Compartir en:
Hola corazones, pues que les cuento, hace unas semanas conocí a un chico de apenas 18 años, juega fútbol todas las noches en la cancha que está atrás de mi casa, es mi vecino y no lo sabía. regresaba a casa caminando, cuando me abordó: - Que tal Sele te puedo acompañar? - me dijo - yo que sorprendida viendo a todos lados le dije - Y tu quien eres ? (riéndome) - Soy Germán y vivo aquí atrás - dijo con un tono coqueto. - el caso es que terminamos conversando y me terminó acompañando.
Cada que me bajaba en la esquina del camión me esperaba, sentía penita porque era más chico de edad, yo tengo 24 años. Un viernes fui a ver que juegue un torneo en el centro, él me había invitado. Al finalizar el partido le invite una pizza pues había ganado su equipo. el caso es que mientras cenábamos, el tema de la noche fue más que lo que esperábamos los dos, el jugaba con mi pierna acariciándoló y yo coqueteaba con mi cabello.
El caso es que nos fuimos a la cancha, ahí empezamos a fajar, le jugaba el pene mientras lo besaba, yo en cambio, abría mis piernas para que pueda meter su mano entre mi falda de mezclilla, subimos de tono y nos bajamos de las gradas para entrar en uno de los baños. ahí me incline para estar a la altura de su pene, un miembro prominente para su edad, me recogí el cabello y empecé a besarle el glande, salado por el precum, - Mi bebé - le dije, mientras entre los dos jugabamos con mis pechos.
Le daba unas ricas mamadas, el gemia de placer, le chupaba las bolas como dulces, supe que ya era hora que me follara, tenía la vagina mojada, entonces me agarre del lavamanos y subi mi falda e hice un lado mi hilo, para que me empezará a penetrar suavemente, ya estando dentro, gemí de placer, él lo supo y me empezó a dar con toda las ganas que quiso, yo gritaba y gritaba, mientras me trataba de morder los pechos.
Así dieron las 11 de la noche y nos quitamos de ahí, ahora estoy traumada con ese chavillo, cada que puedo le marco para que estemos juntos, aunque el quiere una relación seria, pero ya le dejé en claro que no estoy buscando novio, sólo le hablo cuando tengo la vagina caliente.







