pero que clase de puticos les gusta me dijeron que los puticos eran jovenes casi siempre, pero que la verdad ellos sentian un gusto por maduros pero nunca habia pasado con maduros.
Senti en mi mente una extraña invitación a pasar la barrera de famiiaridad y ver que pasaba, mi primo que estaba sentado en la cama, pero recostado con los pies en piso abierto de piernas mientras se la jalaba, al verlo empeloto me dijiri hacia el y me sente en su entrepierna y le dije y si se la soban asi que pasa, sobando mi culo en su verga.
mi otro primo de pie se la empezó a jalar, les dje quieren ver mi culo, puse música y empece a bailarles y hacerles un stripper, me quite la camisa, empece a desapuntar mi cinturón y mi pantalón. Me les sentaba en sus piernas ambos sentados en la cama; cuando me baje un poco el pantalón y les mostré mis tangas.
Al ver esos ojos lujuriosos que me comian con la mirada, sus vergas tiesas, quede en tanga. Me les sentaba asi en su entrepierna, corria mi tanga y sobaba sus cabezotas de la verga en mi culo, a puertas de mi ano y metia un tris de cabeza en él y seguia con mi baile.
Me puse en 4 y gatee hacia ellos y se las empece a mamar, me turnaba. No podia dejar de comparar sus vergas con las de mi tío el padre de ellos y de ver lo similares que eran, eso me calentaba, me ponia perra.
Me monte encima de unos de ellos, me corrí la tanga, con ambas manos abrí mis nalgas y empece a hundir su verga en mi culo hasta que entro toda y empece a cabalgarlo, movía cadera circularmente con su verga como eje. Le dije a mi otro primo que se colocara detrás mio, se puso de pie y se hizo detrás y le dije que me clavara, hicimos una doble penetración espectacular. Mis primos me decía perra, que estaba muy rico que nunca habían hecho una doble penetración, les empece a decir quiero leche, denme todo, mi primo el que estaba recostado me saco la verga de la tanga por encima y cada movimiento cada vez que aterrizaba en su deliciosa verga pegaba mi verga y mis pelotas en su panza le dije a mi primo que pilas que estaba muy perra y me podía correr y el me dijo tranquilo hágale, sentí sus vergas más tiesas y como ellos me llenaban de su leche caliente en mi culo, no aguante y me corrí su barriga, su pecho peludo era salpicado de mi leche.
Me desplome, ellos conmigo. Pero esto no termina …. hay más