Guía Cereza
Publicado hace 7 horas Categoría: Jovencitas 34 Vistas
Compartir en:

Antes de bajar a la cocina, nadie me aviso que la hermana de mi nuera había llegado de visita. Ella estaba agachada metiendo algo en el horno de la estufa, estaba hermosa con una mini falda rosa, se veían sus curvas hermosísimas, unas nalgas amplias, un lindo culo paradito y unos senos perfectos grandes duros y parados.

Al verla,  mi pene quería salir de su escondite, se veía perfectamente el triangulito de su vagina y su apretado ano, ella volteo al sentir mi mirada recorriendo su cuerpo entero, me quede impactado cuando sonrió conmigo.

Desayunamos los dos solos pues los demás se habían ido, yo veía perfectamente su senos grandes y duros, me dio ganas de agarrárselos en ese mismo momento, pero me detuve. Ella hablaba muy sensualmente sobre su soledad y sus ganas de tener pareja para dar rienda suelta a toda su energía, la verdad me estaba poniendo muy caliente, ya tenía mi pene erecto, ella era hermana mi nuera y cerré mis ojos imaginando besar su cuello hasta sus senos y mi boca en esos pezones duros, ella parecio sentir lo mismo porque sus pezones se pusieron como puntas de flecha, lo que la hizo sonrojar.

Después de desayunar se levantó a lavar los platos y yo me acerque a ella por detrás , su cuerpo se movió entonces pegándose al mío , no espere más y empecé a besar su cuello , mis manos se movieron hasta sus tetas desde atrás , ella  gimió al sentir  mi lengua en su cuello , llegue a su vientre con mis dedos , muy  suave descendí hasta su tanguita y frote suavemente,  ella gemía cada vez más fuerte, luego  con mis manos libres  baje su tanga sintiendo una raja depilada sin vellos, me excité mucho más de lo que ya estaba, jugué con sus labios húmedos   y luego  mis dedos buscaron  su clítoris.  hasta que sentí que sus paredes vaginales se contraían y termino en mi mano, llego a su primer orgasmo con mi lengua en su espalda.

Estiro su mano por detrás de ella y bajo mi pantalón haciendo saltar mi verga gorda y muy erecta, ella se sorprendió, cuando la sintió - “es muy gorda”-  dijo, yo sonreí y entonces ella se arrodillo llevando su boca a mi pene para empezar a darme una mamada con su bonita boca, movía muy bien su lengua en la cabeza de mi pene.

Luego la metió toda en su boca, me quede en el cielo, nunca me habían hecho una mamada tan sabrosa como la que me estaba dando, estaba a punto de explotar cuando la quite y tomándola de la mano la lleve a la habitación de mi nuera ,  la acosté y  ella abrió sus piernas, antes de eso nos dimos un beso,  nuestras lenguas jugaban, me acomode entre sus piernas.  Ella cerro los ojos cuando sintió mi pene en la entrada de su vagina.

Empecé a meter mi verga en aquella vagina caliente  ella no abría los ojos, solo  abría más las piernas, cuando de pronto lo mande de un empujón hacia el fondo de su cuerpo, ella al sentirse llena de mi verga pego un gemido, me encajo las uñas en mi espalda, sonreí y empecé a bombear despacio, besaba sus enormes senos, mis manos apretaban sus nalgas duras, sus manos me manoseaban, me calentó mucho, comencé a bombear fuertemente, ella gemía, no deje de bombear, de pronto sentí que sus paredes vaginales me apretaban mi  pene erecto al máximo , ella grito  al llegar al orgasmo, uno más , otro después , de pronto comencé a bombear más fuerte hasta que solté el primer chorro de semen dentro de ella, antes subí sus piernas en mis hombros para que mi semen entrara hasta lo más profundo de su ser.

Le deje tomar aire y luego en 4 patas sobre la cama, frote suavemente mi dedo índice en la entrada de su ano, lo fui moviendo en círculos mientras ella gemía excitada, cuando estuvo bien dilatado , puse mi pene en la puerta de su culo previamente masturbado, fue un dolor intenso cuando mi pene intentó entrar, tanto que no pude seguir y descansamos por un momento porque se puso renuente a que lo intentara nuevamente, pero insistí y entonces me dijo que era mejor si me sentaba en una silla y ella me montaba.

Acerque la silla a la pared y puse nuevamente mi pene en la puerta de su culo para que su propio peso fuera dando entrada y aunque le pareció doloroso,  esta vez entró completo haciendo que ella gritara de dolor porque sentía que le estaba rompiendo el culo, nos quedamos inmóviles,  ella con mi carne dentro de ella. intento relajarse mientras la besaba y le tocaba las tetas, poco a poco empezaron los movimientos, pero ella no paraba de gritar y se puso a llorar hasta que se paró y su orgasmo me inundo todo el tronco de la verga.

 La abrace para tranquilizarle y la fui llevando lentamente a la cama donde la acosté boca abajo y empecé nuevamente hasta que lo metí entero dentro de su culo, no fui brusco y ella sentía que el dolor iba disminuyendo poco a poco hasta llegar a un orgasmo con más dolor que placer, al poco rato lo saque y vacié todo mi semen sobre sus nalgas dejándola tendida en la cama con las nalgas y espalda  llenas de leche y el ano bien abierto.

Ya pasaron algunos meses de eso. culiamos muchas veces, no dejaba pasar oportunidad de culiármela y terminaba siempre dentro de ella. Lástima que le toco regresar a su pueblo y no volvimos a vernos.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Nuestros Productos

Vestido

MAPALE $ 131,900

Body

MAPALE $ 69,900