Soñar con ver a tu mujer rodeada de un montón de machos, vergones y dotados, y hay una mujer que filma todo. Mi mujer vestida de traje, que de repente todas esas manos la empiecen a acariciar por todo lado, que esas bocas lujuriosas la besen en la boca que sus lenguas recorran su cuerpo mientras la desvisten y la dejan en tangas y medias de ligero, la hacen arrodillar y le empiezan a poner sus enormes vergas en la boca, ella chupa con placer no sabe a cual darle atención primero. Se mee una y luego otra en la boca, luego machos se arrodillan detrás de ella, para acariciarla, tocarle las tetas, bajando sus manos van a su tanga y se meten entre la prenda y su piel, le meten los dedos, ella gime y ellos no paran, ella cada vez mas caliente más perra más deseosa de machos. Me sostiene la mirada un momento como diciéndome esto esta delicioso, puedo leer su pensamiento, se lo que siente, me mira con placer.
Ver como la tumban en la cama y le corren la tanga y le empiezan a chupar el chocho. La atacan los manes, la besan por todos lados, se turnan en chupar su chocho, su tanga se pone transparente ya esta mojada, no se si de saliva de los machos o de sus jugos vaginales. Ella se deja llevar es un títere de la pasión, yo solo miro el show, un man se pone encima de la cama la abre de piernas y le corre la tanga y la clava, de ella solo sale un gemido de pasión, me dicen tu esposa va a ser un deposito de nuestro semen. Ella me mira lujuriosa, cuando su miraba es tapada por unas nalgas de macho seguramente se la esta metiendo en la boca, pienso yo.
De repente me doy cuenta, que manes me están empezando a acariciar a mi, alguien desapunta mi pantalón y este cae al piso, despuntan mi camisa y en menos de nada estoy solo en tanga, aprietan mis nalgas y una voz me dice: “tranquilo que para ti también hay verga”. Me besa en la boca, tiene barba se siente muy bien, me apreta mis nalgas y pierdo de visión a mi mujer; esta empezando otra faena sexual en donde yo soy el centro. Siento una mano que se desliza en la parte posterior de mi tanga y la recorre sacándola de entre mis nalgas, mientras sigo siendo besado por un macho, siento la lengua de otro en mi culo. De repente siento como una vergota se abre paso por entre mis nalgas, el man me deja de besar en la boca y me dice: “las vamos a preñar a las dos” y me siguio besando mientras mi culo era dominado por una vergota.
Ya no era solo mi mujer la que gemía, eramos los dos, en diferentes partes de la habitación ella en la cama y yo de pie. Puedo verla ya esta de perrito con un macho debajo uno atrás y otro en la boca, me da curiosidad, le estarán dando por el culito, o los dos por el chocho. Me mira y me sostiene la mirada nuevamente, morbosa, caliente, diciéndome con ella eres un puto comevergas, siento como me están llenando el culo de leche.
Me llevan a la cama, y me ponen en 4 al lado de mi mujer, un man esta recostado y me mete su verga , uno por detras me clava y uno me mete su verga en la boca, estoy en la misma posición de ella. Recibiendo el mismo trato 3 vergas para cada perra.
Ahi se que ya no tengo salvación, tengo un hambre insaciables de vergas, quiero llenar mi boca y mi culo de vergas gruesas, La sensación y la idea clara de que soy una de las perras de la habitación, y que estoy ahí para complacer esas ricas, venosas y gruesas vergas, saborearlas chuparlas hasta sentir toda su leche en mi culo o en mi boca, ahí me doy cuenta que estoy en el lugar justo en el momento justo y que no quisiera estar en otro sitio del mundo.
Le rompen la tanga y me la pasan por la cara, para mostrarme todo la leche que ya esta dentro de ella, aunque dentro de mi hay también.






