Compartir en:
Esta historia que voy a contar me pasó hace 4 años y fue en un Batallón del del ejército.
Resulta que yo tenía un novio que era militar y él tenía la ceremonia de ascenso en un Batallón.
Él me dijo que si lo acompañaba a la ceremonia me dio el dinero para que me comprara un vestido, Yo me compré un vestido negro cortico dos tallas menos era negro enterizo escotado ese vestido era un poco transparente.
Obviamente yo me puse ese vestido sin brasier y con un hilo pequeño para que no se me marcará y no queda la fea.
Esa mañana me fui con mi esposa en el taxi entramos al Batallón y todo el mundo me miraba yo sé que me criticaban, caminando hacia el campo de ceremonias habían dos capitanes que se quedaron viéndome de una forma que hasta mi novio se dio cuenta lo saludé con beso en la mejilla y seguimos caminando hasta las gradas, mi novio me dijo que me quedara aquí sentada porque él tenía que estar dentro para recibir el nuevo grado.
Yo me quedé juicioso para ver la ceremonia a los pocos minutos que mi novio se va llega un soldado y me dice
- señorita la necesitan urgente en la oficina que es algo importante de su novio-
Yo obviamente lo Acompañé cuando me encuentro a uno de los capitanes sentado detrás del escritorio,
Me dice - sientes en el sofá que Necesitamos hablar él me comenzó a hablar-
Me comenzó a decir un de cosas sin importancia a los minutos entro el otro capitán se sentó al lado mío y él empezó a decirme cosas inclusive íntimas
Me decia- qué bonitas piernas tienes cómo te queda ese vestido de bonito qué piel tan bonita y me decía muchas cosas más al punto que me dijo que por qué no traía brasier, yo como boba le respondía.
Después el capitán que estaba sentado detrás del escritorio se hizo al lado mío y entre los dos me empezaban a tocar las piernas los brazos.
Yo al comienzo les quitaba las manos pero después era difícil porque Eran cuatro manos contra dos mías, ellos se dieron cuenta que me gustaba y la verdad no hice un esfuerzo mínimo para evitar que me tocaran.
Después de un rato de tocadas ellos cogían mis manos y se las mandaron al pene de ellos En ese momento yo estaba mojada estaba excitada Porque eran guapos con bonito cuerpo.
Uno de ellos me dice que si le gustaba lo que tocaba yo me quedé callada mirándolo y con una le dije que SI.
Ellos dos se pusieron de pie se bajaron el pantalón y les comencé a hacer oral al tiempo.
En ese momento obviamente el vestido lo tenía en el estómago tenía mucha excitación de estar con ellos dos ahí en esa oficina, después de un rato uno de ellos se sentó a mí me puso de pie me quitó los hilos y me hizo que yo me sentara encima de él dándole la espalda mientras el otro yo le seguí haciendo oral.
Yo sentía muchas cosas ricas que jamás había sentido estaba excitada mojada de tener esas cuatro manos en mi cuerpo y de tener a uno de ellos penetrándome mientras otro le hacía el oral.
Después de un rato así uno de ellos se acostó en un tapete ahí mismo en la oficina yo me hice encima de él penetrándome obviamente y el otro sin pedir permiso y de sorpresa me penetra analmente.
Cuando los dos me empezaron a hacer doble penetración sentía muy delicioso sentía que iba a estallar de la excitación tanto así que me hicieron venir varias veces.
En ese momento el que estaba detrás mío penetrándome por atrás se vino tanto que hasta sentí la eyaculación de él.
Después de eso el otro capitán me levanta y me dice que me ponga de rodillas y me pone a hacerle otra vez oral, le estaba haciendo oral cuando él sin avisarme se viene en mi boca, cuando él se viene en mi boca Inmediatamente me pone de pie y me empieza a besar.
Yo la verdad sentía muy rico, después Llaman por radio a uno de ellos y le dicen que la ceremonia había terminado.
Uno de los capitanes me dice vistas y váyase que ya se acabó la ceremonia y me sacaron de la oficina de ahí me metí al baño arreglarme a peinarme y acomodarme a lo que voy saliendo del baño mi novio me estaba buscando Y le expliqué que estaba el baño






