Compartir en:
Todo comenzo en un trabajo que tenia de impulsadora de productos en un almacén reconocido aca en Bogotá.
Mi iban a sacar por que yo no respondía laboralmente, llegaba tarde y muchas veces llegaba tomada.
Ya tenia varias advertencias, que si no cambiaba me iban a hechar.
Una ves que rebosó la copa, fue un viernes que yo tenía que estar a las 8 de la mañana y llegué a las 9 de la mañana a trabajar.
Mi jefe inmediatamente me cito en la oficina, Cuando yo me senté en una silla de la oficina.
y dijo que no me podía cubrir más, que me tenían que sacar del trabajo, que yo tenia una reputación muy mala en la empresa.
Ese día yo tenía puesto un vestido cortico de color morado escotado y ajustado a mi cuerpo, con unas sandalias altas color negro, debajo del vestido y tenía un hilo de color blanco igualmente el brasier.
Mientras él hablaba conmigo me fijé que él me miraba en medio de las piernas, y me miraba los senos, pero pues no puse mucha atención en eso.
Él me empezó a hablar de todas las faltas que yo había hecho.
yo le dije que si había alguna solución en este momento hacía lo que fuera por no salir del trabajo.
Él me dijo - hay una solución pero tienes que hacer lo que yo diga.
Respondí- se jefe yo hago lo que me diga. Y de aposta, yo abri un poco las piernas para que el me viera mi ropa interior.
El dijo- vete a trabajar y ahora más tarde te digo que tienes que hacer, pero ojo tienes que hacer lo que yo diga si quieres quedarte trabajando aquí con nosotros.
Le respondí- si señor me levante y cuando me iba a ir le di un beso casi en la boca.
Como a las 1 de la tarde mi jefe me dijo que me alistara que nos íbamos a hacer una diligencia. Yo salí con él, en el carro, y me invitó a comer a un restaurante hablábamos normal, Nada del otro mundo me preguntaba que porque yo me comportaba de esa manera en el trabajo.
Después nos fuimos a tomar cerveza a un BBC ahí él sí empezó a decirme cosas de que yo tenía una reputación de perra de zorra y que quería comprobar si era verdad o no.
En ese mismo bar él me empezaba a tocar las piernas el cuello hasta alcanzó a meterme la mano en medio del vestido y me decía que me quedaba muy bien esa ropa interior.
Después de un rato de hablar de todo eso él me dice que si yo quería continuar en el trabajo que tenía que hacer lo que él dijera.
Yo le dije que sí que Estaba dispuesta a hacer lo que él me dijera con tal de seguir en el trabajo.
Entonces él dijo manos a la obra salimos de allí nos subimos al carro en el transcurso del camino él me cogía las piernas me tocaba los senos y me decía que yo estaba muy deliciosa que me quería culiar Como nadie lo había hecho y me llevó a un motel.
Cuando ingresamos al Motel Nos bajamos y él llevaba una maleta y el automáticamente se transformó.
Me empezó a manosear más duro me empezó a decir que yo era una perra que él quería que yo actuara como una.
Yo me quedé mirándolo y le dije que yo hacía lo que él dijera.
Él me dijo, Así me gusta perra maldita porque vas a pasar a ser mi perra a partir de ahora.
Él comenzó a quitarme el vestido, yo lo quería besar, Pero él me dijo que no, que él me ordenaba lo que él quisiera porque yo era una perra sucia que solo quería pene.
Entonces de la maleta que él tenía un collar de perro y me dijo ponte en cuatro que te va a poner este collar de perra porque eso es lo que tú eres una perra.
Yo estaba prendida y la verdad no me o puse a nada de lo que él me decía.
Yo era callada haciendo lo que él me hacía y me decía. Después que me puso el collar él me empezó a pasear como un perro por toda la habitación del hotel.
Cada vez que yo hacía algo que no le gustaba me pegaba con el collar y me decía tú tienes que hacer caso perra inmunda, en varias ocasiones me ponía a ladrar.
En ese momento no sé por qué pero estaba muy excitada de lo que él me hacía y decía estaba súper mojada y él se da cuenta y antes más me hacía hacer cosas.
Después de pasearme por toda la habitación hacerme ladrar, nos fuimos al baño y me dijo.
Tengo ganas de orinar, Así que tienes que acompañarme como la perra fiel que eres, él se bajó los pantalones orinó delante mío yo sentada mirándolo, apenas terminó de orinar me cogió y se sacudió el pene en mi cara.
Cuando salimos del baño yo en cuatro caminando como un perro coge y me quita mi ropa interior, y me dice una perra como tú no puede estar vestida.
Él coge y me rompe mi ropa interior, y empieza otra vez a pasearme por toda la habitación, él coge una cerveza bota un poco de líquido en el suelo.
Y me dice toma el piso perra quiero que chupes el piso y te tomes la cerveza que acabé botar.
Yo como tonta hacía todo lo que él me decía aguantaba cachetadas, Golpes en las nalgas, me Alaba el pelo hasta me pego en las tetas, inclusive me pegaba cachetadas con el pene.
En un momento también él ya desnudo y yo desnuda, él se sienta en la cama y me pone como una perra hacerle oral, Él me decía cómo lo chupas de rico perra asquerosa.
En ocasiones también me ponía a acostarme en el piso y revolcarme mientras él me pegaba y se masturbaba
Después de bastante tiempo así yo haciendo lo que él me decía me amarró de una mesa, de la cabeza sin poder moverla.
Me empezó a manosear pegar y me empezó a chupar la vagina la cola me metía dos dedos por la vagina y por la cola, y me empezó a penetrar muy fuerte gritándome palabras eso te mereces por perra porque tú eres la perra de la de la empresa así te quería ver Perra inmunda.
Después de un rato él me suelta el collar de la mesa me pone de rodillas y otra vez me pone a hacerle oral.
Después bastante a tiempo haciendo diferentes cosas yo en cuatro y él encima mío me vuelve a penetrar me penetraba suave y a veces duro yo sentía una sensación deliciosa de lo que estaba pasando era una excitación que jamás había sentido con nadie.
Cuando él se va a venir me voltea y me pegaba cachetadas y de un momento a otro mete todo el pene en mi boca hasta el fondo y se viene en mi garganta, después de que él termina se sienta en la cama me suelta el collar, hace que yo me suba a la cama y me empieza a consentir como una perra.
Me decía tú eres una perra buena me gustó lo que hiciste eres muy sumisa y así seguía sintiéndome la cabeza la cara mis senos y mi vagina.
Después de un rato él me dice Vístete Jenny ya acabó lo que quería hacerte.
Yo me vestí obviamente sin ropa interior porque él la había dañado.
Salimos del motel me llevo cerca a mi casa y me dio $200,000 para que me comprara una ropa interior nueva.
Y me dijo No te preocupes Jenny que tú sigues en la empresa Pero quiero que te portes bien no quiero que llegues tarde ni borracha ni nada por el estilo.
Yo me despedí con él de vez en la boca y me fui para mi casa, llegué a mi casa me bañé me di cuenta que tenía muchos moretones en mis tetas en mis piernas, en mi cola







