
Compartir en:
Hace unos años yo realizaba terapias a domicilio en cierta empresa en Cucuta. Para ese tiempo tenía unos 24 años iba a gimnasio.
Siempre que asistía a la casa de "vamos a llamarlo pedro" de mi paciente pedro, notaba como su esposa la llamare patricia" me miraba mucho ella para ese tiempo tenia unos 45 años un cuerpo muy parecido al de marbelle cuando hizo la novela. Yo disimulando como que" no pasaba nada para que pedro no se diera cuenta.
Las terapias domiciliarias se trabajan por tiempo entonces uno tiene contado los minutos en cada visita, resulta que un día me cancelo el paciente que seguía de pedro, cada que yo terminaba la terapia pedro salía al anden de la casa a mirar los carros pasar. Lo ayude a salir, cuando voy a recoger mis cosas la esposa me pide que le haga un masaje porque le duele la espalda, yo sin imaginar lo que venía le dije listo ya te ayudo porque me cancelaron la siguiente cita. Yo esperaba que estuviera sentada en la silla donde trabajaba a don pedro pero del cuarto de ella (porque siendo esposo dormían en cuartos seprados) entonces del cuarto de ella me llama pues yo entro y la veo acostada sin camisa y un short superpequeño boca abajo y me dijo deme un masaje en toda la espalda.
Comienzo a darle el masaje y noto que tenía un hilo negro debajo de ese short que se comenzó a bajar de a poco para provocarme. Comienzo a colocarme como carpa de circo y le sigo el juego. El masaje lo llevo a la cintura y comienzo a jugar con el hilo ella respondió mandando su mano y acariciándome el pene, rápidamente lo sacó y comenzó a chupar como si no hubiera comido en años! Tenía nervios por sí entraba alguien pero la exitacion de tener severa madura chupando me ganó. Patricia de pone de pie y deja ver esas don sandías al aire libre las tomo con mis manos y las beso, chupo, muerdo ella con sus manos me aprieta la cabeza a los senos. Cuando me dice no tenemos tiempo venga metalero se coloca en la puerta viendo que nadie venga y le comencé a dar, no me venia, cambiamos a borde cama pero yo queria seguir dandole y ella se volteo y me lo comenzó a chupar papi de aquí no se va hasta que me de mi leche eso me prendió y se lo solte en la boca.
Eso me limpio rápido con una cobija y me dijo el que come callado come más veces.
Bueno espero le gustará mi relató
Lo único que puedo decir es que después de esa experiencia quede con ganas de seguir comiendo maduras






